Jump to content

Avant74

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Avant74

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos foreros, me entregaron mi nuevo A4 Avant el 28 de diciembre del años pasado (3 meses y 6.000 km), la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir por aquí, pero la pregunta que me hago a veces es si me ha salido bien de precio, como dice el comercial. (que va a decir) A ver, os presento el coche: A4 Avant 2.0 TDI, Sline plus, negro metalizado, llantas de 9 radios, tempomad, dispositivo manos libres bluetooht con volante multifunción y creo que ningún extra más. Precio de compra: 33.000 €. ¿Que os parece?
  2. SAludos amigos, lo habeis clavado, eso que comenta redhot es lo que noto yo. Metes primera y cuando ya has soltado el embrague(es decir, llevas el coche en primera pisando acelerador), pues le pisas y las revoluciones suben rápido, pero no así la velocidad, es decir, no notas ese tirón como en otros coches.
  3. Saludos foreros, y gracias por toda la información que poneis, porque la verdad es que viene muy bien. Ahí lanzo mi pregunta, tengo un A4 Avant TDI 140 nuevo con 4.000 kms. Vengo de un BMW 320 D. He notado que la primera no tiene mucha fuerza, es decir, cuando sales por ejemplo en una rotonda y te ves algo apuradillo, le pisas un poco y tiene un empuje muy suave, como si le costara mover el coche (pesara mucho, o algo así). Esto no se si es normal en este motor y este modelo, si alguno quiere comentarme si también lo ha notado. De todas formas también entiendo que al llevar poco tiempo con el coche y venir de otro modelo al principio todo son ruidos raros y cosas así. También en primera y segunda noto algo de rumorosidad excesiva (suena un poco a tractor, jejeje), esto es normal?. En la casa me dicen que todo es normal y no me preocupe. Por lo demás el coche va genial, es un tiro y se pega como una lapa a la carretera.
  4. gracias por responder tan rápido, el lunes a primera hora estoy en el concesionario, y hasta que no den con el ruido noparo, espero que acierten rápido, porque estar con el coche recien estrenado en el taller no me mola nada. En fin, me queda el consuelo que si le pasa algo el salga ahora que está en garantía. De todas maneras, es normal que un audi tenga este tipo de problemas, o es que soy el tio con mas malas suerte del mundo.
  5. Saludos foreros, el pasado día 28, día de los inocentes, jejeje, fuimos mi mujer y yo al concesionario a recoger nuestro Avant 2.0 TDI, negro phantom, sline plus, tempomad y bluetooth, vamos guapísimo, prometo subir fotos. (que emocionante fue la salida a la calle...) En el conce me dijeron que no hacía falta rodaje ni nada de eso, pero bueno, llevo ya 1000 kilómetros y conduzco suave, no le paso de 3000 vueltas, no le piso en frío, vamos, conduzco como dios manda. (aunque a veces entran ganas de pegarle un pisotón) Bueno, decir que el coche va genial, se coge a la carretera como una lapa, y hasta la chorradita del tempomad y del bluetooth son prácticas. Pues ahí van un par de preguntillas a los expertos, que veo que abundan por aquí: A partir de 130, 140 noto algo de rumorosidad, esto supongo que será normal con las ruedas que calza y las barras del techo. También he notado que el motor se oye un poco mas de lo que yo esperaba, sobre todo cuando callejeo en 1ª y 2ª, a bajas vueltas, es un ruidillo que no se explicar, supongo que será normal en este motor. (vengo de un bmw 320d). Y lo último, cuando reduzco marchas, al llegar a la segunda, reducir algo subido de vueltas y soltar el embrague escucho como un tacatacataca, o algo así, ¿esto es normal?. De todas formas ya he pedido hora en el concesionario para comentarlo, aunque me llamen pesado, pero el coche es nuevo.... No se si me he explicado bien,,, peo bueno, a ver si alguien me da su opinión, y muchas gracias.
  6. Saludos a todos, llevo un tiempo ojeando este foro, pero aún no había escrito nada. Esta tarde voy al concesionario para ver mi A4 Avant, estará recién descargado del camión, pero tengo muchiiiiisimas ganas de verlo. El coche lo pedimos el mes pasado y como estaba en stock no han tardado mucho, la semana que viene lo matriculan y a disfrutar. Ya os iré contando mis aventuras. Vengo de un BMW 320 D del año 2000. Nos decidimos por el A4 Avant porque siempre nos había encantado. Bueno, ya os presentaré mi nuevo coche...... Es un A4 Avant TDI 140 CV, S Line Plus, negro phantom, con Tempomad, Bluetooth......y tengo la duda con las llantas, porque no se si coger las de 9 o las de 5 radios, en fin, ya decidiré.....