Jump to content

JOSERED

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

636 visitas al perfil

Logros de JOSERED

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Compañero. Cuando me toco a mi, investigue y entre varias alternativas, contacte a estas gentes, en USA, por mi ubicacion y me han resuelto en termino de 4 dias, compre la unidad, la monte y como que nada ha pasado, prueba superada.. De repente, revisa el link del web adjunto, puede ayudarte a resolver. http://www.bba-reman.com/es/index.aspx España 900 977 647 Suerte! Desde el otro lado del charco.
  2. Compañeros. Tiempo atras, cuando activo el climatizador se iniciaba un sonido, como una olla de presion o como el escape de una motocicleta Harley en la parte exterior del auto, especificamente debajo del pasajero. Mi compañero 1.8 Turbo, me recomendo la limpieza del drenaje de la bateria, echando aire a presion, me funciono a medias, ya que volvio el ruido , pero segui investigando, hasta que llegue a este procedimiento, que comparto , con el cual es sumamente sencillo, solucionado el bendito sonido . Les envio el link, esto con ayuda de un traductor, ya que esta en ingles, pero esta muy basico. Espero colaborar con algo. Saludos desde el otro lado del charco. How to clean out the evaporator drain valve http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1675861
  3. Abuelo, estimado compañero. Pues he votado que si, soberbio el cambio, las lineas del entorno se aprecian mas limpias ,la estetica resalta dando mas profundidad al color original. Sin pintar, se denota cortado, en mi opinion personal, no va mal pero no deslumbra visualmente. Saludos por alla en union de los tuyos.
  4. Compañeros. Por preguntar. el tamaño de las llantas es de 17 o 18 . Ya que se nota mucho el cambio con las de serie y me han dado muy buena impresion, pero no soy muy agil en el tema . De esta manera sea el tamaño en cuestion, solo le cambian el neumatico y listo o de repente hay que bajar la suspension para que se vea tal cual en la foto.?? Saludos.
  5. Muchisimas gracias te lo agradezco Josered Compañero. Para eso estamos, hoy por ti mañana por mi, esa es la filosofia. Bueno, la mejor recomendacion con este cambio, deja enfriar la temperatura del motor al maximo para hacer el cambio, sumamente sencillo. Suerte.
  6. Compañero. Abre este link :http://www.audiworld.com/tech/ Mira Also, be sure to check out the topic specific Technical pages: General Audi, Electrical, Engine, Interior, Exterior, Wheels and Brakes (also covers suspension) and Doble click en " ENGINE" Y disfruta la pagina, cualquier cantidad de ayuda y de bricos. Espero que te sirva . saludos.
  7. Compañero, yo cambie el mio, es sumamente sencillo, solo que deja que se enfrie ,pero que se enfrie totalmente y no habra complicaciones de nada. Si de algo te ayuda, yo tome guia de este brico pero yo tengo un 2.8 , lo que sucede es que esta en ingles, pero te adjunto un traductor, leelo detenidamente y creo que te ayudara, el sensor esta ubicado en la parte posterior izquierda ( frente a la bateria) , te recomiendo que compres los clips, mejor que sobre y que no falte. 1- Link : http://www.audiworld.com/tech/ Coolant Temp Sensor 2- traductor :http://translate.google.com/translate_t# Suerte.
  8. Me gustaria mucho cambiar los discos de frenos delanteros y traseros de mi A6-2000/2.8-5V, non quattro, gasolina -Tiptronic, codigo del motor APR. Investigando me doy cuenta que hay varias dimensiones y no logro ubicar la que me corresponde , si me pueden dar una mano, cuales son exactamente o un web donde pueda ver , es genial para mis intereses. Y de paso, cual es la mejor recomendacion en fibras aparte de las de serie . Dimensiones > 256x22mm- 321x30mm-288x25mm-312x25mm-245x25mm Deseo mejorar la frenada, partiendo que lo primero, es cambiar el liquido de frenos, pero, quiero saber sus experiencias y comentarios relacionados con los discos de agujeros y de estrias, que tal van, en nuestros A6. Agradezco sus comentarios. Saludos.
  9. Gracias, . ya estoy resolviendo, inclusive nuestro compañero ANGELOSO, puso el brico fenomenal y por si fuese poco, encontre por ahi el siguiente video en Youtube :http://www.youtube.com/watch?v=9UP1Rn7Wj3s, se encuentra bajo el enunciado de :Audi A6 Power Window Repair. Ilustra lo que angeloso descubrio hace dos años. Gracias
  10. Ok, chequeando por los foros de los gringos, que hay bastantes me encontré esto, yo se que te va guiar junto al brico de ANGELOSO. Por si el link no se abre, busca en YOU TUBE " Audi A6 Power Window Repair" cárgalo y mira el brico de ANGELOSO, hazte una impresión , sabes al agua pato, esta de pan comido, ya converse con ABUELO para que me compre las piezas, ya que por aquí hombre, no me venden si no el kit completo, vale que mi amigo me ayuda, te imaginas, un ahorro por ahí. Déjame saber tus comentarios.
  11. Animo, MNK. Yo pensaba igual, pero al ver el brico de Angeloso, con lujo en detalles y dificultad controlada, si ha esto le echas un ojo al video, hombre animo, no debe de haber margen de error, mas claro que el agua. Esto que no soy manitas, pero con animo de solucionar un pequeño problema a un costo insignificante, mira el coste con el Conce. Costo beneficio, adelante, No procrastines mas el arreglo, el riesgo es controlado. Saludos.
  12. si como parece en Costa Rica no te venden la pieza, tranquilo que te pido dos y las recibes pr correo en sobre acolchado Hombre, se te agradece, te marco entre las 15--16 horas de España. para ponernos de acuerdo con el pago y la dirección, Mira lo que me enviaron del conce, cuando solicite la pieza: BUENAS DON JOSE ESA PIEZA HAY QUE HACER UNA IMPORTACIÓN A 45-60DIAS HÁBILES SUJETO A DISPOSICIÓN DE FABRIA, NO HAY SEGURIDAD QUE LA ENVÍEN YA QUE SOLO SE VENDE EL KIT DE REPARACION COMPLETO Y TIENE UN PRECIO DE 8 969 MAS 13 %. Gracias, que tengo amigos en este foro que sin ningun interes me ayudan, estoy en deuda Abuelo y 1.8turbo.
  13. ANGELOSO. Excelente, no hay palabras, inclusive, mira un hibrido gringo de lo que resolviste hace dos años.
  14. De nada. Algunas preguntas tuyas quedaron sin respuesta. En ese caso no te cortes" en subirlas. Que tal por CR? Hay poco audis, no? Unas fotos del tuyo por esos parajes serán bien recibidas. Buenas oches .o tardes, Hombre, no hay problema, se que cuento con la ayuda de todos por allá. Costa Rica, bien , recién pasando la parte mas fuerte del invierno y sus lluvias fuertisimas esta temporada, pero ya casi terminan y a celebrar el verano tropical, así que los invito por aquí, nuestro verano va de Noviembre / Abril, los que necesiten asesoría con turismo, solo dejar saber y vereis las tarifas, de repente con sus familias o solos .Atención no me dedico a eso, pero el concepto de Tico es compartir , somo un pais pequeño, pero con mucha calidez y amistad. Audis, pues si hombre, no son muchos, por tal motivo el conce, tiene monopolizado el tema. Fotos, lo asumo de tarea, mi esposa es Corredora de Bienes raíces y le voy a solicitar unas para que las disfruten y otras que te envió de mi colección. Creo que mi diferencia de horario es de 8 horas, atrás de ustedes, por acá son las 18:07 pm., al momento del este mensaje. Saludos.