Jump to content

huyu

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por huyu

  1. Huyy pues a mi me pasa lo mismo, tengo los mapas del 2004 y pensaba lanzarme a la aventura de actualizar al 2009. Hay alguna forma de hacer un downgrade del soft para que vuelvan a funcionar los mapas del 2004 si sale algo mal en el proceso??
  2. huyu

    Nuestros llaveros

    El mio no tiene nada de especial, pero si que tiene valor sentimental... Lo compré cuando fuí a por mi coche Saludos!
  3. Andate muuy al loro que los gendarmes se esconden en cualquier sitio! vease ramas de arboles, detras de alguna vaca lechera, incluso disfrazados de arbusto! Y sobre todo ten cuidado en las salidas de pueblos, eso tramos que todavia son a 50 pero que el coche te pide ir a 100. Son especialistas en colocarse en ese tipo de tramos, te lo digo porque solemos ir a esquiar a Francia y ya sabemos donde se suelen colocar los muy .... . Un consejo, en Francia, respeta las normas! s2!
  4. cierto que es muy complicado encontrar de 2ªmano. Yo lo tengo todo en madera y tambien me gustaria cambiarlas pero visto lo visto parece complicado o al menos bastante caro cambiar todo. En algun sitio he leido que se pueden pintar, alguien sabe quien puede hacerlo y a qué precio?
  5. jod**! peaso agujeros... con las ganas que tenia de quitar el cacharro ese.. Gracias a to2
  6. Un brico genial... enhorabuena. Yo tengo el Avant y pensaba que vendria de seria tb en el berlina.... Si esque estos de Audi nos quieren sacar las perras por todo c***! tanto paquete maletero iluminacion electrico y su P.M! Mi 307 (ahora de mi mujer) lleva todo de serie y me costó la mitad que cualquier audi, es una verguenza!
  7. vender!! quien ha dicho que quiera venderlo?? si lo tengo desde hace 7 dias! y lo de que sea Alemán qué c*** importa, es el mismo coche no???( y comprado en conce) A mi simplemente me gustaria quitar ese trasto porque me resulta molesto a la vista, y no lo voy a usar en la vida. Lo que haré será ponerle un parrot, el mismo que llevo en mi otro coche, que van de lujo y no tienes que andar duplicando nada ni sacar el movil del bolsillo..
  8. Upsssss se puede editar el titulo de la discusion??? Wenas... Tengo un problemilla, me compré el coche con la cosa esa tan fea, y estoy dispuesto a quitarla, pero antes de cagarla me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes y como lo ha hecho para tapar los agujeros.... foto para que sepais de lo que hablo.. s2!
  9. qué marica eres Txaran... no quisiste venderme tu 330xd!! :ranting2: <_<
  10. un trabajo muy fino. impresionante lo que se puede llegar a hacer.. <_< :clap: <_< <_<
  11. Ok peña, estoy de acuerdo con vosotros, está claro que en 18 ó 19 quedan mucho mejor, pero entonces qué haceis, cambiar de llantas para pasar la itv? porque por lo menos aquí te tiran por cualquier cosa...
  12. Desde luego manct las rs6 quedan muy bien. El mio es el avant pero quedaran muy bien tambien seguro... ya las estoy viendo.... :drool: Mendy, las s4 avus se pueden conseguir en 17? Sabes qué precio tienen??
  13. Quique MP! Gracias a to2 por contestar. Muy muy guapas las Avus, pero bajemos a tierra Por ficha tecnica como mucho puedo montar de 17
  14. impresionante... me ha quedado asustado. Soy nuevo en el foro, y me interesan bastante estos bricos, aunque no me atreveria en la vida a meterme en semejante fregau. Un aplauso al maestro! ! Yo, lo máximo que haría para integrar el mando del garaje en el coche seria pegarlo con un puntito de loctite al techo! (por dentro) s2!
  15. gracias a todos las sportec, preciosas, pero estaba pensando en dejarme alrededor de 1000€ llantas y cubiertas incluidas, asi que va a ser que sportec no.. y rs6 o s-line réplicas supongo fosiesm foto please! Mendy desde luego sí que quedan bien las rs6
  16. Gracias Manct y Morata, ya me estoy imaginando mi coche con las rs6.... rs6 = 2 s-line = 0
  17. Hola a todos! Acabo de comprarme un A4 avant 1.9tdi(b6) en alemania. El coche genial, pero me lo han vendido con ruedas de invierno y llantas de 15! Por ahora genial porque las aprovecharé para pasar este invierno, pero la verdad, con un coche tan bonito desmerecen un poco esas llantitas... el tema es que por ahora las que mas me convencen son las de la foto o las s-line, siempre en 17. Pero igual vosotros me podeis dar alguna otra opcion para terminar de liarme la cabeza Por cierto el coche es negro. Saludos
  18. Hola! otro más para engordar la lista de los treintañeros.. (30 primaveras) Acabo de bajarme de Alemania un A4 avant 1.9tdi (B6), llevo 6 dias con el coche y estoy que se me cae la <_< !! saludos