Jump to content

Arranz

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Arranz

  1. Yo tengo un 3G y se me sincroniza llamadas y agenda pero los contactos se me ordenan primero por el apellido y luego por el nombre, en cambio en el iphone no lo tengo asi. Alguien sabe como se hace para que me aparezcan ordenados por nombre y no por apellido?
  2. Estoy planteandome el ampliar la garantia dos años mas ya que en unos pocos meses se me terminan los dos años que venian de fabrica. He preguntado precios y por dos años me piden 700€ y pico. Creeis que vale la pena pagar ese dinero por dos años mas de garantia? Se que luego la garantia no es de audi si no que te la da otra empresa y luego ponen bastantes problemas a la hora de meter las cosas por garantia... Vosotros que hariais?
  3. Arranz

    S3 Sportback CONSUMO

    Un S3 Sportback? Eso creo que no existe
  4. Nadie sabe que hago mal para que el rns-e no me detecte el telefono y me ponga telefono no instalado? ¡¡Ayuda!!
  5. Estoy desesperado! he probado multitud de combinaciones y no termino de codificar bien el bluetooth para que se vea en el rns-e. He montado el rns-e y el bluetooth a posteriori de la compra del coche que es un A3 8p del 2008 con volante multifuncion, los modelos de centralita de bluetooth y de rns-e segun pone con el vag son los siguientes: Navi: RNS-E HIGH EU H74 0650 Centralita bluetooth: FSE_256X BT H34 0600 Según me dijo el vendedor del navegador, este tiene la función de SDS sin necesidad de puentear el micro, pero no consigo manejarlo por voz. Tal y como tengo la codificación ahora mismo puedo recibir y realizar llamadas viendo el numero en el FIS y pudiéndolo manejar mediante la voz pero en el navegador si le doy al botón telf me aparece un mensaje que dice "teléfono no instalado" y no puedo hacer nada desde el navegador. Únicamente me falta poder codificar el bluetooth y el navegador para que me salga la información del teléfono en este ultimo. También empiezo a tener la duda si el navegador que me vendieron no es SDS y tendré que puentear el micrófono para poder darle instrucciones mediante la voz. Hay manera de saber si es SDS o no? La codificación que tengo ahora mismo puesta es: Modulo 16 - 0004042 Modulo 77 - 0011455 Modulo 37 - 0215111 Por lo que he estado leyendo creo que también se tiene que entrar en el modulo 17 - adaptación 10 - y acceder al canal 62 para poner un 7 en lugar de un 1 que creo que viene al tener la concert III pero cuando intento acceder a este canal me sale un mensaje que dice: ERROR: CHANNEL 62 NOT AVAILABLE Estaría eternamente agradecido si alguien puede guiarme a codificarlo todo bien, os voy a intentar colgar una captura del error del canal 62. Muchas gracias!
  6. Pues ahora bajare yo al coche a comprobar que no sea eso tambien... por casualidad no se lo comprarias a navivag por ebay?
  7. Hola pues seguramente sea un problema de codificacion, yo instale el bluetooth original hace un par de dias, ayer lo lleve a la volkswagen por que en la audi no me lo hacen para que me lo configuraran y solo me han podido configurar para hacer lo mismo que tu es decir hacer y recibir llamadas y verlas en fis, pero en el navegador me pone telefono no instalado. Yo sin embargo si le doy al boton derecho y doy la orden marcar numero si me hace caso, me dice que diga el numero al que quiero llamar, pero me gustaria decir el nombre que llamara directamente. Por otro lado tengo un problema curioso, desde que puse el bluetooth me han dejado de sonar los altavoces traseros, mñn lo voy a llevar a la audi de otra ciudad a ver si contando una pelicula me lo solicionan ellos, por en mi ciudad nada de nada y en la volkswagen que si me lo hacian me dicen que tienen que ser los de audi por que sus maquinas reconoces los navegadores suyos, como es logico. Te pasa a ti lo de los altavoces tambien??? Pues a mi los altavoces traseros si que se me escuchan bien.
  8. He instalado un Rns-e y el bluetooth original de audi y tengo un problema. He buscado con el movil los dispositivos de bluetooth y me detectaba el manos libres de audi y he podido emparejarlo. Ahora puedo hacer llamadas y recibirlas pero siempre usando los botones del movil, y en el FIS me sale el numero que llamo o me llama. Lo raro es que en el rns-e si le doy al boton de telf me pone "telefono no instalado" (creo que es esto lo que pone o algo asi parecido) y no puedo manejar el telefono, ni veo la agenda ni nada. Otra cosa rara es que no pueda colgar y descolgar desde los mandos del volante. Esto ya no se si es que lo tengo mal codificado con el VAGCOM el tema del SDS. Creo que lo tengo mal codificado por que cuando le doy al boton derecho del volante me habla la señorita pero nunca hace caso a mis indicaciones y hace lo que le da la gana. Alguien podria orientarme un poco y decirme que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda!
  9. Olvide comentar que el cable me sale registrado en el programa. Uso la version de programa 805 y el cable es la version 805.1
  10. Estoy intentado acceder al canal 62 para poder configurar el bluetooth pero cuando intento hacerlo no me deja. Entro en el modulo 17, luego entro en adaptacion 10 y cuando pongo canal 62 me pone que no esta disponible! Alguien sabe que tengo que hacer para poder acceder? Muchas gracias!
  11. Hola! Tengo un A3 del 2008 pre-restayling con volante multifuncion y he instalado a posteriori el rns-e y el bluetooth. Necesito codificarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo. Compre el cable 805 creo que es... Alguien sabria decirme que parametros son los que tengo que modificar con el vagcom? Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!
  12. Pues si lo ve algún moderador que lo mueva a donde corresponda.
  13. He instalado a posteriori el navegador rns-e y el bluetooth de audi, y no tengo ni idea de que parametros tengo que tocar con el vagcom para codificar el coche y decirle que ahora tengo navegador y bluetooth. Me he comprado el vagcom 805 que me llegara mañana y el coche es del año 2008 pre-restayling con volante multifuncion... Me he pasado la tarde buscando con el buscador y no he encontrado lo que busco, lo unico que he encontrado y que puede ser lo que necesito es esto: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29 Pero no tengo ni idea de todas estas cosas que es lo que tengo que cambiar. Si alguien me puede decir como lo tengo que hacer, se lo agradeceria mucho ya que ando muy perdido con el tema. Muchas gracias de antemano!
  14. La cosa es que he instalado un RNS-E y el bluetooth de audi hoy pero necesito codificarlo para que me salga en el FIS y no tengo el Vagcom ni tengo ni idea de usarlo. Si alguien de Barcelona se quiere ganar algo de dinerillo y tiene un ratito para hacermelo que se ponga en contacto conmigo! Ahora mismo tengo el ventilador del RNS-E funcionando las 24h, creo que esto es normal al no estar codificado, no? y otra duda que tengo tambien es que tengo instalado el bluetooth pero cuando le doy al boton de telf en el RNS-E me pone que no hay ningun telefono pero tampoco le veo la opcion para poder buscar un movil para emparejarlo, esto es normal? Yo me he imaginado que al no tenerlo codificado no puedo usarlo... Muchas gracias chicos!
  15. Con un disco de marca exclusiva y con grabadores pionner. Uff me parece que no tendre otro remedio que comprarlo alguien que lo venda ya grabado.
  16. Cuando lo compras en la burra/bittorrent, como se tiene que grabar luego?
  17. Necesito la referencia del cableado para poder instalar el bluetooth en una rns-e Alguien sabe cual es la referencia? Muchas gracias!
  18. Quiero comprarme un rns-e para el A3 y queria saber cuales son los detalles en los que me tengo que fijar a la hora de comprarlo. Me refiero a que si debe de tener alguna determinada prestación por ejemplo para poder usar los mandos al volante etc... Muchas gracias por vuestra ayuda!
  19. Es posible configurar el coche para que pueda abrir todas las puertas del coche dandole una sola vez al mando. Es que eso de tener que darle dos veces no me gusta nada. En el leon que tenia antes con el vag-com me lo hicieron y queria saber si en los A3 se puede, mi A3 es del 2008 de los ultimos antes del cambio.
  20. Es normal que con el 1.9 Tdi 105Cv me salgan medias de 10-11 Litros/100? Principalmente hago ciudad y llevo llanta 18" con 225 de ancho, yo creo que es demasiado consumo...