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quattrogmbh

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  1. Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Maserati...sigo? Mejor como el E93, que pesa 250kg más que el E92? Pero es que por mucho que quiera Audi, no es ni Ferrari, ni Porsche, ni Lamborghini, ni Aston Martin...a ver si piensas que uno de los alicientes del SL para sus compradores potenciales no es que la capota sea dura y que a la hora de cerrar el coche te siga quedando como si fuera un coupé. Una capota dura es un muy buen aliciente para seguir teniendo un deportivo con prestaciones intáctas y un cabrio para recoger a la chavala y que se le ponga morena la calva Y en el E93 podrá pesar más, pero teniendo un cabrio, prefiero mil veces una capota dura que una de tela. para k kieres la capota metalica???para tener otro clon del coupe???k tonteria no???una ahorras peso k ya pesa bastante...y otra consigues un cabrio de verdad...ah y audi no esferrari y todo eso es mas...te recuerdo porque hay traccion quattro en los rallyes???te recuerdo quien fue el pionero en utilizar motor central???te recuerdo cual fue la primera marca en superar los 400 km por hora???y no hablemos del le mans...ferrari si puede ser mas por el tema de la formula 1,pero dime cuantas marcas han triunfado en todo los certamenes k han participado???
  2. YO PIENSO K PONDRAN ESE MOTOR AL EXITO OBTENIDO POR LOS R10 TDI EN LE MANS...ES RARO EN UN DEPORTIVO PERO...ME GUSTARIA PROBARLO....CREO K NO ME DESAGRADARIA JEJE.LO MEJOR DE TODO ES K SERIAN PIONEROS Y DIFERENTES ESO ES UN PLUS... :blink:
  3. A VER CALMA A TODOS...POR EJEMPLO EL R8 EN EL R-TRONIC SE HACE KITANDO LAS DOS FASES DE DE DESCONEXION DE ESP K LLEVA A LA VEZ CONTROL DE TRACCION.SE APRETA EL FRENO Y ACELERADOR A FONDO Y LA GESTION ELECTRONICA SE ENCARGA DE PONER A LAS VUELTAS OPTIMAS EL MOTOR ESTA POR LAS 6000 ENTONCES SE SUELTA EL FRENO Y ASI CONSIGUE EL R8 EL LAUNCH CONTROL...UNO MANUAL NO DISPONE DE ESA GESTION YA K NO ES EMBRAGUE AUTOMATICO...PERO SI EL R8 R-TRONIC LO HACE A UNAS 6000 PUES MAS O MENOS CALCULA A CUANTAS VUELTAS DEBES PONER EL MOTOR PARA SALIR EN EL LIMITE DE K SALGAS EN LA MAXIMA ARRANCADA K TE PERMITAN TUS NEUMATICOS SIN CASI PERDIDA DE MOTROCIDAD...ASI CONSIGUES TU LAUNCH CONTROL EN EL CASO DE K NO DISPONGAS UN AUTOMATICO K EN SU GESTION ELECTRONICA TIENEN LAUNCH CONTROL AUTOMATICO...UN SALUDO A TODOS ESPERO K SE ENTIENDA ALGO :blink:
  4. quattrogmbh

    S 5

    es normal k xupe...354 cv comen muxo por muxo fsi k sea :claugh: ya me gustaria a mi ya tener un caxarrito de esos
  5. como os envidio a los k teneis un rs4 :drool: cada vez k lo veo me da algo...a ver si el gordo nos da algo y os imito...te da sensacion de tirar muxo mas k el m3???supongo k si...pero muxo o poco??
  6. :drool: como me gusta el coxecito...yo cogi uno con repro y como tiraba madre de dios desde ese dia voy detras de uno...a ver si los reyes se equivocan... :clap1:
  7. Segun la revista automovil tu coche daba 218 cv
  8. segramente sea k se hayan desequilibrado las ruedas traseras por la perdida de algun plomo de ekilibrado...a veces pasa