Jump to content

oJuNIoRo

Miembros
  • Mensajes

    236
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de oJuNIoRo

  • Cumpleaños 05/17/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

1004 visitas al perfil

Logros de oJuNIoRo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ostras, pues lo estube mirando, pero no me acabó de gustar del todo. Pensé q era muy grande. Pero la verdad es q queda bien. Tb he visto uno en Feuvert del estilo a este. Es una posibilidad. Lo has probado en autopista?? Te encaja bien con las barras originales?? Un saludo y gracias.
  2. Muy buenas... Hace mucho q no entro por aqui y me ha surgido una duda. Pues eso, q se ha quedado pequeño el maletero... Seguro q me podeis ayudar, no he encontrado nada x aqui sobre este modelo. Alguien sabe algo sobre cofrés para Sportback? Llevo las barras originales, colocadas en las barras longitudinales. He estado mirando... y no me convence lo q hay. Quizas es pequeño el techo?? He visto el Thule Pacific 100, no me gusta mucho, pero de calidad lo veo bien. Y tamaño?? Y los Helios?? Y los Green Valley?? Haber si alguien me echa una mano. Un saludo!!!
  3. Q diferencia hay entre estos dos?? Unos valen el doble q los otros. 280229861489 200226685119 Vaya follón. Creo q conozco 5 o 6 tipos de leds ya!!!
  4. Ese resumen es sin paquete de iluminacion?? Yo puedo poner el otro resumen. Me voy a pedir esos Power Led, q comentas. Si dicen q dan buen resultados, deben ser los buenos.
  5. Te referiras a la luz de la matricula, no??
  6. Para el maletero, lo unico que vale la pena es una lampara dicroica de led hogar, hay un brico hecho por mi. Todas las demas si no consumen mas de 5W no funcionan. Este articulo son resistencias para que no den error al FIS, no se que tal funcionan, lo que si que me ha gustado del ebayer es esto: 130225714611 Saludos! Si, lo del maletero ya lo fui siguiendo, pero no es la misma luz la q se necesita para el maletero q para bajo puertas o bajo los pies. La luz q pones, no creo q quepa en el soporte, es q es siempre el mismo problema. No hay otros soportes???? Seria todo mucho más facil!!! Yo hablo de esto, de lo q ha pedido Jmgarcia. 280227867248 Es de los pocos W5W q caben en el soporte. Vosotros las llevais montadas?? Hacen algo de luz? Es q entrar en mi coche, q se vea todo blanco pero los pies amarillos.... No me gusta nada.
  7. Yo pregunté para tapizar el mio, asientos y puertas, yo llevo el s-line, y pedi presupuesto de lo q no es piel, y me dijeron q unos 1.200 €, si tapizara el asiento entero unos 1.500€. No es caro el cuero, si no, la mano de obra. Edito: cuero o piel, perdon
  8. aver... esas festoon para el plafon interior, lo mismo es poca luz. Es qno se q tipo de luz hacen esas cosas... Me tengo q mirar otra vez el post, xq hay unas cuantas paginas, en las q yo no estube, y me ha parecido ver, q mingobusti y galanot, las pidieron, pero no he leido más...
  9. Esas son las W5W y son para puertas, debajo de pies, guantera y maletero. Aunq el maletero se reirá de esa luz creo. No se cuanta luz da. No se como se llama, pero no es un led normal y corriente. Yo llevo festoon de 44mm en el plafon delantero, y no llevo 9 leds, llevo 6 superflux, q no son ni los leds normales, ni lo q has pedido tu. Y más q esa luz, no se necesita. Intenta no hacer pedidos a lo loco, xq pagas más portes. Ya dirás como van.
  10. Y.. ah, Jmgarcia, ten cuidado q este foro crea adicción.
  11. Pff... no habia leido nada de esto... jajaj! q ha pasado?? A ver... crees q sigues necesitando q te diga el numero de bombillas q hay??? Doy x supuesto, q si te pongo, debajo de puertas, en los pies, en la guanteral... eres capaz de mirar cuantas hay, no?? o te tengo q decir q tienes dos luces debajo de los pies??? Las q has pedido, no sabemos q resultado dan. Pero es lo q ha dicho algun forero, q todos tenemos bombillitas en el armario, o en la guantera... q si no probamos, no lo sabremos... Pero para las festoon, todo es mucho más facil. Desde España, hay festoon con 4 leds, con 6, con 8, con 19... con 6 superflux, con chips... Incluso las hay en Norauto, Racing, Feuvert... El problema es en las W5W y en las Ba9s. Podrias haber pedido las del link q te pasé, ya q pedias a Hong Kong... y así sabemos el resultado q daban. Son las W5W, las q no sabemos q poner.
  12. Y estas son las planas q han comentado x aqui. ebay: 280227867248
  13. Pues es muy fácil entras en ebay.de y pones en buscar Led 12v, y te van a salir muchos resultados. Coje unnas bombillitas q te gusten, y entra en la tienda buscando más. Si en esa tienda no hay, busca en otra. Hay una tienda q se llama E-proxy o algo asi. Y tienen gran variedad. Pero tampoco estan las q necesitamos. Yo les hice mi primer pedido, y tardaron 4 dias. Y ahora tengo uno pendiente de q acaben algunas pujas, para poder pagarlo y recibirlo, todo junto. Resumiendo tipos de bombillas. Con iluminación interior... Tipo Ba9s........ Luces de lectura, delantera y trasera. Tipo Festoon.... Luz plafón, luz del parasol, matricula. Tipo W5W........ Maletero, guantera, debajo de puertas, lateral puertas, luz a los pies. Problemas... En la matricula, dan error. El espacio q hay para las W5W es muy reducido, entonces, no se puede poner cualquier bombilla. Rondan unas en este hilo, q son planas, pero no se el resultado q dan... No las he probado. Sin paquete iluminación... creo q detras lleva festoon al no llevar luces de lectura. Alguna cosa mas?? No creo q haya dicho nada q no estubiera x aqui... Pero se ha hecho muy largo el hilo, y ya, nada está claro.
  14. Precioso el sportback, tb está megaabrillantado con mucha luz y x eso luce más. Los Faros delanteros y traseros, de lujo. Y q os parece el embellecedor cromado de los antinieblas?? Creo q tambien los lleva el A5. Podrian quedar bien, no?? Con la parrilla cromada y las barras del techo... O seria demasiado?
  15. No me habia fijado, es bastante grande... Y la otra, pues... no tiene pinta de ser tampoco muy pequeña, no??? Joer... nos van a matar buscando un W5W q de luz!! q sea solo poner y quitar, claro, ya q son muchas para cambiar. Bueno, pues seguire buscando, las pensaba pedir el lunes, pero... esperaré. La BA9S entra sin duda, he adaptado un feston de 9 leds a el casquillo de BA9s y entra pero no da bien la vuelta, claro hablamos de un feston de 39mm, la que tu me mencionas es mucho mas estrecha, de echo creo que la voy a pedir. Saludos! Cuales deciimos q entran??? las de los 9 superflux??? Hombre... es q pone 3.7 cm. Pero viendo el casquillo, no puede ser tan grande, no es proporcional. Ahora bajaré al parking y me voy a mirar con detenimineto haber si se puede hacer algo con el protector de hierro. Q es lo q nos molesta para meter cualquier tipo de luz.