Jump to content

lucas5

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lucas5

  1. si en un boch car oficial especialista en inyeccion diesel.
  2. hola a todos haber si alguien me ayuda, acabo de instalar la bomba inyectora en el coche recien reparada por boch oficial y el coche no arranca me dicen que hay que codificarla. que quiere decir eso?gracias.
  3. jod** pense que era listo pero los hay mas, GRACIAS por vuestras respuestas me decanto por la de ir a BOCH en el desguace te piden 250€ y alguno que prove estaba roto, eso es delicado lleva unos contactos finisimos, yo lo reparara pero duro unos meses.GRACIAS.
  4. Hola amigos alguien me puede ayudar, tengo la centralita de abs "off" pregunte en casa official y 1000€ y en los desguaces no encuentro la mia ref. boch 8E0 614 111 AH alguien sabe de alguna? Gracias,a coruña.
  5. lucas5

    xenon

    cojonudo, gracias a todos, esto del foro es la o****,me voy poner a ello yaaaaaaaaaa
  6. lucas5

    xenon

    si, me refiero a problemas electricos, tu los instalaste? me recomiendas algunos? en cortas o tambien en largas,no creo que sea dificil traen preinstalacion.gracias
  7. lucas5

    xenon

    hola, me gustaria saber si ponerle el kit xenon a mi a4 del 2000 me daria problemas, gracias.
  8. lucas5

    ayuda vagcom

    hola, a ver si me podeis ayudar acabo de comprar el cable, tengo un a4 b5 2.5 tdi donde se enchufa el cable y como tengo que configurar todo para utilizarlo,con el contacto puesto?,el motor encendido?,que drivers instalo en el pc?....................... gracias.
  9. hola alguien me podia mandar el manual de instalacion del tempomat para mi a4 b5 2.5tdi del 2000, necesito comprar solo el mando o algo mas? mcaneiroc@yahoo.es,gracias.
  10. Hola, a mi tambien me interesa la version en español si alguien me la envia se lo agradezco;mcaneiroc@yahoo.es Gracias, un saludo a todos.
  11. lucas5

    vagcom

    Hola foreros, soy nuevo por aqui. Queria saber donde puedo conseguir el programa y el cable vagcom para mi a4 2.5 tdi del 2000. Gracias y saludos.