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  1. Bueno hoy despues de un fin de semana sin coger el coche durante todo el fin de semana y tener el coche en la calle, puedo confirmar por mi hermano, que el coche arranca a la perfección, cuando antes habia veces incluso que se le agotaba la batería, es increible pero cierto, por lo visto la resistencia habra ajustado la Centralita porque no tiene otro sentido. Un saludo.
  2. De nada makinas, para eso estamos muchas veces me he metido en el foro y me ha solucionado bastante los problemas, pues también de vez en cuando tenemos todos que aportar nuestro granito de arena. Un Saludo. PD: Vaya Ferrari como la ha cagado, otro año más.
  3. Bueno quisiera exponer un caso que ha estado ocurriendo en el coche de mi hermano que lo tenía frito, y se bebía las baterias por año, por el problema de que no arrancaba bien en frio por las mañanas. Bueno espero que algunos les sirva de algo, porque ya lo he solucionado. Para empezar estuve apunto de comprar el filtro del gasoil y la valvula que tiene arriba, y todos los manguitos de los cuales salian por arriba del filtro para ir descartando aire en los conductos. Pero al final no llegué a comprarlos. Luego al informarme por los foros, me informe que probase a quitar la clavija del sensor G62(Tº Liquido Refrigerante, que va situado en el motor)y arrancaba a la primera debido a que pude comprobar que al quitar dicho conector se encendían automáticamente los calentadores del gasoil (lo comprobe con el polimetro, positivo al conector del calentador negativo al borne de la bateria (-). Entonces le metí el Vag-com al coche y me daba error en este sensor. Y me decidí a comprarselo. (Ojo que no sginifica nada el que te enciendan los calentadores cuando le quitas el conector del sensor y penseis que el sensor está malo, no tiene nada que ver, en mi caso el sensor estaba malo de casualidad, porque a todos los sensores G62 buenos o malos, si le quitas el conector se encienden los calentadores. Luego me decidí por comprarle el sensor g62, ya que el Vag-Com me daba error en ese sensor y decidí comprarlo y se lo coloqué. Luego también tenia el timming bastante bajo, pero todavía ni lo he tocado porque no ha echo falta. El caso que le dije a mi hermano que no tocará el conector ese día y que probara el arranque en frio con el sensor nuevo a ver si iba mejor, al dia siguiente dice que en vez de arrancarle a la 2º o 3º que le arranco a la primera pero no al instante que le costó un poquito, entonces seguí leyendo un poco más por los foros y encontre esta página: http://www.vagclub.com/forum/archive/index.php/t-14773.html Os pongo lo que dice el chaval... Bueno, por fin tuve ocasion de poder hacer la modificacion en un 110 para que arranque en menos de 1 segundo cuando antes tardaba mas de 2 segundos. Este fallo es debido a un desajuste en la centralita que hace que en frio no haga arrancar los calentadores hasta que esta muy baja la temperatura y en caliente........ pues no se pero tambien lo hace. Lo que hay que hacer es intercalar una resistencia de 2k (rojo|rojo|rojo|dorado) en el cable numero 3 de la sonda de temperatura del anticongelante del motor. Yo creo que las fotos hablan por si mismas pero si teneis dudas ponerlas en este hilo. El caso que al ponerle dicha resistencia en el cable numero 3 del conector de dicho sensor G62, según mi hermano hoy que hacia fresquete no es verano pero tampoco estabamos a 0º para que se activen los calentadores, (porque lo ha comprabado mi hermano con el polimetro, que no se han encendido porqu no hacia falta ya que dichos precalentadores se encienden a temperaturas de 0º para abajo por ahí anda, con más temperatura no se encienden) bueno a lo que iba que los calentadores no se han encendido y según mi hermano el coche ha arrancado a la primera pero en un instante que no le ha costado nada arrancarlo. Entonces quiero entender que dicha resistencia lo que hace es ajustar la centralita como bien dice el compañero en esta página que os he puesto, a mi hermano le ha funcionado de maravilla y el coche ha arrancado al perfección. Con esto quiero ayudaros a los que ya no sabeis que hacer con el tema del arranque, porque muchos han cambiado ya de todo y siguen igual. Según he estado informandome puede ser: - De filtro de gasoil sucio. - De la valvula del filtro. - De algun tubo de los que entran o salen del filtro que están pasados y le entran aire. - Del sensor G62 que está malo. - De los calentadores. - De los inyectores sucios. - De la bomba del gasoil. - Del timing desajustado. Nosé si me olvido de alguno... El caso que en nuestro caso era el sensor que estaba malo y supuestamente centralita desajustada ( arreglo resistencia de 2 k en cable numero 3 de dicho conector del sensor)... Un saludo Alvaro desde Sevilla.
  4. No hay nadie que me pueda ayudar??
  5. Buenas Tardes al Foro, esta tarde cuando iba circulando con mi coche la aguja del cuadro de temperatura me empezo a subir sobre 105-110º y la protección del aire se me desconecto y empezo a echar aire caliente x el aire, el caso es que me meto por el digital en el canal 51 que es el de temperatura del aceite del motor y esta clavado a 90º, luego he comprobado si los ventiladores tanto como el principal como el secundario del Aire ancodicionado funcionaban... el caso es que funcionan cuando el aire esta puesto y si lo quito no funciona ninguno de los 2, entonces creo que de ventiladores no es la cosa porque funcionan los 2, mas bien pienso que puede ser fallo de Termostato o sensor de temperatura... ¿Alguien puede echarme un mano? Muchas Gracias a todos¡
  6. Buena noches a todo el mundo, ante todo Viva España¡¡¡¡ Bueno el caso, es que hace poco q actualizé mi navegador RNS-E a la ultima actualización del 2010 (antes tenia la de 2007) y ahora me indica erroneamente como unos 100 mts, es decir que me dice por ejemplo que he llegado a una rotonda y en verdad estoy 100 mts. antes, y claroooo.... se vuelve loco el y me vuelve loco a mi tambien¡¡¡¡ alguien me puede ayudar por favor... Muchisimas Gracias¡
  7. no hay nadie que me eche una manita?
  8. Buenas tardes a todos y felices fiestas, tengo Audi A3 8L 1.9 TDI 90 Cv automatico del año 99 y me gustaria saber como se monta la correa del alternador porque del uso se ha roto, a ver si me podeis ayudar con una explicacion o fotos para saber como se monta y se tensa, muchas gracias a todos y felices fiestas.
  9. AJAJAJAJ NO FUNCIONA NI A 30, NI A 20 NI A 50º ES LO MISMO , YA LO HE PROBADO, EL CASO ES QUE ESCUCHO COMO SALTA EL COMPRESOR, ALGUIEN ME AYUDA?¡
  10. Buenas tardes a todo el mundo, tengo un gran problema ya que soy de Sevilla hace 50º a la sombra y el climatizador no me echa aire frio, me echa aire caliente, tenia el electroventilador estropeado con lo cual fui esta mañana a comprarlo y se lo he cambiado (y ahora si funciona) pero seguia sin echar aire frio, el caudalimetro esta bien porque echa bastante aire, pensé que era de la carga de aire, y le he metido una carga en el Aurgi (a las 3 y media de la tarde con toda la calor cogí el coche) y cuando le meti la carga seguia sin ir¡¡¡¡¡¡ (tampoco es de perdida de fugas porque ya me lo han comprobado) pienso que tiene que ser algun problema de sensor o algo parecido si alguien entendido del tema me podria ayudar le daria mil gracias¡¡ Xq aqui en Sevilla sin a/a es como ir a la playa sin sombrilla y con un abrigo de bison, alguien me echa una manita por favor¡¡
  11. BUENOS DIAS QUIERO PONER UNA ALARMA A MI COCHE, ES UN A3 DEL 99 Y NO TENGO NI put* IDEA NI DONDE ESTA LA CENTRALITA DEL COCHE A LA CUAL TENGO KE CONECTAR ALGUNOS CABLES. ME PODEIS DECIR PRIMERO DONDE ESTA LA CENTRALITA Y SEGUNDO ALGUN MANUAL KE ME DIGA PARA KE SIRVE CADA CABLE DE LA CENTRALITA, PORKE TENGO KE CONECTAR ALGUNOS DE LA CENTRALITA CON LOS DE LA ALARMA. MUXAS ASIAS
  12. PERIKO

    CENTRALITA¡

    A VER HE COMPRAO UNA ALARMA PARA EL COXE Y TENGO KE KONECTAR ALGUNOS CABLES A LA CENTRALITA DEL COXE , ME DICE ALGUIEN DND TA MI CENTRALITA, Y SI SABEIS O TENEIS ALGUN ESQUEMA PARA SABER PARA KE SRIVEN CADA CABLE KE SALE DE LA CENTRALITA, PORKE TOY PEGAO,.... SALUDOS.......
  13. wenos dias churras he abierto la bomba de aire ke llevo atras en el maletero y exactamente tenia rota la helice que lleva que es como de carboncillo,como los ke lleva las peceras por eso no me daba aire la bomba,en fin me gustaria saber si se puede comprar la pieza a parte o tendria ke komprar la bomba entera, y si es asi cuanto me podria costar la bomba entera, gracias compiiis¡¡¡
  14. spok siento decirte ke no es mi caso porke el mio es por presion de aire,no creo ke sea de la unidad ke dices porke sino no me haria ningun tipo de señal y la bomba no funcionaria mas me inclino ke sea ke no da aire ninguno la bomba tiene ke estar atascasda o la helice rota mañana ke es fiesta en sevilla la mirare y os comento,tampoco me abre la puerta de donde se reposta la gasolina, mas me inclino ke sea por la bomba de presion, weno esperemos.... porke me tiene liado. mi coche es de los modelos antiguos del 97
  15. esto sigue sin ir he kitado el borne de la bateria y nada, los fusibles los he mirado y no hay ninguno fundido,me gustaria saber cual es exactamente el del cierre para kambiarlo por otro a ver si alguien me dice cual es el numero de fusible del cierre centralizado o si alguien sabe de ke puede ser, de las llaves fijo ke no son ni del boton de la puerta tiene ke ser otra cosa pero no se ke eee¡¡¡¡¡¡¡ alguien ke me eche un cable <_<