Jump to content

boyson

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por boyson

  1. Yo tengo un s4 b7 y de media mínimo 15 l/100km respcto a rs ni idea
  2. tengo la misma duda perotuconla9 x 19queneumaticos montas? yo he pensado 8x19 con 235 35 19et 35 ahora llevo 8x18 con 2454018 et 43es decir las originalesconu n245 que opinais? efecto optico ?mejor?????? gracias
  3. Tengo tu mismo coche s4 b7 i temgo las originales 18, quiero montar las rs6 en 19 pero no se como quedan, podrias poner unas fotos? Te interesaria vendermelas? un saludo de Mallorca
  4. Las ruedas las acabo de poner nuevas Michelin pilot y sigue igual................................................
  5. Desde mas o menos un mes de 100 a 110 km H el s4 vibra la direccion, en el conce me cambian los neumaticos delanteros y sigue igual, las llantas estan perfectas. Puede ser que la direccion este desalineada?????????? y porque este la caida de las llantas este mal???????
  6. Ok creo entonces que voy a montar las medidas originales o las 245 40 18 Que opinais??????????
  7. El fin es estetico, pero si hay que montar en las 4 ruedas la misma medida, tampoco no considero que sea TANTA TANTA goma, ya que el rs4 b5 monta en las 4 ruedas 255/35/18 pero con llantas de 8,5 en ves de las avus de s4 que son 8,00. ENTONCES. ¿monto en las 4 la misma medida o dejo las orignales?
  8. Que pensais si monto 255/35/18 en las llantas de mi s4 v8 en las traseras y 235/40/18 en las delanteras? CON LAS LLANTAS ORIGINALES AVUS EN 18. Creeis que ES DEMASIADO POCO PERFIL O BIEN LA LLANTA DEMASIADO ESTRECHA. Acepto qualquier tipo de ayuda y comentario. Gracias ante todo.
  9. Que pensais si monto 255/35/18 en las llantas de mi s4 v8 en las traseras y 235/40/18 en las delanteras? CON LAS LLANTAS ORIGINALES AVUS EN 18. Creeis que ES DEMASIADO POCO PERFIL O BIEN LA LLANTA DEMASIADO ESTRECHA. Acepto qualquier tipo de ayuda y comentario. Gracias ante todo.
  10. Duro nooooo, Durisiiiiiimo, como no vayas con cuidado te REBIENTA las rodillas, menos mal que yo casi siempre conduzco. UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Tambien tengo un S4 con cuero rojo y miedo me dan al regularlos mucho, su vida es batante CORTA.
  12. Estos recaro son muy vistosos pero para mi opinion no son de muy buena calidad y dan bastantes problemas . Cuando empiezas no paras y valen en el conce 1800 euros cada uno.
  13. Hola ahí es donde forma parte el cable de "freno " que tiene el asiento supongo que se debe haber aflojado o roto. -Desmonra en asiento del coche 1 dos tornillos delanteros y tirar para sAcar de los railes, desconecta primer la bateria por el tema de los airbags. 2 veras el cable metalico y depues de esto lo veras mas claro.El accionamiento es conjunto en forma de Y cuando tiras el tirador de reclinar el asiento. EL CABLE TIENE UN TENSOR. CUIDADO CON EL PESO DEL ASIENTO.
  14. No tengo ni idea pero mas omenos 90 euracos.Primero comprueba con un tester si llega y si pasa corriente en la placa que lleva detras de la botonera, lo mas dificil es quitar el asiento del coche.
  15. En mi caso solo hacia un clack, sin moverse el elevador del asiento, efectivamente solo lleva un motor para todo y para tranmision lleva un cable de freno, una polea dentada y un brazo mecanico, todo movido por el mismo motor y regulado por la botonera electronicamente. Yo no la compre en AUDI por que tenia unos asientos recaro en alcantara amarilla completos de un siniestro. Dime cosas si quieres mas aclaraciones.
  16. Si las otras regulaciones funcionan lo normal es que sea el iterruptor-botonera su sustitucion es batante facil.
  17. Hola . yo tengo un s3 del 99 y se me rompio lo mismo del asiento. Peuden ser 2 cosas. -el motor que es utilizado para mover todo el asiento.(poco probable) -La botonera de mandos.( fue lo que yo sustituí). es relativamente facil cambiarlo con el asiento desmontado del coche,cuidado con el peso ya que pesa mas de 50 kilos y siempre demontar con la bateria quitada por lo del air bag. me manteneis informado. SUERTE.
  18. Recibido hoy unos detalles del club, para mi S4 muy importantes. Como son su participacion en el CLUB ASI. Un abrazo.
  19. Te decia a punto muerto pero con el coche parado. Prueba y dime algo. el mio vibra todo entero.
  20. Si sabes el problema dimeló ya que he equilibrado las llantas y estan perfectas, la que lleva mas plomo leva 10Grms. Y seguimos vibrando.
  21. Prueba en punto muerto a subirlo a 2500 rpm y veras como da la mmisma vibración que cuando circulas. Dime tu opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que si que se transmiten las vibraciones del v8 al habitaculo.
  22. una ayudita por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  23. En mi s4 b7 mod 2005 me pasa lo siguiente: -Cuando circulo de 100 a 110 Km/h se me produce una vibracion en la direcion solo cuando voy de 2000 a 2500 rpm. ya que si voy a mas vueltas, no se produce la vibracion. Hoy he llavado las llantas a equilibrar y estan perfectas la que la que lleva mas plomo tiene 10 gramos. A que puede ser debido? Puede ser que las vibraciones del v8 se transmitan a la direccion? Tambien se produce un clack de vez en cuando a la altura del climatizador. Que puede ser? -Creo que ya no se si son manias o que mi coche me esta volviendo loco. Gracias.