Jump to content

nakato

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nakato

  1. Antes de nada, agradecer a todos vuestros consejos. Y sobre todo a herodes con información de primera mano. Evidentemente no hay dudas en la decisión. Voy a ver si llego a un buen acuerdo con mi amigo y si todo cuaja, en breve os pondré fotos de avión. Ojalá. Gracias de nuevo.
  2. Buenos días a todos, Un buen amigo me ofrece su audi S6 del año 2006, comprado por el y mantenido hasta la fecha. Único dueño. Es un amigo muy amigo y conozco el coche desde que se lo compró hasta la fecha. Tiene 100.000 Kms. 90% del kilometraje ha sido realizado por carretera (Madrid-Cádiz). Todas las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial y ha día de hoy no ha tenido ninguna avería. El caso es que me ha ofrecido que me lo quede yo a un precio que considero bastante bueno, algo así como 20.000€. Tengo muchas dudas. Principalmente no se si es correcto comprar un coche ya con 8 años, si son muchos o pocos Kms, para este motor, posibles averías que puedan surgir a partir de ahora. El tema del consumo, aunque se lo que hay, querría que alguien me lo confirmase de primera mano. Yo actualmente tengo un Subaru Forester 2.0X que lo compré nuevo en la misma época que mi amigo el S6 y actualmente tiene 90.000 kms y un consumo aproximado de unos 10l. Y hasta hoy no me he arruinado por echarle gasolina. Mis circunstancias creo que son bastante favorables para poder permitirme un coche así. Ya que mi Subaru en casi 8 años tiene 90.000 Kms. Y desde hace 2 años la media ha bajado aun más. No creo que en el caso de quedarme con el S6, le fuese a realizar más de 6-7 mil kms anuales. Este S6 es Avant, está alicatado hasta el techo, en perfectas condiciones de chapa e interiores, me lo entregaría asegurado hasta julio y..... bueno qué decir, es como si se lo comprase a mi padre o herman@ No soy rico, pero tampoco pobre, digamos que podríamos mantenerlo dado el uso que se le va a dar. Pero desde luego no quiero coger el coche y estar pensando en que me va a estar consumiendo 20 litros, porque entonces no lo disfrutaría. A parte de todo este rollo que os he soltado.... lo que más me preocupa es la fiabilidad y posibles averías que puedan surgir a partir de estos años y Kms. Gracias por adelantado. Foto Actual:
  3. No es problema ni de la cámara, ni del objetivo, si no del fotógrafo . El problema está en la falta de luz, la cámara al usarla supongo en modo automático, el sensor CCD de esa magnifica canon detecta poca luz y varía el tiempo de exposicion por lo menos a 1/10 o incluso 1 segundo, por lo q si la cámara no está fija a un trípode o no se usa un flax potente, la foto sale movida. Pero vamos independientemente de todo esto, el carro es FLIPANTEE !!
  4. Que te voy a decir yo ya q no te haya dicho.... Pues q lo disfrutes mucho y lo laves las veces q hagan falta para q siempre esté así.... Precioso !!!
  5. Ya pero tu situación es distinta a la mia, a tí te lo dan en julio y vas a poder disfrutarlo en tus vacaciones. Si a mi me lo dieran antes de agosto ya estaría pedido, pero como hasta septiembre ya no hay nada q hacer y poco tiempo despues se supone q sale el nuevo, pues pienso q lo mejor es esperar. Lo del S-line tienes toda la razón y es otro tema q me preocupa ya q lo mismo el nuevo no trae la opcion del s-line hasta pasado algún tiempo. Me voy a esperar, en cuanto vaya a salir el nuevo intentaré presionar a ver si puedo conseguir un precio interesante en el actual y entonces ahí es donde decidiré si me merece la pena uno u otro, ya q ahora en los concesionarios no me confirman nada de precios.
  6. nakato

    Nuevo Audi A4

    Jaajajajaja.... pues casi seguro q si ya me he hecho a la idea. Intentaré jugar a dos vandas, si veo q se sube mucho de precio a ver si puedo conseguir el actual con una rebaja... ya veremos a ver.
  7. nakato

    Nuevo Audi A4

    Joer... Que bonito.. ¿Tienes más fotos? Por cierto, buscando en una web alemana he visto esto, lo he traducido del aleman al inglés y del inglés al castellano, por eso la traducción deja mucho q desear, pero se entiende bien. El A4 retrocedido Avant es mucho más que una cirugía estética. Uno reconoce eso no solamente por la óptica inusualmente fuertemente modificada y por el Interieur nuevo con el MMI incluyendo monitor, pero también por el contenido técnico. El catálogo de la medida está de tal manera extensa que AUDI cambió la designación interna de B6 en B7 - una conversión, que se realiza normalmente solamente con un cambio modelo. Los motores de base con HP 1.6 Litern/102, 2.0 Litern/130 y HP 150 así como el 1,8-Liter-Turbo con HP 163 permanecen sin cambiar. Del A3 deporte-cueza al horno nos conocen 200 HP 2,0-Liter-Turbo fuerte, del A6 que el 3,2-Liter-V6 con 255 HP uno asume el control. El cilindro pequeño seises con 2.4 y 3.0 litros es vacío. La plataforma diesel comienza en el futuro con 115 HP 1,9-Liter-Zweiventiler fuerte. El 130-PS-TDI popular es substituido claramente por un 140-PS-Variante por 2.0 litros de capacidad, filtro del hollín y más esfuerzos de torsión. El 2,5-Liter-V6-TDI con HP 163 debe ser a medio plazo substituido por un 2,7-Liter-Version. Topmodell diesel nuevo es el A4 3.0 TDI, a el cual 200 el HP y 450 Nm es despue's-dicho. En el extremo superior del HP la escala que encontramos tenía como el S4 y comenzar del centro 2005 el RS4 nuevo. Su hacia la regulación de alta velocidad y sola de la válvula de mariposa de 4,2-Liter-V8-FSI-Saugmotor desarrollado adicional que trae en HP 420. También el segundo RS4-Generation, que este debuetiert del vez a propósito en el sedán, le da otra vez solamente como interruptor de la mano
  8. Pues mal, indeciso, a veces me dan ganas de ir al concesionario y encargarlo ya y otras veces me da por pensar que lo mejor es esperarme. Y así estoy todo el dia con el run run, jaaajaja. Es una decisión complicada, pero cuando veo pasar un avant sline en negro me quedo totalmente paralizado. ¿Será amor?
  9. Veamos... el q más me gusta por supuesto es el A4, luego el nuevo serie 3 touring de BMW tiene una pinta muy buena, el Saab, lo ví en el salón del automóvil y me dejó impresionado lo bonito q es y por último, el Volvo V50 me encanta, de hecho dudaba bastante entre el A4 y el volvo, a igualdad de precio el volvo viene equipado hasta las orejas: cuero, bi-xenon, asientos calefactables con memoria, tempomat, sensor lluvia y luces, etc.. etc... Pero cuando vas a ver el audi y te montas en el te das cuenta de q el volvo es menos coche. Por lo demás un post muy currado. Saludos. P.D. a día de hoy sigo dudando A4 actual, A4 restyling o yo que se..... jjajaja
  10. Y esto es lo q he leido sobre las modificaciones del A4. Es de un comunicado de Audi, lo he "robado" del foro de Foro coches espia. A4 Although A4 will not have a 2005 Model Year, there will be a chassis break for all models from week 22. Specification changes for A4 saloon models are as follows:- • Third rear head restraint • Third 3-point rear seat belt There will be no price increase for these additional items of specification and Avant models remain unchanged.
  11. Si le pusiesen el del sportsback sería la caña... porq mira q es bonito lo mires por donde lo mires. Y la parte trasera tb me parece preciosa.
  12. La verdad es q tiene muy buena pinta el joio... Y el nuevo a4 tampoco es tan feo joeee... Saludos
  13. jaajaaja, no estaría mal no, pero digamos q se me va de presupuesto, además yo lo quiero Avant. :blink:
  14. La verdad es q si no fuese por q van a hacerle el reestyling para finales de año ya estaba pedido, pero estamos hablando de un coche de 5 kilos y medio, q creo yo q hay q pensarlo muy mucho. No obstante gracias a todos por los consejos, pero lo más seguro es q me espere.
  15. Pues eso, ya se q es una decisión personal, pero teniendo en cuenta q si pido ahora el coche (a4 avant 1.9) me lo darían para septiembre q es más o menos la fecha prevista para el reestylin. ¿que hariais?, no se sabe si saldrá en septiembre, octubre, noviembre.... no se sabe a ciencia cierta si cambiará algo más a parte del frontal y la parte trasera, seguramente costará más y tendría q esperar otros 3 meses a q me lo entregasen, osea q nos plantamos en el 2005. ¿QUE HAGO?
  16. Perdona mi ignorancia, pero q es el MMI ?? Gracias de nuevo, si tienes msn me podrías añadir así de vez en cuando te daba la lata con preguntitas.... jjaajaaja... Ahí va: nakat0@hotmail.com Un saludo y gracias.
  17. Ya... pero por otro lado pienso: Tendrá el mismo precio? Saldrá con la opción S-line? Según he leido le van a motar el motor 2.0 tdi de 140cv, q no es q hablen muy bien de el. En fin... yo ya estaba completamente decidido y ahora vuelvo a estar como antes. Por cierto tengo otra duda a ver si siguiendo el hilo de este post me podeis informar. Respecto a las llantas del kit s-line q son de 17 pulgadas, veo q monta neumáticos de 235. Pues bien, teniendo en cuenta q mi conducción es tranquila, no suelo correr ni entrar fuerte en rotondas ni nada de eso. ¿Cuantos kms pueden aguantar con un uso no muy deportivo?. Estéticamente me gustan mucho, pero si voy a tener q andar cambiando gomas cada 20 mil kms. me pensaría el ponerlas. Gracias de nuevo.
  18. Bueno, pues hoy me he acercado a un concesionario. Iba recomendado por un amigo y la verdad es q me han tratado muy bien y me han bajado el precio considerablemente. paqka, no he ido a F.Tomé porq viendo la última oferta q me han hecho, casi estoy seguro q difícilmente la podrán igualar, ni si quiera en Jarmauto q tb he ido, me han dicho q no podían llegar a ese precio. Al final he decidido quitar la guantera refrigerada y el paquete porta-objetos, por lo q la cosa se quedaría así: A4 avant 1.9 tdi s-line pintura techo solar barras pulidas Radio CD Alfombrilla maletero reversible paquete s-line pantalla fis en alta resolución reposabrazos 33.850 €. Lo q me ha permitido añadir el Bi-xenon y el precio final se queda en: 34.872 € con Bi-xenon. El plazo de entrega q me dan es para primeros de septiembre con lo q me ha comentado el comercial q prácticamente coincide con la llegada del nuevo modelo al que le modifican la parte delantera, trasera y posiblemente el motor pase a ser el 2.0 Tdi de 140cv. Asi q ahora sí q estoy en un mar de dudas y no se q hacer, yo quería irme de vacaciones en agosto con mi peaso de a4 pero si no lo voy a tener para el verano yo creo q casi me da igual esperar al próximo modelo. Puffff q lio...
  19. Pues no he encontrado el hueco, para poder hablar largo y tendido jajaaj... intentaré ir mañana, en persona aunq no es seguro. Ya te contaré no te preocupes...
  20. Si, haz el favor de darle mis datos si puedes. Creo q mañana por la mañana podría pasarme por allí de todas formas. Gracias.
  21. juas... a ver dile q me regale el xenon y le hago el pedido el viernes. El q no llora no mama
  22. Mira, te cuento, vengo de Mavilsa y este es el precio q me han dado: Audi a4 avant 1.9 tdi pintura techo barras radio cd guantera refrigerada paquete porta objetos alfombrilla maletero reversible paquete s-line pantalla fis en alta resolucion reposabrazos 34.652 €, según ellos me han aplicado un 8% de descuento. Como lo ves ?.
  23. Ups.... pues tienes razón, o se le ha ido la pinza al comercial o a mi (posiblemente sea lo segundo). Quizás se me olvidase añadir algún extra, no obstante lo q si estoy seguro es q me comentaron q el kit S-line q no lleva la tapiceria de cuero completa costaba 1.800 €. Me pondré en contacto con ellos a ver si nos centramos en el precio, Jajaja. Muchas gracias por molestarte.
  24. No a ver en los primeros post te indico los extras y el precio q me dieron y luego un poco más abajo te he indicado a ver q precio te daban añadiendo unos extras más...