Jump to content

paco4

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por paco4

  1. paco4

    Shell Diesel Extra

    Me parece que hay mucha publicidad, efecto placebo que dice PepeA3. Yo relleno en Carrefour, porque me pilla al lado y porque me ahorro una pasta. Le pongo 4-5 depositos al mes al A4 y se nota. Antes ponia Shell, BP o Repsol, según donde me pillaba. Y como viajo mucho en carretera pongo lo que pilla, y no noto diferencia. Ah y en el taller como dice aquel el filtro sale igual. No se en Eroski o Alcampo, pero la de Carrefour va bien y le hago los mismo kilometros por deposito. Me parece que alguien anda joio con los precios de los hiper. Por cierto, Creo que los refinos los hacen solo unos pocos (Repsol por ejemplo), otra cosa es la distribución, y no creo que alguien refine gasoil según si es para Carrefour o para otra distribuidora, o que los traigan de Italia o de Inglaterra. Por curiosidad ¿alguien lo sabe?
  2. paco4

    Carnet por puntos

    ¿Quien quiere abrir una autoescuela conmigo? Esos son los beneficiados, y se quejan de lo del carnet de moto... En la radio oi que en la M30 hay 200.000 pilladas por exceso de velocidad este año, no creo que haya multas a todos, pero foto habrá. Si un tio lo hace tres veces adios carnet. Hago una predicción, la cantidad de gente conduciendo sin carnet y sin seguro se va a disparar, ya lo hay asi que mucho cuando le quiten el papelito seguiran sin el. No es la solución para evitar accidentes, la culpa va siempre al último eslabon, por ejemplo NI y NIII, a 120 Km/h velocidad legal, puedes salirte de la carretera por el estado en que está el firme, u ostiarte con el coche al que adelantas, o vete a saber, el otro dia lloviendo ni a 80 ibas seguro por la cantidad de agua en el firme, M40, las balsas de agua debajo de uno de los tuneles del Pardo eran de cagarse. Y si no recuerdo mal alguna estadística dice que el 70% de los accidentes se deben al estado de la carretera. Asi que al ministro de fomento que le quiten los puntos del carnet ya. Y mano más dura al que pillen haciendo una animalada, que luego no pasa nada.
  3. Por dejar un poquito más de información En un taller Audi me cogieron el coche para cuando tuvieran un hueco mirarlo, de lo más amable que me he encontrado en los talleres oficiales. Han desmontado la rejilla, y no consiguen abrir el capo. Por abajo tampoco se llega con las palancas, o al menos no aciertan a ponerlas en su sitio, ya probaron en el taller anterior, así que el tema no es tan facil y parece que va para largo. Fallo de diseño de AUDI, parece que si, no entiendo que sea tan dificil, aunque sea a prueba de cacos.
  4. paco4

    Ayuda multa zona azul

    ¿Sabes si tienes asistencia jurídica incluida en el seguro del coche? Casi todos la tienen ya, y ellos te asesoran bien y tienen modelos de carta de recurso bien escrita. Si volvias con el papelito como tiene la hora puesta, presenta un recurso poniendo como prueba que la hora de la denuncia y la del ticket del parquimetro son la misma y que la agente llegó mientras ibas a por el ticket (aunque pueden decir que lo sacaste posteriormente para librarte. Lo que no se es si puedes pagar primero los 24 euros para que el golpe sea menor y luego si aceptan el recurso te los devuelvan. Con eso te tienen que quitar la multa fijo. Pero que estrictos son en Barcelona, un poquito de dialogo tampoco hace daño. En Madrid estoy muy quemado por el tema, son unos chorizos, eso si los agentes son muy amables y no plantean esos problemas, incluso uno me permitio poner el ticket después porque me deje las llaves en casa al ir a cambiarlo de sitio y poner un ticket nuevo. Suerte.
  5. Gracias por las respuestas, he estado unos dias fuera y no habia entrado por aqui. Bueno pues por debajo no hay nada que hacer. En uno de los talleres lo metieron en el elevador, y no se puede meter mano, no se si con unas palancas??? Me vacilaron con eso de que habian abierto mercedes y un audi no se iba a resistir, pero al final va más protegido de lo que parece. La solución de quitar la rejilla me la dieron en audi. Al final dejo el coche en audi, y cuando tengan un hueco me lo miran. Asi que andaré de alquiler, sin coche no puedo trabajar. Para pableras el truco es sacar el tirador y apollarse de golpe en el capó, pero tampoco ha funcionado. Gracias por comentar que salia en otro post. Problemas del coche, pocos y todos un poco "raros". El caudalimetro casco con 54000, nada raro. Se funde mucho uno de los pilotos de freno, el medidor de temperatura del refrig sube y baja sin mucho sentido, lo cambie, le pasaron la maquinita y todo parecia correcto, pero lo sigue haciendo. ¿Le ha pasado a alguien?. Por lo demas es un coche fantástico, es el tercer A4 que tengo y todos sin problemas a reseñar. Este es el modelo de 115 CV 1.9 TDi. Gracias por la ayuda, pero no hay manera de ahorrarse unas pelillas en el taller.
  6. Me gusta ver buen humor, pero no está resultando tan fácil encontrar una solución, aunque dejarlo a un caco seguro que no es mala idea. Como información general y aviso a navegantes. Audi me da 4 semanas hasta que pueda dejar el coche. He visitado varios talleres, de la esquina, y ninguno le quiere meter mano. El problema, hay que desmontar la parrilla, y desde fuera la van a romper seguro, y o bien no quieren responsabilidad, aunque les he dicho que no pasa nada si se rompe se compra otra y que me la pongan y punto. O bien no quieren perder el tiempo, porque tampoco están seguros de que vayan a poder abrir desde fuera, y a poder solucionar el problema de forma fácil. ¿Pero tan complicado es esto? Moraleja Algo que parece sencillo, no lo es. Y no es buena idea andar por ahí con un coche del que no se puede abrir el motor. Así que este fin de semana me parece que usaré el destornillador yo mismo, y me ire a un desguace a comprar otra parrilla. Punto y final de esta historia, todo lo que me pasa con el P. Audi es casi de peli del Almodovar. Por lo demás ni averias ni problemas comunes, y tiene ya 100ooo Kms el chaval.
  7. Buenos días. Hacia tiempo que no me pasaba nada nuevo con el A4 (115 CV año 2000) después de los problemas de hace unos meses, y como esto va por rachas pues otra cosa rara. Hace dos dias el chivato de una lampara de cruce fundida se me encendio, al ir a abrir el capó para cambiarla me di cuenta de que la palanca de apertura no iba. Mire debajo y vi que el cable que actua sobre el seguro de apertura del capó estaba sin tensión, pero bien enganchado a la palanca, así que o se ha roto o se ha soltado del extremo del motor. La única soluciñon es abrir el capó desde fuera. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?. ¿Es posible quitar la rejilla y acceder al seguro de cierre? Si a alguien le ha pasado o sabe como hacerlo le estaría muy agradecido. En Audi dan 4 semanas de plazo para llevar el coche, y no se si fiarme del taller de la esquina. Gracias por los comentarios. PACO4
  8. Hola otra vez. He estado de vacaciones y me he perdido un poco el hilo del mensaje. Gracias por los comentarios. Lleve el coche a reparar al quinto pino, a Villaconejos para ser exacto. Y me lo han dejado niquelado, revisión completa de los 90m Km por poco más de 400 euretes aprox, y de regalo limpieza del motor. Parece de confianza y serio, y de hecho me fue comentando las diferentes ñapas que me habian dejado a medias los de Audi, y por cortesía reparó algunas (falta de "grapas" sujetando un parachoques despues de hacer chapa, por ejemplo). Me alegra oir lo de Bosch, tampoco me los habian puesto muy bien, asi que lo llevaré para alguna otra. Por cierto, los 115 van de maravilla, nada que objetar, y el mio tira de miedo pese a los años. Si queresi algo más me decis
  9. Muchas gracias por el comentario y la ayuda. Me habian dicho de llevarlo a talleres Seat o Skoda, pero tampoco conocía uno de confianza. ¿Cual es el tuyo? Donde lo voy a llevar, hoy mismo, a cambiar la correa parecen ser finos, de hecho tienen bastante TDi y coches de cierto nivel reparando, BMW y similares, espero que vaya bien, y publicaré los comentarios recomendando o no. Es cierto, el 115 CV va como la seda, ¿sabes porque hay tan pocos en el foro?
  10. Buenas tardes. Es mi primera entrada en el foro donde me apunte para ver si encontraba respuesta a un problema mecánico ya solucionado. Tengo un A4 1.9 TDI de 115 CV, pocos somos creo. Tiene 4 años y 90200 kms Tengo que cambiarle la correa de distribución dentro de la revisión. En teoría le toca a los 94 mil (de hecho en el taller no me recomendaron especialmente cambiarla antes, a ver si casca), pero prefiero cambiarla ya. El Problema: Los dos talleres Audi que conozco, y donde he hecho todas las revisiones oficiales y alguna reparación (pocas porque el coche se ha portado) son LAMENTABLES. Ya he visto algunas opiniones y a Jarmauto y Toleauto mejor les quitaban como oficiales de AUDI en reparación y en venta. De hecho he tenido que reparar el coche por valor de 400 Euros porque en la última revisión hace unas semanas, no me informaron de que habia un problema y mejor lo solucionaba en el momento por 50 euros en materiales. Asi de simple, o su revisión fue mentira y no vieron un problema claro y latente, o prefirieron que cascara y así meter más pasta al bote. Tengo un taller que parece de confianza, no oficial, pero me pilla a 60 kms. ¿Alguna recomendación en Madrid Capital o en un radio de 20 kms o así?. Si alguien conoce un taller oficial de confianza que me lo diga, a veces es mejor pagar algo más, aunque sin pasarse. La revisión de los 90 mil en el taller que comento me cuesta poco más de 400 euros, incluyendo cambio de correa, revisión completa y mano de obra. En Audi esta mañana me han dicho que 1200 Euros, si no encuentran nada más. ¿De que va Audi con estos precios?, porque no solo es la mano de obra, el material es tres veces más caro. Espero que alguno tenga información. Por mi parte he tenido 3 AUDI, todos 1.9 TDI, de 100, 115 y 135 CV. Modelos del 1998, 2000 y 2002. Me han pasado unas cuantas, así que quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en algo. De momento no compreis ni repareis en Jarmauto y Toleauto, ya el pedir audiencia para que te atiendan es demasiado.
  11. Muy util y estupendo, tengo un Nokia 6310, pero un manos libres en el apoyabrazos no es comodo porque tienes que desviar la vista hacia abajo. En otro Audi que tuve no inclui el manos libres y me montaron uno en un taller de tunning, un trabajo fino, con una especie de brazo flexible con lo que podia ver el telefono de frente e mi en angulo con la consola central, un poco más elevado que los mandos del climatizador. Iba enganchado en el lateral de la consola central, un poco por debajo del borde superior de la puerta de la guantera.