Jump to content

quipo

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de quipo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, pues nada, que estoy cansado de no tener mp3 en la radio del coche (un A4 con radio Concert del 2004) y ando con un pendrive conectado a un emisor de FM, pero no se oye lo bien que me gustaría. He visto que hay unos aparatos del tamaño de un paquete de cigarrillos más o menos que se conectan a la radio por la salida para el cargador de CDs y que tienen entrada para usb, tarjetas, etc. ¿Alguien lo tiene? Me gustaría saber si se puede manejar bien con los mandos de la radio y en particular si admite la búsqueda aleatoria de canciones (randow), que es algo que uso mucho para que no me reproduzca siempre las canciones en el mismo orden. Saludos.
  2. quipo

    Sillas de niño

    Yo también estoy mirando sillas. Respecto a la Jané Indy plus que recomienda Tequila, el problema es que el niño se sujeta con el cinturón del coche y esto para un niño de 9 meses o 1 año me pregunto si será cómodo y seguro. Parece más una silla para niños más mayores, aunque se diga que es para el grupo 1, 2 y 3. ¿Qué opinais? Por cierto, ¿alguien sabe lo que cuesta la silla de Audi, grupo 1? Lo digo porque si es la misma que la Romer y más cara ..., pues me da lo mismo que no ponga Audi. Un saludo y gracias por responder
  3. Hola, está claro que es el símbolo que puso Haas arriba, el del control de la presión de los neumáticos, pero hasta ahora siempre lo veo apagado. Le he vuelto a preguntar al vendedor sobre este tema y me ha dicho que no creía que llevara el sistema de control de presión, que tal vez venía el chivato pero que eso no quería decir que estuviera activado ..., es decir, que viene como opción y por eso figura el símbolo en el cuadro. Pero tampoco estaba muy seguro. Quizás tengo que probar a desinflar un poco alguna rueda a ver si se enciende ... y así salir de dudas. Un saludo y ya os contaré.
  4. Gracias a todos y en especial a Haas porque tenía razón desde un principio. El testigo al que me refería yo creo que es el mismo que ha puesto él en su respuesta, el de control de la presión de los neumáticos, lo que pasa es que como está apagado no se ve muy bien, pero desde luego se parece mucho al de la imagen. Por cierto, no está en el FIS sino en la parte superior, donde van los testigos de las luces, freno de mano, ESP, etc. Lo curioso es que en el manual (que lo tengo en alemán por ser de importación) no aparece, o por lo menos no lo encuentro. Nada, un saludo a todos.
  5. Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Audi y me dicen que efectivamente no tiene el control de la presión de neumáticos ni como opción, y que no saben que significa el símbolo que tengo en mi coche (una circunferencia abierta por arriba, plana y dentada por abajo y con un signo de admiración final en el interior. Me han quedado en dar una respuesta mañana ... ¿Alguien sabe qué significa ese símbolo?
  6. Gracias a Haas por la ayuda, es posible que sea como dices, no sabía que el A4 venía con un chivato de la presión de los neumáticos, ¿o será por ser fabricado para Alemania que viene esto de serie? Y lo del inmovilizador, ¿el que no aparezca el símbolo puede significar que no lo tenga?
  7. Hola, hace unos días que tengo un A4 130 TDI. El coche es nuevo y lo compré por importación a través de un concesionario multimarca. Resulta que en el cuadro no veo el símbolo del inmovilizador (un coche con una llave) y en donde debería estar me aparece otro símbolo, una especie de círculo abierto por arriba y chato por abajo y con un signo de admiración final dentro. He preguntado en el concesionario y me aseguran que sí que trae inmovilizador, pero no saben qué significa ese símbolo. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Puede ser que no traiga inmovilizador? Saludos y gracias por responder.
  8. Hola, quiero ponerle un cargador de mp3 a un audi 4 equipado con la radio concert II que me entregan esta semana. He leído una solución que da Pecci (gracias por su ayuda y dedicación) referente a colocar un cargador mp3 Sony con un interfaz ... pero me pregunto si no sería más sencillo colocar un cargador de mp3 del mismo fabricante de la Concert. ¿Sabe alguien de que marca es esta radio y si hay cargadores de mp3 de esa misma marca? De esta forma no me haría falta ningún interfaz y además la compatibilidad en cuanto a funciones sería perfecta, supongo. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
  9. Hola, pues al final me he decidido a comprar el A4 TDI 130cv en una casa Multimarca que trae los coches mediante una importación paralela desde Alemania. Me ha parecido un sitio fiable, son gente de un concesionario de toda la vida, ... y me ahorro sobre 3.000 euros. Quiero que tenga suspensión deportiva y aquí viene el problema. Para configurar los extras hemos entrado en la propia tienda en la página web de Audi en Alemania, y aquí se van viendo todos los extras con imágenes. En el apartado de la supensión deportiva hay tres opciones, y el vendedor me ha escogido la primera, pero la verdad es que creo que no sabía bien la diferencia entre las tres. El problema es que está en alemán, por lo que no sé si habrá seleccionado la que me interesa. No sé si habrá alguien que entienda alemán, pero por si acaso éstas son las tres opciones para la suspensión que vienen en la web audi.de: La primera opción (510 euros): S line Sportfahrwerk (in S line Sportpaket plus, S line Fahrwerkspaket 18 Zoll mit Aluminium-Gussrädern im 14-Speichen-Design, S line Fahrwerkspaket 18 Zoll mit Aluminium-Gussrädern im 9-Speichen-Design, S line Fahrwerkspaket 18" mit Aluminium-Gussrädern im 5-Arm-Design) · Sportlich optimiertes Fahrwerk durch straffere Feder- und Dämpferabstimmung · Sportlich dynamischere Abstimmung als "Sportfahrwerk" · 20 mm abgesenkt Das S line Sportfahrwerk ist ein Angebot der quattro GmbH. La segunda (540 euros): Schlechtwegefahrwerk Das Paket umfasst: - Fahrzeughöherlegung um ca. 20 mm - verstärkte Stoßdämpfer - Triebwerksunterschutz - Schutz für Hinterachsdifferential (nur bei quattro-Modellen) - Schutzabdeckung für Kraftstoff- und Bremsleitungen Hinweis: nicht in Verbindung mit 17"- und 18"-Rädern bestellbar Y la tercera (260 euros): Sportfahrwerk (in Ambition Paket, S line Sportpaket, S line Fahrwerkspaket 17 Zoll) mit 20 mm tiefer gelegtem und straffer abgestimmtem Fahrwerk für direkteren Fahrbahnkontakt und sportliches Handling; inklusive Domstrebe ¿Alguien sabe la diferencia entre ellas? Lo que quiero es una suspensión deportiva normal ... ¿Me vale con la última y más barata? ¿Las dos primeras serán demasiado rígidas? Yo hago una conducción digamos "familiar", no corro mucho. Bueno, solo decir que me urge bastante la respuesta porque mañana quedaron en hacerme el pedido. Gracias y espero que haya una alma caritativa que entienda algo de esto y pueda contestarme. Un saludo
  10. Pues eso, ¿puede alguien confirmarme si el cargador que viene con el Audi A4 lee discos que no sean originales? En algún sitio he leído que no y me ha sorprendido un poco.
  11. Bueno, creo que no tengo más dudas que preguntar en el foro, aunque si se os ocurre algo más sobre cosas que tengo que tener en cuenta al comprarlo, ventajas o desventajas, etc. soy todo oídos. Un saludo agradecido.
  12. Bueno, una pasada la colaboración de los foreros. Gracias a todos por ayudarme. He apuntado un montón de cosas que tengo que aclarar en la tienda antes de encargarlo, incluso estoy pensando en pedirles que algunas cosas que me dicen verbalmente me las den por escrito. Si no hay nada raro supongo que no se negarán a ello y si se niegan me estarán indicando que no me puedo fiar. Una cosa: Goodson me dice que no puedo recurrir a VAESA en caso de problemas, ¿que es VAESA? ¿Volswagen-Audi España? No lo entiendo, porque si está en garantía supongo que me atenderán en cualquier concesionario de la marca, ¿no?
  13. Hola, resulta que ya estaba decido a comprar el coche esta semana, y me han roto los esquemas ... Hoy se me ocurrió pasarme por un concesionario multimarca y me han dicho que ellos me venden el coche que quiero, un Audi A4 diesel 130, totalmente nuevo, a estrenar, y que me podían ofrecer un precio muy bueno. Me dicen que me piden el coche con los extras que yo indique a un concesionario de Alemania, como si yo mismo lo comprara allí, y luego lo traen a España en un camión. Según ellos todo es legal, hay garantía oficial de 2 años, todo está en su sitio. Parece ser que el coche en Alemania cambia algo en el equipamiento de serie, por lo que ellos solicitan lo que falta para igualarlo a los modelos que se venden en España, tal como el elevalunas trasero, los cromados de las puertas, etc. A mayores trae, además, el control de crucero, los bajos en el color de la carrocería y no sé si alguna cosa más que no traen los que se venden en concesionarios de Audi España. Total que me dan el presupuesto y son sobre 1800 euros menos que el el concesionario de Audi. Además me dicen que los plazos de entregan son menores (2 meses frente a 3 de Audi España) Un saludo y espero que vuestros comentarios y consejos me aclaren algo de este tema que desconozco: ¿son fiables estos establecimientos? ¿sabeis si hay algún riesgo? ¿les puedo exigir algún papel para tener la seguridad de que todo está en regla? ¿si todo es legal, si todo está bien, por qué compra la gente los coches en los concesionarios oficiales siendo estó bastante más barato?
  14. Hola, pues resulta que voy a comprarme un A4 y estoy planteándome el tema de la radio. Tengo una sony bastante nueva con cargador en el coche viejo y me pregunto si podría pasar ambas cosas al audi, quitando el radiocassette que trae de serie, para evitar gastarme 450 euros + IVA en el cargador. Además, me han dicho que los aparatos que vienen con el coche no son buenos. Así ahorro dinero y además tengo mejores aparatos (radio + cargador de 10 cds). Pero no sé si puedo tener problemas con los altavoces, que alguno no suene porque no valgan las conexiones para la instalación del sonido, o con la garantía del coche. ¿Vosotros qué opinais? ¿Alguien ha hecho esto?