Jump to content

drive2

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

333 visitas al perfil

Logros de drive2

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mí me gusta sin nada, lo veo mas elegante. Se me olvidó pedirlo de fábrica, pero le dije a la comercial que lo quitaran antes de entregármelo. Se lo recordé varias veces, pero como es normal me lo entregaron con los numeros y las letras. Al día siguiente lo llevé 10 minutos antes de que cerraran el taller, les dije que había sido un fallo de la comercial, y en 5 minutos me los habían quitado.
  2. Me respondo yo mismo, en opciones, bluetooth, libreta de direcciones
  3. ¿COmo se hace eso? Por que solo me admite el bt de audi 500 contactos. Yo tengo mas de 600 contactos (sobre todo por que un contacto que tenga 3 números por ejemplo movil, casa y trabajo, me lo convierte en 3 contactos.
  4. La respuesta la tienes aquí: http://www.audi.com/etc/medialib/cms4imp/a...r.0119.File.pdf Tu modelo 8100 no es totalmente compatible, por ejemplo no es capaz de leer la sim, ni mostrar llamadas recibidas, realizadas y perdidas. Yo he tenido que cambiar el mío por un 8120, el problema es que mi empresa ahora se cambia de movistar a vodafone y esta no comercializa el 8120.
  5. http://www.blauden.com/base-soporte-cuna-f...conexion-antena Yo tengo el bluetooht con la base el el reposabrazos, y ya sabeis que la cuna especifica para un tl cuesta 200 y pico euros en audi, mi pregunta es si valdria la que venden en esa página.
  6. A ver, te digo como lo he hecho yo, y creo que no hay otra forma. 1. Pulso el boton del volante, y despues del pitido digo: "memorizar nombre". 2. La voz te dice: "el nombre por favor". Lo dices, por ejemplo "Manolo", te vuelve a pedir que lo digas, lo repites. 3. a continuacion te pide el numero, lo dices numero a numero y te lo va marcando en la pantalla. 4. y creo que despues de decir el numero completo tienes que decir "memorizar". Como te digo es la unica forma en que he podido grabarlos Despues para llamar, pulsas el boton y despues del pitido dices: "Seleccionar nombre". Te dice "el nombre por favor", lo dices y el sistema reproduce tu voz con el nombre grabado, si es correcto dices: "marcar". Todo esto te lo estoy diciendo de memoria, de todas formas si pulsas el boton y no dices nada, te recita todos los comandos posibles y ademas te los pone en la pantalla.
  7. Cuando pones el contacto y conecta con la blackberry, sale una pantalla que dice "¿conectar con audi?" y mas abajo: " no volver a preguntar". Si marcas ahí ya siempre se conectará solo sin preguntarte. Yo es que en ningún móvil tengo puesto el pin, lo veo una tontería.
  8. Yo en el tl no he configurado nada, solo poner que no es necesario preguntar si quiere conectarse para que lo haga automaticamente. ¿Por que no eliminas la conexion y lo vuelves a conectar?
  9. En un enlace que vi en algun hilo, había una lista de telefonos y compatibilidades, la 8100 creo recordar que solo dejaba enviar y recibir llamadas, yo que tengo una no la llegué a probar por que antes de que me dieran el coche compre la 8120 y esta si que lo admite todo, sincroniza, llamadas perdidas, recibidas, etc. El único problema que tengo es que el bluetooth de audi solo admite 500 contactos y yo tengo muchos mas, de hecho solo me ha sincronizado hasta la letra M.
  10. ¿No me podeis decir al menos si a alguno le admite maas de 500 contactos?
  11. ¿Alguien ha conseguido que le acepte mas de 500 contactos?
  12. Vamos a ver yo he conectado por bluetooth mi Blackberry y solo me ha sincronizado hasta la letra M y en el MMI pone 500 contactos. (Por cierto contactos que tengo con mas de un tl, por ejemplo: casa y movil, me los pone como dos contactos diferentes). El caso es que me parece que en el manual impreso pone que admite 500 contactos, pero en el electronico que me he descargado del hilo "manual elctronico" acabo de leer en un sitio que se pueden cargar 1000 contactos de una vez, y en otro sitio pone que 1255, pero a mi solo me ha dejado 500. Tampoco se como borrar y volver a cargar la agenda, por si así se solucionara
  13. Vamos a ver yo he conectado por bluetooth mi Blackberry y solo me ha sincronizado hasta la letra M y en el MMI pone 500 contactos. (Por cierto contactos que tengo con mas de un tl, por ejemplo: casa y movil, me los pone como dos contactos diferentes). El caso es que me parece que en el manual impreso pone que admite 500 contactos, pero en el electronico que me he descargado del hilo "manual elctronico" acabo de leer en un sitio que se pueden cargar 1000 contactos de una vez, y en otro sitio pone que 1255, pero a mi solo me ha dejado 500. Tampoco se como borrar y volver a cargar la agenda, por si así se solucionara.
  14. Bueno la Blackberry 8120 funciona perfectamente, agenda, llamadas perdidas, llamadas realizadas, etc. El gran problema que tengo es que el manos libres de Audi solo admite 500 entradas, así que solo me ha sincronizado hasta la letra M.