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A100DA

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  1. Pues eso, que despues de un tiempo(largo) sin poder conectarme por unos problemillas tecnicos os escribo para daros las gracias por los consejos con la valvula del ralenti, el coche por esa parte va perfecto pero sigo a la busqueda de unas bobinas de encendido a precio razonable para que todos los pucheros "cocinen" bien, una estaba desecha y sulfatada en el conector y el cable que salia de ella a la bujia tambien. Ya contare la mejoria cuando este sustituida. P.D. aunque no participe demasiado en el foro os vigilo desde la sombra.... je je je
  2. Muchas gracias a todos :ranting2: , da gusto el buen ambiente que hay en el foro, vaya recibimiento, aunque ya sabeis mis preferencias ... cuando mi padre compro el coche, estaba mirando comprar uno nuevo porque el suyo estaba en las ultimas, me llamo un sabado por la tarde y me dijo que le ofrecian este por 2.000 € ( no se lo penso mucho porque el lunes lo compro), antes de verlo pense que seria un "hierro" por lo barato y por lo poco que sabia yo de ese coche. Vaya sorpreson me lleve cuando lo trajo, porque no estaba nada mal (quitando esas pijaditas) y por el motor que tenia (venia de un 1.4 ) vamos cuando lo probe ya se me caia la baba, da gusto conducir un coche asi y mas sabiendo que no le falta de nada (clima, ordenador, etc ) en su dia debio de ser un carrazo porque aun ahora lo es. Espero que lo cuide como se merece, que por lo de ahora lo va haciendo. Este finde espero ponernos con el si el timpo lo permite a ver sin damos hecho
  3. Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre...
  4. y la ultima, tendria que reducir mas las fotos verdad? tenia miedo que no se vieran...
  5. Bueno lo prometido es deuda, aqui van unas fotos aunque quedan cosas a mejorar ( la cobertura de la palanca de cambios lo pide a gritos ). El reloj ya esta en hora por fin, y mira que es facil ... cuando se sabe. Del resto me queda consegir el limpia carburadores y a ver si mejora algo el tiempo que esta cayendo una que pa que. P.D. Se acepta alguna sujerencia (si no es muy cara mejor) aunque lo pagaria mi padre ,que es su coche,primero habria que convencerlo
  6. Hoy no he podido mirarlo aun, mañana prometo echarle un ojo. Vale, ya capto gordon, que "sutileza" la tuya :at: , aunque va por adelantado que el coche no esta en su mejor momento (en breve se esperan algunas mejoras ) y el fotografo es un poco zarpas, mañana mas...
  7. Muchas gracias por las respuestas, empezais el año fuertes <_< . Con el reloj tenia entonces un problema de concepto porque intente pulsando, girando y las dos cosas a la vez, probare ahora tirando . Lo de la bobina, no estaba sucio solo, el cable cuando quite la tapa se veia como algo separado, como si no estuviese bien conectado, al quitar el capuchon, la pieza de cobre del cable estaba sulfatada y le faltaba un trozo, estaba el cobre comido, en la parte de la bobina estaba tambien sulfatada pero parecia que estaba entera, de todas formas tengo pensado cambiar cable y bobina. Respecto a lo del ralenti "raro", supongo que te refieres a que cambia el ralenti al entrar en funcionamiento la asistencia de la direccion lagarto, pero pasa sin girar el volante, esta unos segundos estable, normal, hace como una caida y vuelve a funcionar otra vez normal, este extraño lo hace a intervalos regulares. No se si os sirve para orientaros algo pero a mi vuestras respuestas me ayudan un monton, mirare por si acaso la valvula del ralenti a ver si doy con el fallo, gracias a todos otra vez, asi da gusto .
  8. Tiene dos pulsadores, uno debajo del cuentakilometros y el otro mas a la izquierda, probe con los dos y no se movia nada, el del cuentakilometros no gira, no? el reloj esta a la derecha del cuadro junto a otros de temperatura y presion del aceite
  9. Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendoos y me decidi a registrarme y escribir. Entro aqui porque mi padre tiene un audi 100 2.8E que la verdad no esta nada mal aunque simpre se le puede mejorar algo . Ya se que es la primera vez pero de paso aprobecho para hacer unas consultillas, para poner en hora el reloj analogico del cuadro, como se hace? intente manoseando casi todo y nada. Y la mas gorda es: el coche tenia un ralenti inestable, en el giro del motor regularmente caia de vueltas un poco y volvia otra vez a la normalidad, le quite la tapa del motor y una de las bobinas de encendido (la 3ª de la izquierda mirando de frente) estaba sulfatada completamente y el capuchon que va a la bujia tambien, ahora la pregunta, por cuanto puede salir un par de bobinas ? (parecia que estaban dos juntas) y el cable de las bujias, viene todo junto o se compra a parte? el cabel de la bujia en el capuchon de esta tiene como una abrazadera de metal, sale tirando o como deberia hacer? no meti mas la mano para asegurarme antes de tocar. Bueno, vaya comienzo a ver si alguien me puede comentar algo, gracias por anticipado y Feliz Año a todos!