Jump to content

Treo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Treo

  1. Hola, a mi me ha pasado algo parecido, cada vez que subo o bajo la ventanilla del conductor suena a roto total, como crispis jejeje, podriais mandarme un esquema para desmontar la puerta? gracias.
  2. Hoy estaba dandole vueltas a ver si podia cambiarle solo el relé.... , tocara ahorrar o buscar otra solucion, ¿alguien? ¿desguace?
  3. holaaa siento contestar tan tarde.....estoy interesado, aun que tenga q ir a valencia, mandame un privado xfa
  4. Hola a todos. Me ha surgido un problema en el coche, el ventilador pequeño del frontal no se detiene y me consume la vateria, he estado leyendo muchos mensajes del foro y ha mucha gente le ha pasado igual, ¿podriais ponerme el link de algun mensaje donde explique como cambiarlo? lo tengo desmontado el frontal...segun parece es un rele que se quema y da este fallo, ¿podriais ayudarme por favor? Muchas gracias.
  5. Hola a todos. Alguien del foro podria ayudarme a ponerme el tempomat?, seria por la zona de Alicante. Lo digo por que se que en la casa me cobran un dineral y conozco varias personas que se lo han puesto conocidos, pero fuera de Alicante...
  6. Me piden 700€, no se que hacer, he llamado al taller donde lo llevo siempre, esta tarde me llama y me dice....dicen que es conveniente cambiarle las bombas, pero si no estan rotas, podria ponerlas a punto y cambiar el filtro y ya esta no ??
  7. Hola gente. Me ha llamado de automocion san vi., me ha dicho que el filtro del gas-oil estaba empapado de aceite y gas-oil, por que la bomba de gas-oil y el "tandem" no estaban funcionando bien, mandaba la bomba de gas-oil gas-oil con aceite....nose que pensar, ahora me llamaran para decirme presio del presupuesto, cambiar las dos bombas y el filtro gas-oil....estoy cagao , ¿que me aconsejais? lo llevo al mi taller de siempre ?? que supongo sera mucho mas barato, o lo dejo en la audi....
  8. Vya tela....y yo sin saber eso....
  9. Hola gente. Hoy a las 7 y media de la tarde mi coche me ha dejado tirado en plena autovia, fue disminullendo la velocidad hasta que se detuvo. Me hace mencion de arrancar, pero no arranca......mañana me diran en la audi a ver que le sacan. En la ultima revision pregunte por las correas y demas, me cambiaron filtros(excepto gas-oil), revisaron correas y estaban perfectas....el coche todos estos años ha ido finisimo, todo un tanque. Yo creo que esto me ha pasado por no pisarle mas, que llevo años mimandolo demasiado, que quien lo ve se piensa que esta recien sacado del concesionario . Nose...esperare a mañana a ver que me dicen, espero que no tenga que vender un riñon, como ya dije antes, no me fio ya de ningun taller.... Que esto lo provoque el filtro de gas-oil, hast el punto de no arrancar el coche...nose.....gracias gente.
  10. la vateria es la 3ª, recien puesta hace como 2 meses, y al principio parecia que lo del arranque desapareció, pero al poco volvia a estar igual, luego vinieron los tirones..... Mañana voy a ir a que me lo vean, y me digan si es el filtro del gas-oil y que tiene, y que me hagan presupuesto, ¿¿es posible que por el filtro del gas-oil me de estos problemas?? los tirones y el arranque....
  11. Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya.
  12. Saludos a todos. Hace mas o menos un par de meses comence a notar el coche raro, le costaba arrancar en frio, me daba tirones. No le di importancia, pero hace ya unos dias que es exagerado, ni siquiera iendo a una velocidad minima se mantiene constante, me da unos cortes increibles, como si acelerase y quitase el pie del acelerador de forma intermitente. Mi a3 es del 2003, es bkd, la famosa serie....desde que lo tengo nunca me dio ningun problema, estoy algo desesperado con esto, he probado a ponerle botes para el tratamiento diesel, inyectores....y no ha mejorado nada, cambie la vateria y mejoro un poco, pero no me duró nada, cada vez creo que va peor. Probando el coche en punto muerto, acelero y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, esta en 3000 y de rpente baja de golpe y vuelve a subir..... ¿que puedo hacer? ¿podriais ayudarme por favor?, he pensado llevarlo a la casa a ver que me dicen, por que lo he llevado a otros talleres y no saben exactamente cual es el problema...muchas gracias.