Jump to content

LauAlf

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de LauAlf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El personal estaba de vacaciones, por casualidad fui a través de España, se fue a Huelva, Audi, preguntándose si podría intercambiar un motor de copia de seguridad, que el viaje al Algarve rompió, 400 € He cambiado de opinión, vuelvo aquí en Lisboa , mi trabajo me sale más barato lol Bueno avanzar en la cuestión, el error es que yo no he tenido tiempo de ver si puedo tomar, pero el problema es que es software complicado y cambiado. Pero el día también vender el coche meter la antigua y vender blanco. Sí, puedo dejar el rojo con cero kilómetros, y luego meterse con VAGCOM en el tiempo real que el coche tiene.
  2. Si no hay problema, cualquier cosa pm para los detalles Mejor publicar las respuestas para que todos nos enteremos de las posibilidades y como hacerlo Para los vehículos que tengan cuadrantes rojos y dar velocidad digital, envíanos viejo y lo nuevo que pueda planificar bien. ¿Debería ser antes de 2006 sin velocidad digital, usted necesita para hacer la programación de ecus y el intercambio de transpondedores llaves.
  3. Si no hay problema, cualquier cosa pm para los detalles
  4. No Entiendo que en cuadro de un S3 con luz roja tampoco no? Aunke sea diferente... Una pena!!! ¿Por qué no cambiar por un blanco? Compra de cualquier panel blanco y se aprovecha de sus fondos a los nuevos S3.
  5. Este es el cuadrante de mi coche Un buen trabajo realizado por el usuario LauAlf :clap1: Thanks
  6. Si los poderes quedarse con el coche parado unos días, me mandavas que para mí (Portugal). Algo PM.
  7. 17 no uh, no se ve el día 25. El coche es ahora también 300 kilometros de mi parte.
  8. Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006.
  9. eprom and processador. pero sólo con el mismo grupo en el poder, es lo que tengo que hacer para que todo vuelva a configurar.
  10. Sólo nos dan A3 pantalla blanca, es decir, el origen de RS3, podría cambiar la programación del procesador de a ser posible en TDI.