Jump to content

orioldotcom

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de orioldotcom

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estoy igual! Al principio, choca un poco porqué la radio chorus que viene de serie vqa totalmente plana, y al poner el Avic sale un poco. Pero ahora ya forma parte del "volumen" del salpicadero....y como lo llevo siempre abierto ni se nota...! salu2!
  2. Petitnet, Estoy hablando del receptor gps, eh? no de la unidad oculta ni del DIN principal. Simplemente comentaba que en algun caso (en fotos aquí en los foros) he visto que han instalado el receptro gps (esa cosa negra del tamaño de una caja de cerillas arredondada que le cuelga un cable) en medio del salpicadero, es decir, a la vista, encima del salpicadero. En cambio, en mi caso, lo pusieron debajo del salpicader, es decir, por dentro (sacando el salpicadero y colocandolo de nuevo. Hasta lugo....
  3. Buenas! Yo tanbien soy del clan Avic-X1, y estoy de acuerdo con el resto de que es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando te lo instalen, pide que te pongan el receptor del gps dentro del salpicadero, para no tenerlo a la vista "encima" del salpicadero. Yo concretamente, lo tengo justo donde hace el "casco" encima del cuentaquilometros, pero por dentro! me levantaron el salpicadero y lo puesieron dentro! no se ve nada de nada! evitando temillas del rollo "joer, mira ese con el gps,..., creo que se lo mango..."! pillas? pues eso! a por el! Salu2!
  4. Buenas! Yo tengo el Avic-X1 pero no tengo la camara! Lo unico que se es que es un complemento extra, pero no tengo ni idea de donde la instalan, pero creo que no sirve mucho para nada! vi una estadistica de accesorios y era el que menos gente tenia, con solo un 0,15% de ellos....! tu mismo! te lo vas a pillar¿?
  5. Buenas foreros! Hacia dias que no me metia y veo que la actividad no ha cesado! A lo que iba... Se me ha roto el cierre del apoyabrazos central (el coche tiene 6 meses), y la verdad es que lo uso bastante... Aun no he hablado con el conce, pero supongo que lo cubrirá la garantia, no? Que creeis¿? Salu2!
  6. Buenas foreros! Hacia dias que no me metia y veo que la actividad no ha cesado! A lo que iba... Se me ha roto el cierre del apoyabrazos central (el coche tiene 6 meses), y la verdad es que lo uso bastante... Aun no he hablado con el conce, pero supongo que lo cubrirá la garantia, no? Que creeis¿? Salu2!
  7. Buenas!!! Tengo que deciros que yo también tengo el Avic-X1 de Pioneer y es una maravilla!!!!! Lo del warning tiene solucion pues hay una tecla que te tumba la pantalla durante 10 segundos para accionar lo que quieras! y es instantania.... Por lo demas.... *El Dvd de los mapas NO TE LO REGALAN con el numero de serie, tienes que comprarlo (si lo crees necesario...) y te vale unos 200€ (como los mapas de europa del tomtom navigator 3). *Y por cierto,..., a mi, la antena del receptor gps a no ser que me desmonten el coche no me la pueden sacar porque me la instalaron justo detras del volante, dentro del salpicadero...o sea que dificil que sepan donde está... *o sea que si alguien lo quiere comprar, que no se lo deje poner en otro sitio, porqué ahi no se ve, y va muy bien. *además pedir que os pongan el recambio original de AUDI para rellenar el espacio que deja la radio original de audi respecto a las standard de tamaño, porque he visto cada chapuza.... Pues ya lo sabeis para lo que querais.... Por cierto, a mi también me salió por 1.800 eurillos....
  8. Eso eso!!! A ver! los veteranos!!!! ayudarnos un poco!!!! jejeje
  9. Buenas! 1)He leido por aki que hay una famosa lista con operaciones/ordenes para el clima...alguien sabe donde encontrarla¿?¿? 2)Vagcom¿?¿? que es esto¿?¿? un soft¿? hard¿? para que sirve¿?¿? que puede activar que no esté activado de serie¿?¿? 3)toqueteando esto se puede "dañar" algo del sistema en si???? Heeeeeeelp!!!! que por lo que he visto se puede hacer la hos** de cosas, no? saludos!
  10. Pues yo ayer volviendo de mi super viaje des de Austria el FIS me marcó que estaba en los minimos de aceite, y aunque todos lo aconsejavais no llevaba repuesto de aceite!!!!! Paré en una gasolinera y lo unico que tenian era un Agip 505-30 y le heche un litro! Puedo tener algun problema¿? por echar mas de la cuenta¿?¿?¿?
  11. Espero que sea por eso....jejeje Lo que pasa que te da mucho margen para estar encendida la luz de emergencia, no??? Esperaremos haber que pasa!
  12. Pues creo que a mi se me queda 24 horas encendido, porque lo vi al cabo de unas 3 horas de haber cerrado todo y todavia estaba en marcha!!!!!! A alguien le ha pasado o se ha fijado con eso?????? Help!!!! estoz por ir a un conce aqui en Viena!!!!!
  13. Buenas, necesito me confirmeis una cosa. Estoy de jolideis en Austria con el super coche y me he dado cuenta de una cosa, que cuando cierro todo, las luces coche y tal, se queda permanente encendida la luz del triangulo de los intermitentes de emergencia??? es eso normal??? o no me habia fijado??? se queda las 24h?????? es como si estubiera con las luces de posicion pero sin hacer intermitencias. help
  14. Todos usais el mismo¿? el castrol¿?¿? Es el mas caro/barato¿? o hay alguno de similar¿?¿?