Jump to content

tuka

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tuka

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias a todos por la respuestas, la intencion es quedarmelo pero que puntos deberia revisarle ahora para dejarlo perita.
  2. ok paso la vida de mi coche asi por encima : las revisiones tipicas del concesionario durante su garantia , a mayores los siguientes :pastillas y discos de freno delanteros , amortiguadores delanteros correa distribucion , chivato rueda delantera izquierda el del abs, tambien el rodamiento de esa misma rueda chivato pedal de freno y creo que nada mas.
  3. Hola mi audi a 3 ya tiene 10 años tengo que tomar una decision o bien desacerme de el y comprar otro cosa la verdad que veo dificil o bien hacer una revision a fondo..........muy a fondo y que tire un par o cuatro años mas. Mi coche es un A3 tdi 110c.v ambition tiene 232000 kilometros y el ultimo cambio correa fue a los 180000 km. La pregunta es que tengo que revisar en concreto y remplazar si fuese necesario no querria gastarme mas de 2000 euros .
  4. tuka

    elevalunas

    hola buenas foreros alguien puede decirme como subir la ventanilla del conductor con un solo toque pues ahora mismo le doy y se para y tengo que volver a darle 3 veces mas o menos para que suba de todo la ventanilla. La ventanilla sube y baja perfectamente .
  5. hola amigos , alguieb puede decirme como saber las letras del motor y del cambio de mi audi
  6. hay algun brico con fotos para cambiar la valvulina ?
  7. yo creo que lo llevo al fondo siempre
  8. no entiendo que me dices en la opcion a y tambien quisiera saber como puedo mirar la valvulina
  9. Hola problema con el cambio de un A3 , os cuento aveces al reducir hace com si rascase la marcha lo hace concretamente al soltar el embrage (grrrrrrrrrriiiiii) bueno siento no ser mas explicito con el sonido . Bueno a lo que voy lo hacia de vez en cuando ,pero el otro dia me paso lo siguiente ,hice stop,meti 1 ,meti2, y cuando iva a meter 3 la palanca se atasco no pude moverla la force y paso a 3 , no ha vuelto a fallar pero estoy preocupado alguien puede ayudarme.
  10. tuka

    luces

    hola buenas noches he notado un problema con las luces y es que ahora de noche o veo un pijo , creeis que puede ser por qu las luces pierden intensidad al ser mas viejas..... o simplemente el viejo soy yo. Otra cosita alguien ha cambiado las de sserie por unas que sean mejores para la conduccion nocturna
  11. tuka

    caudalimetro

    hola voy cambiar el caudalimetro ...mi preguna es ,¿debo pasarle el vag-com una vez cambiado el caudalimetro?
  12. tuka

    ayuda

    ok muchas gracias tio