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Tekio

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  1. Humm....... cojonudo jejeje :ranting2: parece que es lo que buscaba. Muchas Gracias Buenas! Podeis pasarme el archivo? esq he puesto el link pero esta caducado o algo de eso. Salu2 y gracias de antemano!
  2. Al poner mayor garganta hay que reducir ET, si subes ET vas a tener que poner separadores a la fuerza y si subes ET y garganta no podras ni atornillarlas bien, las variaciones por reducir ET y aumentar garganta en 1 pulgada y en el ET 1 cm, es decir de por ejemplo 42 a 32 son casi inapreciables. Que alguien me corrija si me equivoco. En esa página se calcula la variación del ancho de vías de una llanta a otra con el ET y la garganta. Es muy útil la verdad. http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Salu2
  3. Hola, mi consejo, entra con el Vag en instrumentos ( en la opcion 17 Instruments ) y borra las averias. Luego vuelve a entrar en istrumentos y vete a adaptacion. Vete el canal numero 001 y dale a go. Te va a aparecer " factoy settings " y le das a aceptar, confirmas la advertencia que te da y le das a done, go back. sal del vag, apaga el contacto y vuelve a girar la llave, entras en instrumentos de nuevo y borra las averias. Sal y pruebe a ver. Un saludo. Eso haré cuando me arreglen el cable, gracias. De todas formas despues de 2 dias sin hacerle caso al coche, misteriosamente ha arrancado como si no pasase nada con todas las llaves... que movida!
  4. Buenas, tengo un problema con el inmobilizador del coche y el cale del VAG Com se me ha desprogramado o parecido. Resulta que me salta el testigo del inmovilizador parapadeando, m arranca el coche y lo para. He probado con las 3 llaves y nada, y le he cambiado la batería y nada tampoco, hay algun remedio rápido y eficaz o llamo a la grua y lo llevo al conce? Saludos y feliz año !!
  5. Che paisano estas a todas horas por aqui eh? que estas tu tb de vacaciones? jejeje pues si, costo pero la encontré a las 2 y pico desmontando media casa pero apareció con el maletín ese que tiene códigos y demas.. yo decia lo de desprogramarse por el tema d estar sin cuadro y como lo toco mi padre para moverlo supuestamente ya no se que habrá echo, si dar contacto sin el cuadro o que.. Ahora luego le pedire un cargador a un colega y a ver si cargo la batería y no cae otra vez que solo tiene 4 meses... Salu2
  6. o****!! desde que a un colega le pasó eso estando el coche en marcha y todo yo voy con la paranoia y nunca cierro la puerta con la llave dentro. Bully, me podrias decir como se hace eso para estar más tranquilo si me pasa??? Gracias y S2 Bien pues al final conseguí encontrar otra llave y no tube que pelearme más.. pero el coche le puse la llave y estaba muerto... le he puesto el polímetro y la batería está a 7,96 V así que a cargarla o comprar otra y a ver si reconoce llave y todo sin problemas... Gracias a to2 por vuestra ayuda!
  7. Estoy de acuerdo, a ver si me podeis pasar un privi o algo, estoy con algo en mente que a lo mejor me sirve... según si se abre al quitar y poner bateria
  8. Puff que historia tio.. y me puedes indicar como lo puedo abrir con el destornillador? hacia donde apuntar y tal? esque no tengo ni idea... habia pensado en quitar el cubrecarter para intentar acceder, en rebentarle un cristal.. etc
  9. Buenas, pues nos ha pasado una movida que no veas, le quite el cuadro al coche para arreglarlo y el habilidoso de mi padre se ve q lo echo un poco para atras en el garage no se si intentando arrancarlo o no, y se dejo la llave puesta, total q cuando voy a montar el cuadro me encuentro que el coche esta cerrado y con la llave dentro puesta, y no encuentro la copia de la llave que tendria que tener. Alguna solución? Intentando abrir el capó de alguna forma se podrá abrir al desconectar batería o algo asi? Saludos y gracias de antemano
  10. Se agradece, de todas formas si toca cambiar cuadro mejor llevarlo a la casa para codificarlo y demas.. sabeis cuanto valdra un cuadro? se podia hacer de intercambio no?
  11. Q extraño, esq va todo bien sin bailar ninguna aguja salvo eso, a lo mejor vas cuesta abajo y se va a 70.. q no cuenta nada o iendo en tercera un poco ligera pone que vas a 40 o 50.. no se.. tambien destaco que en el VAG Com no me ha dado ningun fallo
  12. Buenas, pues tengo un A3 en casa que no cuenta la velocidad, pero si los kilometros, habia pensado en un sensor q esta en la caja que cuenta las vueltas o la varilla pero como cuenta los kilometros no puede ser, se os ocurre algo? Gracias y salu2
  13. Tekio

    Fallo Audi

    No dice fallo de la N75, da fallo de sobrepressure o algo asi, tipico de turbo. Pero la limpieza del turbo se puede hacer? a mi es que es algo que no me convence, lo mismo lo limpian si se puede y a los 5000 kilometros vuelta el problema...
  14. Tekio

    Fallo Audi

    Buenas!! Bueno pues comento un poco los sintomas que tiene el coche de mi madre (A3,1.9 TDI 130) A veces el turbo no se enchufa o al menos me da esa sensacion, por la autopista alguna vez se ha quedado en 140 sin empujar mas y en el VAG COM da fallo por sobrepresion o algo asi... esque esta en inglés y no se la traducción literal. Llevandolo por el pueblo no parece que tenga problemas, a lo mejor le falta empuje y no me doy cuenta pero apostaria a que es el turbo que tiene los dias contados,¿vosotros que pensais? por lo demas, hasta ahora el coche lleva 110.000 km con las revisiones en la casa al dia y 0 problemas. Salu2!
  15. Buenas, yo se lo iba a quitar a un amigo mio pero no es lo mismo que con los Golf, alguien me puede confirmar como se hace por VAG? Entro en el modulo instruments y en coding y ahi me sale 0004113 y he estado probando a cambiar por 0 los numeros pero no se desactiva el testigo.. a ver si alguien me puede echar un cable please. Salu2