Jump to content

jsn93901

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jsn93901

  1. El coche lo tengo vendido ya, un saludo.

  2. Perdona que no te haya contestado antes , he estado fuera mas de 1 mes. No se si lo tienes todavia ni por cuanto lo vendes, igual un colega mio se puede pasar a verlo en el puente de mayo. Un saludo.

  3. Buenas, aun lo tienes en venta?

    Te interesa algún cambio?

    Un saludo

  4. Hola compañero, ¿cómo lo tienes al final para pasarte a fin de mes? Tengo por ahí una oferta de cambio pero te doy prioridad a ti porque prefiero venta, pero si finalmente no vas a poder venir me vendría muy bien saberlo...

    Un saludo!

  5. Ahora mismo hace bastante frío para lo normal aquí, no te recomiendo lo del bañador hasta mayo por lo menos. El coche sigue disponible, muchas novias pero nadie se decide del todo. Si vas a venir avisa con algo de tiempo por si acaso. Un saludo! :)

  6. ¿Como lo llevas amigo??, a lo mejor a ultimos de este mes me puedo pegar un salto por alli, por cierto ¿¿que tal tiempo hace¿¿ ¿se puede llevar el bañador???.

  7. OK pues ya me dices algo si eso. Te avisaré si lo vendo antes, un saludo.

  8. Tengo un amigo que tiene familia en Alicante y de vez en cuando va, si coincide que va, pues te aviso para quedar con el y verlo.Y te agradezco que si lo vendes antes me avises.

  9. Claro, tranquilo, mira si puedes planificarlo bien y si no pues nada. En todo caso si yo lo vendo por otra parte te avisaré enseguida. Seguimos en contacto compañero. Un saludo.

  10. Gracias, lo he recibido perfectamente , la verdad es que el coche esta impoluto, lastima estar tan lejos, de todas formas voy a ver como puedo hacerlo. Ya te dire cosas. Gracias.

  11. Te acabo de enviar un mail con fotos actuales y en una o dos se ve la matrícula.

  12. como soy novato en el foro no puedo escribir en tu hilo, podrias enviarme alguna fotillo de motor ,ruedas, maletero y matricula, logicamente tendria que consultar en trafico antes de planear un viaje tan largo, mi correo es yoga104@hotmail.com. Gracias.

  13. Tendrías que acercarte por aquí, no creo que haya otra solución. Le podemos hacer una prueba mecánica si quieres (acabo de pasarle la ITV sin problemas) y los gastos de papeleo a medias. El coche sorprende a todo el que lo ve por su estado, te garantizo que está increíblemente bien conservado.

    Saludos.

  14. Estoy interesado en tu coche, el unico problema que tengo es que soy de Valladolid, y no se como se hacen estas cosas.

  15. Pues simplemente porque las he visto por ahí y me han gustado, tal cual. Pero vamos, con lo que me estáis diciendo cada vez veo más claro que van a darme problemas y no me apetece liarme a poner separadores e historias por el estilo. Muchas gracias por los consejos compañeros.
  16. Gracias, pero esas llantas en concreto no son lo que busco. En todo caso no quisiera que esto se convirtiera en un hilo de ofertas, lo que me interesa es la consulta que hago en el primer post... Un saludo.
  17. En estas cosas ya se sabe: para gustos, colores
  18. Esas también me gustan, pero veo que eres de Salamanca y no tengo ni tiempo (ni muchas ganas) de liarme a enviar llantas. Gracias por la oferta y por los consejos de antes. Saludos.
  19. El error fue ponerle unas llantas de un perfil tan bajo, muy bonitas sí... pero cuando llegas a un resalto o una carretera bacheada te enteras de lo que vale un peine Igual muchos de los que montan llantas con gomas de un perfil 40 conducen por carreteras perfectas, pero no es mi caso y la falta de confort no compensa la "belleza" de las llantas, al menos en mi caso. No estoy hecho para ese tipo de llantas ni de conducción (tampoco apuro en las curvas ni nada de eso). En fin, que busco algo más discreto y que no tenga que mirar de vez en cuando las gomas pensando que he pinchado (como me ocurre ahora). Un saludo!
  20. Hola a todos, estoy pensando en un cambio de llantas y se han cruzado en mi camino unas como las que veis en la foto. Proceden de un A8 de 2001, por lo que veo no tendría problemas con la tornillería y el buje para montarlas en mi A4 B6, son en 17", 5x112 y 57.1 respectivamente. La duda la tengo con el ET que, si no me equivoco, es 48. Lo que me gustaría saber es si se me van a quedar muy metidas para dentro, ahora mismo tengo puestas unas de RS6 en 18" y me quedan bien en ese sentido (el ET no sé si es 35 o 42 la verdad). ¿Alguien tiene experiencia con estas llantas en un A4 B6? ¿Fotos? Muchas gracias.
  21. Saludos a todos, tengo el siguiente problema: hace poco he adquirido un RNS-E para instalarlo en mi A4B6. El conector fakra que me enviaron es el de la foto de abajo. El caso es que me sobra un conector que hace que suenen los altavoces delanteros (sin él sólo los traseros). He visto que se vende otro conector rápido que lleva 4 terminaciones, pero la pregunta es: ¿puedo adaptar los conectores de alguna forma para no tener que comprarlo? ¿qué haríais vosotros? (No tengo fotos de las conexiones del coche, pero lo dicho, el conector que sobra es el que hace que los altavoces frontales funcionen). Gracias y saludos.
  22. Muy muy bonito. Alguna foto del interior estaría bien para contemplarlo en todo su esplendor. Bienvenido.
  23. Bienvenido como propietario de un 1.8T (163cv) no puedo sino recomendártelo. Es una gran máquina, muy suave y es una roca, cero problemas desde que lo tengo. No lo dudes más y a por él. Saludos!