Jump to content

quattro_be

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de quattro_be

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Hoy volviendo del trabajo sobre las 15:30 en la M-40 a la altura de la salida para la M-45 estaban subiendo un A3 Negro con las llantas del A8 muy limpito y muy chulo en una grua. Me suena que es un coche del foro. Si es alguien de por aqui solo espero que no haya sido nada grave y se encuentre bien. Se ha preparado un atasco serio... Lo dicho, espero que no haya sido nada grave. Saludos.
  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece que os guste. Pues si, hay que disfrutarlo pero con cabeza, que tiene que durar mucho. La verdad que antes de haberlo comprado, cuando estaba buscando, me tiraba más el color amarillo, pero aparecio este con solo 60000Km y a por el que me fui, ahora lo cierto es que me atrae mucho más en rojo, a ver si algún fin de semana le pulo bien la pintura para que brille como se merece La gomas DOLESCO son unas Bridgestone Potenza RE050A recien puestas, algo carillas, pero en ruedas prefiero no escatimar. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.
  3. El resto... Espero que os gusten, algún día pondré del interior, pero cuando no lo sé. ¡¡¡ Saludos a todos !!!
  4. ¡¡¡ Que tal gente !!! Pues nada, ya se que me he demorado un poco, pero ya tengo unas cuantas fotos en condiciones que es lo menos que se merece el S3. Sobre el coche decir que es de Noviembre del 2002, nacido en Alemania e importado a España en Noviembre del 2003, conmigo lleva desde el 18 de Enero del 2008. Bueno, lo importante... ¡¡¡ Ahi van las fotos !!!
  5. quattro_be

    Consumo s3 8l

    Akatur eres un crack. Tengo suerte de tenerte en mi "equipo" :clap1: Jaja, gracias Nitro, Es que como hace tan poco que tengo el coche todabia ando leyendo de vez en cuando el manual y estas cosas se quedan Y todo lo que nos queda por aprender del coche...
  6. Está muy bonito, yo creo que has acertado haciendo esa conmbinación de negros entre llantas y pilotos, ademas para ese amarillo el contraste con el negro resalta bastante y le queda muy bien, no creo que le de aire tuning, simplemente le da otra imagen quizá más agresiva. Estaría bien una foto totalmente de frente a ver que imagen le dan esos faros en color negro, a ver si puedes ponerla. Un saludo.
  7. De momento me ha quedado bastante claro boyson. Ahora a ver si algún fin de semana me pongo con ello, preguntare antes de nada el precio de la botonera ya que siendo solo el ajuste lumbar lo que me falla, si es muy caro quizas lo deje pasar, ya que se ha quedado en una posicion perfecta para mi. Muchas gracias por tu ayuda boyson, me has aclarado bastante como funcionan estos Recaro.
  8. ¿Nadie sabe donde poder conseguir ese manual para instalar el Tempomat?
  9. quattro_be

    Consumo s3 8l

    Buenas. En el manual del coche indica que cuando el coche no está en movimiento, lo que muestra es la ultima lectura de consumo instantaneo acumulada, creo recordar que este dato se calcula cada 30 metros recorridos, a si es que cuando estes parado lo que te mostrará será el cálculo de esos ultimos 30 metros. Vamos, que si has recorrido esos 30 ultimos metros sin pisar el acelerador muy seguramente te muestre 0 o una cantidad muy baja, pero si les has recorrido acelerando o dando cañita al coche te mostrará algo bastante elevado. Otra cosa es si estás en punto muerto pero con el coche en movimiento, en una bajada o con inercia, te mostrará consumos seguramente bajos ya que apenas está entrando combustible en el motor y sin embargo si hace el calculo cada 30 metros. Espero haberos ayudado. Un saludo.
  10. Buenas. Agradecería que alguien me indicara como conseguir el manual al que haceis referencia del compañero del foro para instalar el Tempomat. Y... si alguien lo sabe, donde poder comprar el mando del tempomat y el cableado necesario. Estoy tambien interesado en ponerselo al S3. Un saludo y gracias.
  11. Muchas gracias boyson. ¿La única precaución que habria que tener entonces es desconectar la bateria antes de desconectar los conectores del asiento? La botonera la compraste en Audi supongo ¿no? El caso es que yo al pulsar sobre el botón para el ajuste lumbar sí escucho un ruido como un clic electrico, pero no se oye que comience a moverse el motor. ¿A ti te pasaba lo mismo o el botón ni siquiera hacia nada? Por otro lado, según dices, ¿es un solo motor para mover las tres regulaciones del asiento? Si es asi, es practicamente seguro que sea de los botones, ya que el resto de regulaciones funcionan sin problema. Saludos y gracias.
  12. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido con la regulación eléctrica de los asientos y nos dice como poder solucionarlo... Muchas gracias.
  13. Bueno, rescato este post de hace tiempo porque tengo un problema similar. A mi no me funciona el regulamiento lumbar del asiento del conductor, todo lo demas si. ¿Alguien sabe si es que se ha roto algo del asiento o es cosa de fusibles (que me extraña)? En caso de que algo se haya fastidiado, cual seria la solución mejor para solucionarlo, ¿Acudir a AUDI? Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo.
  14. Hola de nuevo. Mañana por fin voy a por el coche, le mirare de nuevo y le requetemiraré antes de soltar la pasta. Finalmente por 17000 €, llevo toda la semana esperando que parecia que no iba a terminar, por fin es viernes y voy a por él. Ya os contaré como sale todo. Un saludo a todos y espero seguir encontrando respuesta a mis preguntas en este foro.
  15. La verdad "PokitoS3" que llevas razon, tiene algo de sospechoso. La razón que me ha dado es simple, ese coche lo compro para disfrutarlo de vez en cuando y poco más, nunca lo utilizó como coche de diario o habitual, por eso tiene tan pocos kilómetros, ademas tiene las facturas en talleres Audi de la revision de los 30000km y de los 60000km, ademas son revisiones completitas de arriba a abajo. Incluso me dijo que me pasara por los talleres Audi donde están echas si quería preguntar por el coche. Quizas este coche tiene mas valor, eso es cierto, pero la realidad es que hay mas en el mercado de segunda mano que rondan estos precios. No obstante, ¿hay algo clave en lo que deba fijarme para que no me estén dando gato por liebre? Agradezco mucho vuestra ayuda e interes.