Jump to content

Gaúcho

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gaúcho

  1. - Pues nada que ultimamente cuando voy con el coche al pillar los baches estos que te los tienes que comer por narizes porque no puedes esquivar como alcantarillas, obras, etc... pues luego el coche al pillar mas baches me suena como los muelles de una cama vieja, sobre todo pasa cuando la temperatura es alta en invierno no me ha pasado, no se si me he explicado bien, espero que si pero alguien sabe que puede ser??? a alguien le ha pasado??puede ser de los amortiguadores??? De todos modos gracias de ante mano y un saludo.
  2. - Yo tb tengo puesto el del seat leon y los anclajes van de lujo queda chulo y te ahorraras unos 200 euros y el montaje es facilisimo si eres manitas dejandolo bien mas o menos de media hora a una hora como m mucho para ponerlo.
  3. Nadie sabe como se desmonta??? pues vaya tela al final me metere a quitarle yo a la aventura que le vamos hacer
  4. Gaúcho

    POSAVASOS

    - Hola compañeros, queria saber si alguien ha desmontado alguna vez el posavasos avatible el que esta encima del radio cd, que quisiera desmontarlo y antes de meter la pata quiero saber si alguien sabe de que va el royo. Gracias
  5. - Yo quiero tener alguna pegatina del logo del clan para ponersela al coche las hay?¿?¿?¿ si no pues las hacemos
  6. - Yo tambien sigo por aqui asi que cuenta conmigo. Un saludo.
  7. pues yo no tengo ni idea de donde conseguirlas no las encuentro por ningun lado ni por ebay ni por ningun otro sitio sera que soy torpe a la hora de buscar jejeje
  8. - Entonces puedo bajar el climatizador al hueco donde esta la tapa basculante para guardar cosas?? entra bien el climatizador hay???????
  9. - Bueno pues he visto en algun sitio que no me acuerdo que se puede poner en el umbral de la puerta del coche con las letras de la marca del coche iluminadas alguien sabe algo de esto??? teneis fotos??? es porque me interesa para mi a3 y quiero saber si lo hay para audi con las letras o simplemente los aros de audi.
  10. - Bueno pues tengo el A3 I año 2002 y quiero saber si tengo posibilidad de poner un navegador en la consola central. mi consola central tiene desde abajo el cenicero, una tapa basculante para meter cosas , el climatizador y el radio cd. Mis preguntas son: puedo bajar el climatizador donde esta la tapa basculante para meter cosas y asi dejar mas hueco para poner el navegador??? si se puede o alguien lo ha hecho que me lo explique y si se podria cambiar y dejar mas espacio se puede poner un navegadorr?? soy un mar de dudas ya que no controlo mucho del tema espero que alguien me lo pueda explicar. Un saludo.
  11. Bueno lo de si es comodo o no ya depende de cada uno a mi me parece muy comodo y en mi caso usar el freno de mano no es un problema no levanto el reposabrazos para ponerle ya es la maña de cada uno yo en definitiva muy contento y satisfecho con el precio ya que en audi me parece un robo el precio que ponen al reposabrazos y ya no te digo la mano de obra por poner tres tornillos porque es eso tres tornillos yo le he puesto y es muy sencillo mas o menos una hora tarde.
  12. Gaúcho

    MUY CONTENTO

    - Bueno pues eso he colocado en mi a3 el reposabrazos central eso si el del seat leon que es el mismo que el del a3 o muy parecido encaja todo bien, queda muy chulo y la instalacion es sencillisima estoy contento, es muy comodo. Por si alguien se anima este reposabrazos del leon me costo 103€ + 17€ de iva, la verdad que muy barato comparado al que te venden en audi y son iguales. Un saludo.
  13. - Uhmmmmmmmmmmm os quiero pedir perdon porque me he explicado mal muy mal y he llamado consola central a lo que no lo era yo me referia a toda la parte de plastico que contiene el cenicero trasero donde esta tb la palanaca del freno de mano y el otro extremo el hueco que hay debajo del cenicero de la consola central, esque voy a poner el reposabrazos yo y quiero quitarlo para hacerlo bien, entonces ahora que ya me he explicado bien pues pregunto si alguien lo ha desmontado todo el plastico entero de entre los dos asientos delanteros ya que quito todos los tornillos y la parte de union con la consola central me cuesta sacarlo y me da miedo tirar y partir algo. Espero que alguien me pueda ayudar , pediros disculpas otra vez por mi mala explicacion.
  14. Tornillos de la radio??? si la radio esta encima del climatizador y debajo del climatizador un hueco para meter cosas con una tapa basculante y ya justo debajo el cenicero que pinta los tornillos de la radio????? :clap1:
  15. - Pues yo tengo la pantallita rectangular del coche que te hace un chequeo de todo y luego te pone ok que es lo sencillo, y mi duda es si se puede poner la otra opcion que te pone la temperatura exterior el consumo etcccc.... osea la mas completa. y si se puede cuanto es su coste el cambiarlo?
  16. - Alguien sabe como desmontar la consola central del coche?? quito todos los tornillos que tiene y de la parte del cenicero de adelante no me sale y tengo miedo a forzarlo para sacarlo y partir alguna pestaña o algo, que hago mal??? si alguien lo sabe que me lo diga por favor
  17. - Hola amigos, estoy pensando en cambiar las luces de cruce de mi coche porque no me convence la luz que viene de serie y quiero poner unas que den luz muy blanca y con mucha intensidad alguien me puede aconselar de algun modelo en especial y de buen precio????
  18. - Pues nada estoy pensando en comprarme un portabicis pero el que va enganchado al maletero y quisiera saber si alguien lo tiene o si alguien sabe el precio al que te le venden original en audi.
  19. - Bueno pues que no me gustan las luces de cruce de mi A3I son las que vienen de serie y por la noche me pasan los coches y sus luces iluminan mas que las mias y no son de xenon. Las he regulado y no alumbran mucho las tengo en la posicion mas alta pero na de na los demas coches asi nuevos dan mucha mas luz y repito que no son de xenon las luces que veo que son mejores que las mias. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna posibilidad de poder poner otras luces que den mas luz pero que no sean de xenon?? quizas de luz mas blanca o algo asi no se haber que me comentais.
  20. - pues gracias por la informacion a todos, me pillare el del seat leon y le pondre como ha hecho JUANTKO en su a3I y listo.
  21. - Pues aqui he leido mensajes diciendo de gente que ha puesto el del Leon y les queda muy bien no han dicho nada de que no les vaya bien o tengan algun problemilla con alguna pieza
  22. - Gracias por vuestra ayuda pero comentar que aqui yo he leido que la gente a puesto el apoyabrazos central del seat leon en el a3 y dicen que le va bien y es mas barato pero bastante mas a mi aqui en Palencia el del a3 me sale por unos 360 euros y el del leon por 117 y es casi el mismo.
  23. - Hola amigos pues nada voy a poner el apoyabrazos central a mi A3 pero es el del seat leon que me vale tambien entonces quiero que me digais si es facil la instalacion ya que le voy a poner yo y si teneis algunos dibujos o planos de como ponerlo en el coche hace tiempo salio la colocacion de un apoyabarazos de un a3 con dibujos y si alguien los tiene para que me les pasara. Gracias.
  24. Gaúcho

    Lunas Tintadas

    - jod** esto es un put* lio cada persona me cuenta una pelicula que si no se ve nada que si se ve bien que si negras que si azules, al final no las pongo y a tomar vientos jajajaja es broma ire donde las ponen y alli ya con las muestras me decidire.
  25. Gaúcho

    Lunas Tintadas

    - si ya se que perder se pierde pero cual me recomendais que ponga para mi coche las azules??? o cual