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PALOMA4

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  1. Hola a todos, os cuento mi experiencia: Yo tengo un A4 2.0 tdi de los primeros (febrero 2008), con suspensión deportiva, y a los 15.000 kms comenzaron las dichosas vibraciones. Después de leer muchos posts acerca de las vibraciones me decidí y fuí a unos de los talleres en Madrid donde parece que habían dado con el problema. Se trata de M. Conde en la calle Aguacate. Una vez allí, y como era de esperar, el asesor de servicio me dijo que lo más probable es que fuera de las ruedas, que las cambiara y que así veríamos si el problema persiste. Yo lógicamente me negé, ya que el cambio me suponía 800-1000 € y si el problema continuaba nadie me iba a reponer ese dinero. Insistí en que probaran el coche, y así lo hicieron, subió un mecánico conmigo y comprobó que las vibraciones, aunque no demasiado acusadas, se presentaban por todo el vehículo, no sólo en el volante, vibraba el piso, la palanca de cambios, el salpicadero, vamos que prácticamente todo. Dejé el coche unos días y según me dijeron le hicieron de todo, equilibrado dinámico, revisión de excentricidad de llantas y como las vibraciones no desaparecían por fin se decidieron a cambiar los brazos de suspensión. Cuando recogí el coche las vibraciones prácticamente desaparecieron, como dicen por ahí no desaparecen del todo, pero sí al 80-90 %, por lo que viendo como estaban las cosas, es decir que en principio audi se desentendía del problema y decía que era normal, me que satisfecho. A los pocos meses tuve que pasar la primera revisión, pero lo hice en otro taller. Aquí les pregunté si había alguna manera de comprobar que realmente cambiaron los brazos de suspensión o simplemente se habían limitado a realizar un equilibrado y ajuste de presión de neumáticos, y para que les dejara tranquilos me dijeron que se los habían cambiado. En este segundo taller me lo confirmaron, lo primero porque les aparecía en el historial del vehículo, en el ordenador, y lo segundo porque me mostraron los que yo tenía y los de otros que había en el taller y no habían sido sustituidos, y los míos eran de mayor grosor. Según me dijeron me habían puesto los del S-4. A los pocos días mi hermana empezó con el mismo problema (ella tiene otro igual, un mes más nuevo que el mío pero con suspensión normal). En esta ocasión lo llevaron primero a Castellana Wagen, y el asesor de servicio aplicó su ciencia y concluyó que eso era de un mal desgaste de los neumáticos. Al final lo llevamos también a M. Conde y al igual que a mí le cambiaron los brazos y problema solucionado. En fin espero haber servido de ayuda
  2. Muchas gracias KTM4, justo es lo que estaba buscando. Te ha quedado muy chulo el coche, es muy parecido al mio, mismo color y llantas. La verdad es que la trasera gana bastante, si el sobreprecio de poner este paragolpes no es muy elevado se lo pondré.
  3. Muchas gracias, me puedo hacer una idea, pero me gustaría verlo con el escape doble sólo a la izquierda, ya que el mío es un 2.0 TDI y no lleva escapes a ambos lados. El golpe fue fuerte, paragolpes trasero y maletero, aparentemente no fue mucho, pero según me han indicado en el taller tiene más daños de los que parece, ya que se ha deformado la estructura que sujeta el paragolpes.
  4. Sí, lo he dejado en taller oficial esta misma mañana. Todavía no me han contestado si puedo poner el s-line y cuanto me supondría
  5. Hola compañeros, tengo un A4 negro phanton y la semana pasada me dieron un golpe por detrás y me destrozaron el paragolpes trasero. El paragolpes hay que ponerlo nuevo y estoy pensando si merece la pena poner uno con el acabado s-line, suponiendo que el incremento de precio corra por mi cuenta y que no colará hacerlo por el seguro. El problema es que he estado buscando fotos por el foro y no he visto ninguno negro con acabado s-line exterior. Se que en otros colores, como p.e. blanco o rojo, queda bastante bien, ya que la rejilla resalta bastante, pero en negro tengo mis dudas. Además, el del taller me ha dicho que no quedará bien por no llevar las taloneras. Todavía no me han dicho el sobreprecio del paragolpes s-line, lo conocéis alguno? Alguien ha cambiado el paragolpes trasero de serie por el s-line aprovechando un golpe? Merece la pena en un coche negro? Por favor, ayudarme a resolver mis dudas y si encontráis alguna foto de paragolepes trasero s-line en color negro pasádmela, muchas gracias.
  6. Se cortan absolutamente todas las pestañas dejando la cara interior del embellecedor completamente lisa para que ajuste mejor. Las puedes cortar con unos alicates y luego repasar con mucho cuidado los cortes con una lima. Luego para pegarlos te recomiendo que desmontes las rejillas, es muy fácil, y así trabajarás más cómodo. Antes de pegarlos colócalos sobre la rejilla y busca la posición más idónea ya que comprobaras que ajustan a la perfección pues estos embellecedores son para las rejillas de los s-line o los A5. En cuanto al pegamento yo utilicé un pegamento de dos componentes de la marca Patex. Los hay específicos para plásticos y para todo tipo de materiales. Yo ante la duda lo hice con el de todo tipo de materiales. Los tengo ya unos 6 meses y han aguantado sol, lluvia, pistolas a presión, etc y no se han movido. Es un brico bastante fácil, en lo único que tienes que tener más cuidado es en buscar la posición adecuada antes de que el pegamento empiece a soldar. Tampoco abuses del pegamento, con unos pegotillos cada 2 ó 3 cm será suficiente, para que luego no sobresalga. Saludos.
  7. Tonimix yo también estoy interesado en ponerlas. El caso es que en el conce vi un A3 que las llevaba y no le quedaban muy bien porque estaban mal puestas y se veían los círculos del escape de serie, es decir, los embellecedores no entraban hasta el final y no cubrían por completo el escape de dentro. A ti veo que te han quedado bastante bien. ¿Las has puesto tú mismo o te las han colocado en el conce? ¿Quedan bien sujetas? ¿Es preciso darle algún punto de soldadura? ¿Se pueden pillar en recambios y colocarlas uno mismo sin problemas? Muchas gracias por la foto
  8. Yo he estrenado dos B8, el mío y el de mi hermana, y en ambos a los pocos kilómetros olía un poco a quemado. Parecía como goma o pintura quemada, y efectivamente parece que estaba originado en la parte delantera. Ambos coches tienen más de 2000 km y ya no huelen. Cuando digo que olía no me refiero a que era un olor constante sino que sucedió en un par de ocasiones. En cuanto a lo del embrague, a mí al principio también me pareció un olor a ferodo y pensé que podía ser de las pastillas de freno o del embrague, pero la verdad es que no había abusado de ninguno de los dos para que oliera de esa manera. Tranquilo que en breve dejarás de oler, seguramente sea algo de pintura o que se están acoplando elementos del embrague o de los frenos.
  9. Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el. Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No? Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí....... Tenías razón egacio, no te había leído lo suficiente como para opinar de ti. Me he pasado por el foro de A5 y he encontrado este comentario tuyo: "Si pensáis que el A5 esta siendo tuneado es que no pasais por el foro del A4 B8. Encima el A4 se lo puede comprar culaquiera por menos de 30.000 € con lo que todo animal de polígono ya lo tienen fichado como próximo coche." Te pido disculpas, la próxima vez antes de opinar sobre un forero con tan buena reput*ción me morderé la lengua. TODO ANIMAL DE POLÍGONO
  10. Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el. Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No? Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí....... Nada, me vuelves a dar la razón. Resulta que le tienes asco a este coche y antes de que saliera ya estabas interesado por él, no me lo explico. La verdad es que no he leído con detenimiento tus mensajes, pero me da la sensación de que deben de aportan bastante poco. Cuando te compres un coche me dices cual es y me meteré en su foro para decir que me da asco, veremos a ver cuantos listillo saltan. Yo seré un listillo pero tu debes de ser poco inteligente al comentar en el foro A4 B8 que es un coche al que le estas tomando asco, que los de audi son unos chulos, etc. Piensa que la gente que SÍ se ha comprado el B8 se puede sentir herida, por lo que por favor ahorrate ese tipo de comenterios.
  11. Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el. Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No?
  12. Es lo que hay, unos se las quitan porque les gusta más así y otros se las dejan para marcar terreno a los macarrillas que se pican. Cualquier razón es respetable ¿No?
  13. A mi también me gusta la trasera limpia. Resaltan más los aros y los pilotos traseros. Antes de comprarlo no me preocupaba mucho pero ahora veo uno con inscripciones y me dan escalofríos. Inconscientemente se me va la vista a las letritas A4 y 2.0 TDI o 1.8 T y ya os digo pierde atención la propia trasera del coche. Pero bueno lo siempre dicho, para gustos los colores. Esta es la principal razón por la que no he puesto las inscripciones. Para los que piensen que no las he puesto porque es una motorización baja me gustaría decirles que ya me hubiera gustado a mí poder tener un 2.7, 3.0 o 3.2 para quitarle también las inscripciones. La gente que tanto se preocupa de quitar o no inscripciones el que más o el que menos entiende algo de coches. Simplemente con fijarte en los escapes puedes hacerte una idea del tipo de motorización (baja o alta), con lo cual al quitar las inscripciones, de cara a la gente un poco entendida, no estás enmascarando nada. [/url][/img]