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  1. Hola, En la pantalla me ha aparecido como un borron que no afecta al funcionamiento pero no queda nada estetico. Aparecio de un día para otro, o al menos es lo que me dijo la mujer... porque yo uso poco el coche y cuando lo vi es lo que me dijo :-/ Supongo que tendría que cambiar la pantalla. No el marcador. Adjunto un par de fotos con el fallo marcado con un circulo rojo. El coche es un A3 Sportback del 2006 Hay alguien que tenga un marcador igual que este averiado pero con la pantalla buena?
  2. Ya se que ha llovido desde entonces, pero... Hiciste algo con el cuadro?
  3. Te repararon el viejo cuadro o te enviaron uno nuevo confugurado junto con el viejo?
  4. Buenas, Me acabo de enterar lo de la repro conjunta. ¿Todavía se puede apuntar?
  5. Gracias, Una manera de ver si el problema viene del conjunto batería-motor de arranque, es poniendo cables conectado a otra batería (como si la bateria no tuviera fuelle) y ver si mejora el asunto. Yo lo he probado y me ha arrancado al instante en frío. Lo que significa que tendré que cambiar batería o motor de arranque (o 1 de los 2). De momento voy a probar con cambiar la batería. Comentaré resultados
  6. Gracias por la aportación. A ver que me dice esta gente en el conce. De todas manera mi coche es del 2004 (la matricula empieza por C...) y no se si necesitará actualización. El tuyo es de 2007, puede haber diferencia. Ya os contaré. Un saludo
  7. Muchas gracias pro la respuesta. Tengo que llevarlo al conce para mirar un testigo hoy o mañana y aprovecharé para que me hagan la actualización
  8. Si alguien tiene en casa los 2 coches como para mirar si pueden ser acoplables, que lo informe, creo que quedaría muy bien. Le daría un toque...
  9. A ver alguien que haya solucionado el problema, a ver si nos ilumina
  10. Hola, Soy del Pais Vasco y tengo un A3 2.0 TDI 140cv de mayo 2004. Lo he comprado de segunda mano hace cosa de 1 mes. La cuestión es que el coche va muy bien, pero por las mañanas le cuesta un poco arrancar el motor. Me refiero a que no es darle a la llave y arranque instantaneo. Entiendo un poco de mecánica y se nota que no todos los cilindros prenden a la vez. He estado mirando por el foro y he visto varios post para solucionar el problema en TDI 90 y 110. Timming, resistencia en el sensor de temperatura, etc. Para empezar a investigar me gustaría probar con el sensor de temperatura desconectado (la clavija) y ver que pasa, pero en este coche no sé donde se localiza. Alguien puede ayudarme? Otra cosa, estoy interesado con agenciarme cable y programa VAG (si me sirve para este coche). A ver si alguien me orienta. Gracias y un saludo