Jump to content

SergioMg

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SergioMg

  1. Lo tienes muy fácil. Diles que los vas a denunciar por estafa ya que, el cambiar el kilometraje y vendértelo como que tiene menos (supongo que lo tendrás en la propuesta de compra, o en alguna publicidad o algo...) es una ESTAFA. Por supuesto puedes devolverlo sin ningún problema. Eso sí, te aconsejo que algún amigo abogado o en la oficina de información al consumidor te digan los pasos precisos a seguir pues vaya a ser que encima te puteen con el dinero pero vaya, que lo tienes bien fácil, no te preocupes.
  2. MUUUCHAS gracias por la info... ¿sabes lo que voy a hacer? imprimirme esto y llevármelo al taller al que voy a llevar el coche para que lo revisen para ver qué dicen sobre esto y al multimarcas, como me tendrá k hacer el contrato de compra-venta con su clausulado, le diré a mi mujer (que es abogada ) que me mire esto muy bien para que estemos cubiertos de nuevo, muchas gracias por tu información y el tiempo que has dedicado a exponerme este tema.
  3. Joer, mal me lo pones compadre! ¿Qué he de preguntar e informarme sobre la caja?? en principio, el multimarcas está obligado a darme un año de garantía sobre motor y caja de cambios, ya, más que eso.. ¿qué puedo hacer? yo, por mi parte, antes de pagar nada, voy a llevarlo a un taller especializado para que lo revise y me de el OK. ¿?
  4. llevo aquí dos días pero ya estoy complicando la vida eh?? Constesto a dcf sobre lo de nacional o importación: Es nacional, por lo que he visto en el libro de revisiones es de JARMAUTO en Madrid (o algo así). Sobre el cambio, es de suponer que debe ser tiptronic.. os cuento. La cuestión es que la chica que me atendió me dijo: "es un A6 de 2003, 2.4 gasolina, tiptronic"... pues bien, yo me voy al listado de modelos (por ejemplo en cualquier web de seguros) y me sale que el último modelo que fue A6 2.4 gasolina con tiptronic es del 99. Después salió el modelo de 2000 o 2001 (hasta 2004) y no he encontrado por ningún lado modelo A6 2.4 tiptronic sino multitronic. He llamado a la chica, le he preguntado y me ha dicho que "lo miraría" y me diría lo que sea... es que claro.. si es tiptronic no podría ser de 2003 y entonces estaríamos complicando las cosas sobre lo de A6 detrás y demás... supongo que es lo que alguno habéis dicho por aquí, que no han querido que vaya eso... no se´, supongo que será una cosa menos que te puedan putear ... jajjaja. Bueno, pues a ver si adelanto esto y pronto estoy con mi A6 y en alguna de vuestras kedadas Gracias a todos y sigo agradeciendo respuestas... al menos así podemos aprender más cosillas.
  5. Hola: A vueltas con mi (espero) futuro A6 de segunda mano (aún no está la cosa como para comprarlo nuevo, qué le vamos a hacer), me pregunto 2 cosillas: 1. ¿Porqué "mi" A6 no tiene lo del "A6" detrás.. o sea, esos numeritos cromados que traen los A6? 2. ¿Se puede saber por la palanca de cambios si es Tiptronic o Multitronic? Os pongo 2 fotos que ilustran estas preguntas para que os ayude.
  6. yo sólo quería decir que, por Ley, las empresas de compra-venta de vehículos están obligados a dar 1 año de garantía, o sea, que no debéis entender que el que un compra-venta de 1 año es algo "diferenciador" o un buen detalle... o sea, que es lo que hay Si la venta la efectúa un particular, tengo entendido que está obligado a responder durante 6 meses de vicios ocultos que pueda tener el coche, o sea, de aquellos, por ejemplo, de motor, que no son visibles. Saludos.
  7. Hola: Voy dando respuestas para que tengáis los datos que necesitáis. "Nacional o importado?": nacional "Conocemos al conductor habitual anterior?": no lo conozco personalmente, según me han dicho es un directivo de un importante (por no hacer publicidad) Banco español. "Asegurate de que no los han reajustado..." ¿¿¿cómo puedo asegurarme de esto??? :? Graaaacias!
  8. Hola a todos: Espero en breve ser otro nuevo propietario de un A6, precisamente de este sobre el que os quiero preguntar: AUDI A6, 2.4 MULTITRONIC - abril 2003 - algo más de 50.000 km. El coche lo he estado viendo y está prácticamente impecable de chapa-pintura e interior. Tiene los asientos totalmente eléctricos, retrovisores plegables y orientables eléctricamente, radioCD y esas demás cosas que supongo son "típicas" de este modelo. La cuestión es: ¿está bien el precio de 16.000 euros? ¿es un precio alto, normal, bueno o muy bueno? <_< pues sólo eso. El lunes tengo que dar respuesta sobre el coche. Muchas gracias por vuestra ayuda!