Jump to content

azhariel

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de azhariel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. azhariel

    Presentacion a4 b8

    Hola buenas tardes amigos vengo del foro de TT , ya que por aumento de familia tuvimos que dejar en el camino al pequeño con mucha pena nos deshicimos de nuestro 2.0 tfsi 200cv DE 2008 y hemos bajado de alemania a su hermano mayor...es un 2.0 tdi 177CV multitronic, quattro de 2014 ...y estamos muy impacientes de ver como desempeña su trabajo el nuevo. Veo que sois unos auténticos cracks con las modificaciones con el vag, voy a empaparme de vuestros conocimientos. Os dejo una fotillo ya que todavia está sin matricula. UN saludo
  2. Buenas a todos os voy a contar las Primeras impresiones con las Falken ZIEX ZE-912. Yo monto 245/40/18 y vengo de experimentar con unas pirelli PZero rosso asimetric que me duraron la friolera de 23.000 kilómetros, jiji.(las quite en los alambres) En menos de un mes y casi 3.000 kilometros con las Falken y probadas en lluvia con un poco de alegría tengo que decir que me sorprendieron bastante, positivamente. A favor; que son ruteras y espero que me duren unos cuantos miles mas que las rosso, en contra ; que son chillonas y un poco blandas de flancos pero la verdad es que la diferencia de precio es muy muy a tener en cuenta. He echo algún tramo en vacaciones ascenso al Puerto del Pico en Gredos y no he echado de menos la deportividad de las rosso. Yo iba dispuesto a poner las FK-452 (al parecer son un poco mas sport) pero en el taller tenia las ZE-912 en stok a muy buen precio.En definitiva creo que ha sido una buena adquisición y animo a los foreros a montarlas, saludos.
  3. Hola, haber si me podeis ayudar o si a alguno os pasa, o a pasado lo mismo. Estas últimas mañanas cuando voy a cojer el coche del garaje me indica en el fis tras dos pitidos "LIQUIDO REFRIGERANTE" , pasados unos segundos desaparece y todo normal. He comprobado el nivel y esta perfecto tampoco se ven fugas en la botella de expansión ni en los mangitos. Supongo que será por las bajas temperaturas de estos días no sé aunque me tiene mosca. Un saludo.
  4. Últimamente noto un traqueteo en el motor cuando estoy en parado, al principio pensaba que era debido a que el motor estaba frio, pero ahora ya con el motor caliente despues de circular mas de media hora por ejemplo cuando estoy parado en un semáforo noto uno temblor que no es continuo, e incluso se nota en el cuentarevoluciones como se mueve la aguja ligeramente y una vibracion que se nota hasta en el volante. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa o si algún entendido me puede indicar a que puede ser debido. De todas formas me pasaré por el Taller a que lo miren.
  5. Me han jodido las vacaciones solo espero que me lo arreglen y quede bien
  6. Unas fotitos. a que se os ponen los pelos de "punta"
  7. Pues eso majos que algun desalmao, por no llamarle h--- de p---, me ha dejado su huella (por la magnitud un camión o similar,,)en todo el lateral derecho. Y no creas que ha dejado notita con sus datos. Nadie ha visto nada, pero mejor así porque si lo pillo no se si mantendría una conversación civilizada con él. Eso sí, me sirve para próximas ocasiones seleccionar mejor el aparcamiento.
  8. Ya llevamos juntos unos 2.000 km, y va como la seda.
  9. Ahora sí que esta chulo. ¿que opinais? Ha cambiado sensiblemente su apariencia. JEJE. Le he calzado unas 245/40/18.
  10. Lo mas importante y lo que mas he valorado a la hora de adquirirlo de esta forma, fue por un lado que tengo un familiar que reside en alemania, entonces él mismo lo vió en persona antes de hacer ninguna gestión, y se aseguró de todo en persona. En mi caso fue directamente en un concesionario de AUDI oficial en Alemania "Feser" (buscarlo en Google). El vehículo es procedente de gerencia cerciorándome de la fecha de fabricación y de 1º matriculación, con lo que cuento todavía con 19 meses de garantía Oficial. Seguramente sino hubiese sido por las gestiones de mi primo no me arriesgaría, en eso he tenido suerte. En realidad el comercial de españa solo me ha servido para temas burocráticos, papeleos y para deshacerme de mi antigüo vehículo. Despues de todos los trámites pagar el trasporte y en casita.. Si alguien quiere mas informacion mandar privado.
  11. El sábado lo tengo ya matriculado y con las llantas R8 de 18" montadas prometo mas fotos..para ver la diferencia..jeje..Saludos..