Jump to content

oladola

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oladola

  1. Suerte con la búsqueda ... Se está poniendo buena la cosa con Colonia Jardín. A mi el viernes ( 08-10-2010 ) me reventaron la cerradura y arramplaron con todo lo que tenía en el coche ( gps, radio, lata de aceite, papeles del coche ... ) Empieza a dar miedo dejar el coche allí.
  2. Hola ! ... Lo he llevado al taller de nuevo y tiene pinta que es lo que me decís ... Han intentado solucionarlo así ( con lo de la palanquita ... 365 días, 15000 Km de OIL ) y se quita la llave inglesa, pero cuando arrancas de nuevo, vuelve a salir. Han intentado enchufar una máquina al puerto, pero da error al intentar entrar en el módulo que se supone que sirve para actualizar eso ... No se que es lo que puede estar mal ... Gracias por vuestra ayuda !
  3. Hola: Acabo de pasar la revisión de los 30000 de mi A3, pero fuera de los concesionarios oficiales ( según la ley ahora se puede hacer sin perder la garantía ) ... El caso es que ahora se me enciende la llave inglesa en el cuadro de mandos indicando que tengo que pasar la revisión ... ¿ Hay algún modo de quitarla sin tener que llevarlo a AUDI gracias.