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  1. Si te sirve de algo, acabo de ver el video y ese no era el sonido que tenia el mio, la verdad es que en el video el coche suena a lata, suena como los antiguos warbuurg no sé suerte
  2. No quiero asustarte pero, yo lo tengo ahora mismo en el concesionario precisamente por el turbo, me han puesto de sustitucion el passat nuevo y va muy bien la verdad la nueva mtorizacion, a mi lo que me ocurria era que tenia un ruido que apreciaba a medida que jugaba con la revoluciones pero siempre circulando si pisaba el embrague dejaba de sonar y era un sonido irregular, la verdad que no se apreciaba mucho osea que posiblemente no sea el mismo problema, el caso es que fui al concesionario y no le veian nada, pero nada mas salir hice 35 kms y reventó, no pasaba de 2000rpm. sonido bronco y hecha muchisimo humo blanco azulado(quemaba aceite), en el concesionario me han dicho que se le ha ido el turbo(31.000kms actuales) y que le pondran uno y verificaran si realmente no hay otra averia, el caso es que ya me han cambiado el motor uufff¡¡¡¡, si quieres ver realmente mi odisea hay un tema abierto titulado OJO CON LOS A4 2.0 AVERIAS GRAVES" en fin ojala y no sea grave, SUERTE.
  3. está claro Pagka pienso igual que tu, ahora tengo problemas, con el mercedes los puedo o no tener pero con este es seguro, y por mi profesion no puedo estar entrando en el taller como he estado ya en 10 meses 7 veces,(los del concesionario ya no saben que hacer cuando me ven llegar) si vuelve a tocarme la china jod** podia tocarme la loteria en vez de esto, si con mercedes sale tambien algo entonces tendre que dejar de gastar dinero y comprar Dacia que por lo menos es barato y puesto a dar problemas por lo menos pierdo menos dinero. gracias por vuestros consejos.
  4. iNO, NO¡¡ tengo muy claro que no puedo pasarle el problema mio a otra victima, sería una put....da, por supuesto he pensado en entregarlo a un concesionario y que le den garantia aunque a este todavia le queda más de un año de garantia, pero entenderia perfectamente al que lo comprase, el problema es que mercedes en mi zona por lo menos no quiere recojer vehiculos, pero estoy para ver si los convenzo, me gusta muchismo el A5 y el nuevoa A4 y me han dicho en el concesionario que al venir con el comomrail ya no dan los problemas de culatas que estan dando estos, pero cualquiera se fia. Mi mujer desde luego no quiere otro audi y mira que estabamos como loco con el coche antes de comprarlo, porque la verdad es que tienen una linea mas deportiva que mercedes, pero el nuevo mercedes con el AMG es precioso y muy deportivo, en fin. ya veremos si lo consigo
  5. nada, nada por dios, buen rollo, yo solo espero que se una a mi tema los que realmente piensen, que somos consumidores de un producto que hemos comprado porque de alguna forma nos ha gustado, pero intento que haya en el foro una mentalidad por lo menos en el tema abierto, de que Audi no son dioses ¡como si nosotros le debiesemos la vida¡, creo que el concepto debe de ser al revés sin nosotros ellos no existirian al igual que mi compañia si no cuida y mima a sus clientes, y deberian de empezar a pensar en cuidarnos más, para repetir como clientes, (de hecho yo ya estoy moviendome para cambiarlo por el mercedes 320 cdi AMG pero estoy valorando si 170 o 224cv y solo llevo como cliente de audi 10 meses) y por eso es por lo que hay que luchar, y desde aquí agradezco a todos aquellos que de alguna u otra forma me están aydando con mi tema y que tengan claro que pueden contar conmigo en adelante para lo que desde mi humilde posicion pueda ayudar. GRACIAS A TODOS
  6. Te subo la respuesta por si no la habias visto. Un saludo mira en precio unitario me ponen 7.224 euros y en total pone 5.779,20 no lo entiendo no sé si eso es lo que abona audi, no sé la verdad tu eres más experto en esto, y muchisimas gracias por todo amigote. mirate uno de los post que te explico el motivo de porqué el cambio del motor, mi hermano no se le quedó el coche en 3 cilindros ni machaco valvula, tiene la misma documentación que yo como el cambio de motor pero a el le costo sudor y lagrimas. saludos y de nuevo te agradezco todo. ah¡¡¡ en otro tema abierto explico la nueva averia y la foto del coche por el que lo quiero cambiar dime si has oido algo raro de los mercedes 320 cdi avantgarde, AMG., 170cv. o 224, aunque creo que es pronto pero bueno el mio con 18 dias ya cascó, y que opinas del cambio?. gracias
  7. el concesionario es CENTROWAGEN en Mérida (Badajoz) el problema es que todos los concesionario de la provincia de Badajoz pertenecen a CENTROWAGEN tendria que irme lo más cerca a Cáceres para cambiar saludos.
  8. Estimado amigos como ya os comenté en el foro OJO CON LOS A4 2.0 140CV AVERIAS GRAVES, según el concesionario el problema que he tendio de la baja potencia, el no poder pasar de 2000 rpm y el escandalo con el humo excesivoooooo, que salia del escape al parecer la averia esta vez se a debido a que segun ellos se ha jodido el turbo, yo la verdad es que cada vez confio menos en esto, dicen que van a ponerle uno nuevo y que volverian a probar si no existe otra averia, me gustaria saber si algunos habeis tenido alguna mala experiencia con el turbo, os recuerdo que el coche mio tiene 31.000kms, yo hasta ahora al igual que mi hermano como os dije que tiene el mimos coche exactamente igual y con los mismos problemas mas o menos, he tenido problemas con el consumo excesivo de aceite, problemas de culata, y cambio de motor, y ahora cambio del turbo, yo me pregunto que yo que he comprao un coche o una suscripción a problemas continuos entregadas en comos fasciculos y derecho a nada mas que jod**me en fin como ya he dicho los foros debe de ser para saber lo bueno y lo malo, y que nadie se ofenda pero creo que puede ser de utilidad para alguien que esté pensando en confiar en audi que se entere de que si hay coches que tienen problemas que piensen que porque no le puede pasa a ellos? espero vuestras opiniones, y por cierto ya estoy pensando en cambiarlo por este.
  9. pues te recomiendo que cuando te cumpla la garantia lo larges, porque imaginate que te vuelve a ocurrir fuera del plazo menuda o****¡¡¡¡¡, es fuerte que se tenga que decir que algunos usiarios de audi estamos acojonado y mirando la fecha de expiracion de garantia con lupa, cuando las grandes marcas no les estan ocurriendo esto, pero esto es lo que hay y nos engañariamos a nosotros mismo si no lo aceptamos, vamos, tengo claro que invertir este dinero en un coche que se supone son de los mejores y que esté tanto o más tiempo en el taller que los que son la mitad de baratos no esta justificado con ninguna escusa, cada vez tengo mas claro que audi una y no mas.
  10. Yo siempre creí que no me cambiaron el motor pero tengo documentación con referencia de que según ellos me incluyen el motor nuevo en la reparación y valorado f.f. en 5.779€ y un total que le cobró el concesionario a AUDI de 6.100€. Si tu conoces el tema no me importaria mandarte la referncia del motor que es 11 03G 100 033 F y como descripción MOTOR INCL. Mañana miro la referencia en el curro y te digo, pero creo que es la correcta (el nº troncal creo que era el de motor). Pero no quita que te pongan que lo han cambiado, y en realidad no hayan hecho nada. Porque además, el problema parece ser de culata... Para qué cambian el motor? La única forma de saberlo a ciencia cierta (creo) habría sido coger los nºs de serie de motor y culata antes del supuesto cambio, y ver si coincidían o no con los que tiene ahora. Pues mañana miro referencia y precio, pero ya te digo que van a coincidir, pero eso no quiere decir nada. Saludos te agradeceria mucho que lo mirases, de todas formas en numero de motor de la casa creo que va en la tarjeta de revisiones no?, si no lo han cambiado quiere decir que se la van a meter a audi porque la garantia según el concesionario autorizó el cambio de motor, y sobre porque cambiar el motor perdona pero no lo dije es que el motor se quedó en 3 cilindros según el servicio oficial y calló la valvula en la camara de combustión, te repito que según ellos, además es que yo lo puse en manos de abogados y la ocu y le dijeron que un vehiculo con 18 nos negabamos a que yo tuviese que disfrutar de un vehiculo con una reparación chunga, hasta solicitamos el cambio de un nuevo coche ya que segun la ley de garantia y digo esto según la o.c.u. si dentro del 1er mes sufre una averia grave se puede solicitar hasta el que te devuelvan el dinero, pero me aconsejaron que lo arreglase por las buenas ya que eso llevaria meses de juicios y mientras tanto que? por eso dicen que accedieron al cambio.
  11. te aseguro que lo hacen igual que en otro taller libre, no existe ningun secreto, solo la diferencia del precio de la mano de obra, lo que si tienes que tener claro que quien te lo ponga sea un taller como dios manda y que utilice buenos productos, que te eviten los ruidos del aire una vez instalada. en fin no es lo mismo que un problema mecánico o electronico, etc, la chapa o cristal no tiene ningun secreto, solo los materiales y las manos de los profesionales.
  12. ¿sabes como puedo averiguar si me cambiaron el motor?, solo tengo documentacion que dice motor incluido con un cargo de 6.500euros aprox. y el cambio del motor total costo 7.100euros según el concesionario precio f.f. pero no termino de creerme que me lo cambiaran, ademas no me han modificado el numero de motor en la documentación, me dicen que hoy en dia ya no hace falta, no lo sé, dime algo si lo sabes. gracia. para ser mas exacto MOTOR INCL. (según descripcion de la reclamacion de garantia) 5.779euros y total con tornillos, anillo de junta, juntas, sellador, y mano de obra 6.100euros con 7,4 horas de trabajo
  13. ¿sabes como puedo averiguar si me cambiaron el motor?, solo tengo documentacion que dice motor incluido con un cargo de 6.500euros aprox. y el cambio del motor total costo 7.100euros según el concesionario precio f.f. pero no termino de creerme que me lo cambiaran, ademas no me han modificado el numero de motor en la documentación, me dicen que hoy en dia ya no hace falta, no lo sé, dime algo si lo sabes. gracia.
  14. Creo que tu no tienes la motorización del mio el 2.0 140cv del 2007, creo que lo que se ha dicho en algunos post es cierto, debe de ser una remesa de cultas jodidas y que audi se lo pasa por el forro, que de momento te lo arreglan pero que no te dan otra solucción mas contundente y a la altura de la marca, tengo amigos con el motor del tuyo y no tienen problemas, pero pregunta y veras como los que montan motores como el mio muchisimos, pero que muchisimos gastan aceite, y otros tambien empiezan a tener problemas de culatas, pero de momento audi no se dá por aludido, ¿entoces que le distingue de dacia? saludos y toca madera.