Jump to content

enricmartin

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de enricmartin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente Audi responde, el próximo 5 de Febrero tengo que llevar el coche para que lo revise Audi España, os tendre informado. Pero insisto todos los RS4 al banco de pruebas y a reclamar si no tienen los caballos, que seguro que todos estan por debajo de los 360 cv. Hemos comprado un RS4 no un S4 tuneado. Saludos
  2. Te aseguro que te dara unos 350cv, estamos preparando una demanda conjunta con varios afectados para ahorrar costes en abogados. El tema lo llevara Cuatrecasas, uno de los bufets con mas prestigio en Europa, pero tambien el mas caro, estoy a la espera de su presupuesto. Os tendre informados. Es una lastima pero por la via amistosa no podemos hacer nada con Audi, ellos se cierran en banda diciendo que un RS4 no se puede poner en un banco de potencia. Ya nos diras el resultado.
  3. Lo Que me Temia, "RS4 Capado" He encontrado este post en un foro: Yo no he dicho que no sea una estafa, no he tratado de escusar a Audi, simplemente el tratado de explicar el porque audi vende un coche de 420cv que no saca 420cv pero que podria sacar eso y más, otra cosa es potenciar un coche a más de lo que pueda dar el motor, en este caso, el motor puede dar esos 420cv y más, pero el volante del motor y la caja de cambios NO, en mercedes y BMW pasan casos similares pero no han hecho estas chapuzas, porque esto es lo que es UNA CHAPUZA, lo han hecho para poder vender un coche con cierta fiabilidad, y el cual ya va sobrado de potencia con esos cv de menos y que la mayoria de dueños jamás notará hasta que no vean que les adelanta un M3 o cosas por el estilo. Yo lo sé de primera mano porque conozco varios dueños con RS4 y me he picado con ellos con varios de mis coches y me lo han comentado, que Audi parece ser que les puede poner esos CV que deberia dar el coche pero les advierte del riesgo ha hacerlo, es una verguenza. ¡¡¡¡¡ Que Verguenza, Estafa, Tomadura de pelo, Publicidad engañosa, etc... !!!! Mi ultima elección cuando compre un coche sera AUDI De momento por mi parte ya han vendido un R8 menos y un RS4, les voy hacer una buena propaganda a partir de ahora. En fin que tengo un S4 tuneado a RS4.
  4. Yo creo que el problema de esos usuarios, mas que sean conformistas o critiquen con o sin razon, es que tienen "miedo" a saber realmente la potencia que tendrian sus RS4 si los pasaran por el banco, y ellos creen que es mejor vivir en la ignorancia, decir y proclamar que sus coches andan muchisimo y no les hace falta el banco, etc, a conocer la verdad sobre su motor, para bien o para mal, algo totalmente humano y comprensible por cierto, el miedo como siempre se dice es libre. Ojala que algun dia aparezcan por aqui algunas curvas de banco de RS4 de usuarios del foro que llegaran todos al menos a 400cv, creo que seria un balsamo reconfortante para todos los amantes de Audi, entre los que me incluyo, de momento, yo a titulo personal ya no es que tenga sospechas, es que cada vez tengo mas claro, que son puntuales y extrañas las unidades de RS4 que llegan a 420cv. Un saludo a todos Tienes toda la razon cuando uno compra el coche normalmente esta convencido que es su mejor elección y le cuesta reconocer que se ha equivocado. El tema es facil gastarse un 80 euros y salir de dudas. Un RS4 cuesta casi 90.000 euros por los extras y sobre todo porque te dicen que tiene 420cv. Yo me siento ESTAFADO pq tengo un S4 tuneado a RS4. Ojala me equivoque porque no quiero ningun ml para nadie pero estoy convencido que todos los RS4 tienen 350 cv, es mas ya lo he dicho anteriormente tengo la confirmación de un mecanico de Audi. TODOS LOS PROPIETARIOS DE RS4 TIENE QUE PONER EL COCHE EN UN BANCO DE PRUEBAS AUNQUE TENGAN 1000 KM, QUE NO PASA NADA DE NADA, y si tiene que pasar algo es por un defecto de fabricación y mejor ahora que despues de 6 meses, que no podran reclamar el importe integro pagado por el coche.
  5. Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :ranting2: El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4. Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees? En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien. Audi tiene toda la documentación de mi RS4 de 350cv y la grafica de GRP, tal como he dicho anteriormente la contestación oficial de Audi "El RS4 no se puede medir en un banco de pruebas" ja, ja , ja. He comparado mi RS4 con un RS4 del modelo anterior y corren lo mismo. Un dia me encontre en la autopista un S4 y no lo pude dejar corrian mas o menos lo mismo. Mi coche no es un caso aislado es el del 99% de los RS4, a lo mejor el tuyo esta dentro del 1%. Ayer hable com mi cliente de Italia y me comenta que Audi Italia no le soluciona el tema y que les pone una demanda. Tiempo al tiempo esto saldra a la luz y Audi lo pagara muy caro. Yo lo tengo claro me vendo el RS4 y les pongo una demanda a Audi por estafa y publicidad engañosa, bueno esto ya es cosa de mis abogados. Vamos a ver,primero tienes TODO mi apoyo.Yo si creo que la mayoría de RS4 B7 no dán la potencia anunciada.Pero hay algunas cosas,cuando menos,matizables. Si tú RS4 b7 anda lo mismo que un RS4 b5,entra dentro de lo "normal"..si no dá la potencia anunciada,ahora bien,con 350Cv,dudo siquiera que ande igual.Y lo del S4 si que es verdad que es muy dificil.De todos es sabido que los atmosféricos de Audi no dán la potencia anunciada.Y el S4 V8 tampoco.Ronda normalmente los 325Cv pero con bastante más peso y un chasis mucho menos afinado al igual que la relación de marchas en comparación con un RS4 B7 tenga los Cv que tenga.Sus cifras(las de un S4 V8) se acercan más a las de un compacto "deportivo" tipo 130i o GTA o incluso mas lento que el nuevo S3 que a las de un RS4 tenga o no los Cv.Te aseguro,que incluso con 350Cv un Rs4B7 es bastante más rápido que un S4 V8. Sau2. El RS4 seria el coche perfecto si diera los cv que dice fabrica o al menos tuviera 400 cv, cuando estrene el RS4 enseguida me lleve una decepción en cuanto a potencia hablamos, anteriormete tenia un M3 de 343cv y antes tuve un Porsche de 301cv y como juguete tengo en estos momentos un Ferrari 360 F1 Modena que tiene 400 cv, todos los coches son distintos entre si y el RS4 es muy distinto al resto basicamente por la tracción quattro que es simplemente un 10 y no cabe duda que el sistema quattro quita sensaciones pero te da una total seguridad. Pero insisto me siento ESTAFADO y EGAÑADO por Audi, no por que el coche no tenga los cv si no por la actitud de Audi ante un problema, es inaceptable que AUDI ESPAÑA diga que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas, todos los coches y todas las marcas pueden tener problemas y yo felicito a los fabricantes por los pocos problemas que tienen los coches en general, yo se lo que es fabricar y te puedo asegurar que es mucho mas dificil de lo que parece ya que dependes de muchisimos proveedores, pero ante un problema se tiene que dar la cara y buscar soluciones, pero NUNCA MENTIR a la gente aprovechandose a veces de su ignorancia. SEÑORES DE AUDI Y USUARIOS TODOS LOS COCHES SE PUEDEN MEDIR EN UN BANCO DE PRUEBAS Y EL RS4 TAMBIEN Y ME REPITO EL RS4 NO TIENE 420 cv NI POR ASOMO. Estoy pensando comprar el RS6 pero ya le he dicho a mi concesionario que antes quiero llevar uno a un banco de pruebas y que me firmen que si cuando recibo el mio no tiene lo cv con un margen de error de un 5% que me devuelvan el dinero.
  6. Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4. Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees? En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien. Audi tiene toda la documentación de mi RS4 de 350cv y la grafica de GRP, tal como he dicho anteriormente la contestación oficial de Audi "El RS4 no se puede medir en un banco de pruebas" ja, ja , ja. He comparado mi RS4 con un RS4 del modelo anterior y corren lo mismo. Un dia me encontre en la autopista un S4 y no lo pude dejar corrian mas o menos lo mismo. Mi coche no es un caso aislado es el del 99% de los RS4, a lo mejor el tuyo esta dentro del 1%. Ayer hable com mi cliente de Italia y me comenta que Audi Italia no le soluciona el tema y que les pone una demanda. Tiempo al tiempo esto saldra a la luz y Audi lo pagara muy caro. Yo lo tengo claro me vendo el RS4 y les pongo una demanda a Audi por estafa y publicidad engañosa, bueno esto ya es cosa de mis abogados.
  7. Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.
  8. Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.
  9. Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta. Perdona mi hermano tiene un 997 Turbo y no le puedo ver ni la matricula con el RS4, para tu información el turbo acelera en 3,8. Tu lo que tendrias que hacer es poner en un banco de pruebas el Rs4 y te daras cuenta de la tomadura de pelo y estafa de Audi. El R8 si da los caballos en un banco de pruebas pero no hay ningun Rs4 que tenga 400 o 420cv, mi cliente de Italia tiene uno y le da 360 y esto ya es mucho pq la mayoria estan en los 350cv, vaya un S4 carisimo Perdonado. Ya hice los deberes en su momento y la verdad es que casi das en el clavo, son 0 a 100 km/h en 3,7 s y de 0 a 200 km/h en 12,2 s el 997 turbo. No estoy de acuerdo en tu afirmacion de que todos los RS4 por decreto ley deben dar menos caballos. A lo mejor es que el 997 turbo con el que lo compare tampoco daba la potencia. Solo me pregunto que potencia daria el S5 que literalmente destroza el RS4 para que dando la misma potencia (segun tu) lo dejara atras con tanta facilidad. En su momento lo metere en banco, no creo que pase de enero y si es asi tomare las medidas oportunas, pero sinceramente no creo que adolezca de potencia precisamente, al menos las unidades que yo he probado (que ya son 6). Ya te dije que mi hermano tiene este coche y esto no es un examen, pero lo que tengo claro es que tu trabajas en AUDI, el RS4 es un muy buen coche pero nos han estafado 70cv y PUNTO a mi y a todos los propietarios de este modelo, tranquilo tarde o temprano Audi tendra que pagar por esto y muy caro, tiempo al tiempo.
  10. Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido e intentar que te devuelvan la paga y señal, te puedo asegurar que casi ningún RS4 da 420cv un concesionario Audi me lo ha confirmado extraoficialmente. Si haces el rodaje y posteriormente lo pones en un banco de pruebas No te dara mas de 360cv, SEGURO, y luego los Sres. de Audi te diran que no vale la prueba y baones fuera. Cuando las revistas prueban los coches los ponen en un banco de pruebas y como es logico el fabricane les facilita el coche y se aseguran previamente de sus prestaciones. Tambien tengo que decirte que una revista NUNCA desprestigia una marca como Audi porque viven de la publicidad. Anula el pedido y te ahorras muchos problemas o compra un S4 o S5 o RS6 o R8 pero no compres un RS4 a no ser que quieras que te deen gato por liebre. El RS4 es un muy ben coche y va muy bien pero le faltan 70cv y los que hemos comprado este coche hemos pagado para tenerlos y esto es una ESTAFA. Pero tarde o temprano Audi tendra que pagar por su actitud ante este problema.
  11. Gracias, ya lo se pero quien me tiene que orientar es la marca y estoy indignado con la contestación oficial de Audi España. Mis abogados Cuatro Casas ya estan en el tema.
  12. Por lo que respecta al mio sigue como un tiro, incluso lo he podido probar junto con otros coches mas potentes del orden de 997 Turbo y no ha salido nada mal parado aunque obviamente no lo ha superado, claro esta. Perdona mi hermano tiene un 997 Turbo y no le puedo ver ni la matricula con el RS4, para tu información el turbo acelera en 3,8. Tu lo que tendrias que hacer es poner en un banco de pruebas el Rs4 y te daras cuenta de la tomadura de pelo y estafa de Audi. El R8 si da los caballos en un banco de pruebas pero no hay ningun Rs4 que tenga 400 o 420cv, mi cliente de Italia tiene uno y le da 360 y esto ya es mucho pq la mayoria estan en los 350cv, vaya un S4 carisimo
  13. Hola a todos, soy propietario de un RS4 y solo tiene 350cv, comprobado en TecniAuto. Contestacion oficial de Audi: " Este coche no se puede medir en un banco de pruebas. Esta contestación no se la cree ni mi hijo de 9 años QUE VERGUENZA. Por mi parte lo tengo claro que les pongo una demanda. Todos los que tenemos un RS4 tendriamos de poner una demanda conjunta.