Jump to content

Qatty

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Qatty

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues en vista de que me han preguntado por el resto de averias y fotos, os comento que ademas de la ya mencionada del pedal del embrague, tiene: - De los dos elevalunas electricos que tiene, el del conductor funciona bien, pero el del acompañante le suele costar volver a subir. - El seguro de la puerta trasera derecha no suele obedecer al cierre centralizado, pero se puede usar manualmente. - El chorro del agua del limpiaparabrisas no funcionaba con el mando. Tuve que hacer una ñapa y añadir un boton (en las fotos se ve, es el boton verde) - La luz antiniebla trasera no funciona - El cuentakilometros no avanza. Desde que tengo el coche hace 5 años marca esos casi 75.000 kms por lo tanto no se los kms reales. Yo le habre hecho como mucho 15.000. Siempre he visto al coche como una herramienta, no algo a lo que mimar e ir al lavadero cada domingo. Me he limitado a arreglarle las averias que me influian en la conduccion. Ahi dejo unas fotos donde se ve un poco el interior (no os dejeis impresionar por lo sucio que esta) Las fotos son de hoy aunque en la fecha ponga del 2005, es que se me reinicia la camara. Si alguien desea alguna foto de zonas cocretas que me mande mensaje Sigo diciendo que le vendo para piezas, para aprovechar el techo solar, la alarma, las ruedas... pero si como han dicho, la averia del pedal puede ser cosa de poco, por 500 euros + el arreglo tienes un coche. Viejo y antiguo, pero un coche que funciona y consume poco. Para alguien que empieza, para una finca, para un trabajo temporal..... Gracias por vuestra atencion. Saludos a todos.
  2. El coche esta en Palencia capital. Y el fallo del pedal ni tan siquiera le lleve al mecanico asi que ni idea de lo que puede ser. Una vez llegado al limite que me puse de arreglos no necesitaba saberlo puesto que no tenia intencion de arreglarlo. Asi que lo mas que podia deciros son los sintomas. Para mas detalles sobre eso deciros que las veces que ocurria simplemente metia el pie debajo del pedal y tiraba de el para subirle. Puede ser un fallo del pedal que se enganche, o algo gordo del embrague. Por si acaso, si lo que buscas es recambio para embrague no te arriesgues.
  3. Hola: Hace poco fui usuario de un Audi 80 1.6 TD, hasta que tras varias reparaciones (cambiar bomba de aceite, cambiar tubo de escape, etc.... ) decidí que a la siguiente lo dejaba y cambiaba de coche. Y esa averia ya ha llegado. De vez en cuando, al pisar el pedal del embrague al levantar el pie, no retrocede del todo, se queda a medio camino de su recorrido. En estos momentos aun funciona, hasta hace un mes le estuve usando a diario. Averias que afecten a la circulacion solo tiene esa, (averias que afectan al confort si tiene algunas) asi que puede que le sirva a alguien, obviamente no lo recomiendo para circular con el, de hecho he cambiado de coche por eso, pero quiza alguien pueda aprobecharlo para conseguir piezas, un techo solar, una alarma....o alguien con conocimientos de mecanica que quiera uno para restaurarlo.... Ya se que es un coche viejo, le compré de segunda mano y no le he mimado, me limité a simplemente arreglar las averias que afectaban a su funcionamiento para la circulacion. Pero con todo y con eso, por 500 Euros quiza le sea util a alguien. Si necesitais mas detalles no teneis mas que preguntarme.