Jump to content

CASTA6

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CASTA6

  1. hola AHORA6. A mi me paso con un A6 2.0 TDI que me dejaron de sustitución en el conce, de repente un día sin hacer na de na me desapareció todo el MMI. El que me prestaron no llevaba navegador pero el resto de funciones si que las tenía. Como era de sustitución no me di mucho mal y a la semana sin funcionar me volvió a funcionar el solito, y ademas bien le iban todas las funciones. Mi consejo es que si lo tienes en garantía vayas al conce y si no espera unos días sin tocar nada a ver que sucede. Un saludo y suerte.
  2. gracias maño esa ha sido la solucion, ya funciona todo correctamente.un saludo y a seguir asi, oye porque no hacemos algo los maños? asociación, seccion aragon... ya me contaras
  3. Hola compañeros. Mi precioso A6 2.0 TFSI del 2006 está un poco cab***cete, me he bajado de la mula las actulizaciones de los mapas de 2007 y 2008, me los actualiza bien pero luego el muy cab*** no me funciona el navegador, ni manuelmente ni con el sistema de control por voz. Lo bueno ha sido que luego he metido el dvd original de 2006, me lo vuelve a actualizar a esa version y vuelve a funcionar el navegador. Alguien me puede echar una mano para que metiendole las actualizaciones me funcione el navegador?