Jump to content

mariaa3

Miembros
  • Mensajes

    215
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mariaa3

  • Cumpleaños 04/08/1981

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1162 visitas al perfil

Logros de mariaa3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es-pec-ta-cu-lar! Lo único que para que te luzca bien el coche vas a tener que lavarlo con bastante frecuencia..... es precioso y además exclusivo!!
  2. mariaa3

    Hola

    Bienvenido!!!! ese blanquito se merece unas fotitos más grandes y desde más lados!!!!
  3. Me entero ahora..... lo siento mucho, y me alegro un montón que estés bien. Las cosas que se arreglan con dinero son baratas. Lo importante es tu salud. El coche volverá a lucir tan bonito como antes!!! Un abrazo.
  4. No acabo de entender para que sirve eso....
  5. Que bestia!!!!! El morro y la calandra no me gusta....... pero esos aireadores en fibra de carbono en los laterales quedan bestiales!!!!!
  6. Hola a tod@s: Aunque me muevo más por le foro del A3 de vez en cuando entro para ver vuestros "carracos".... aunque esta vez es diferente. Parece que mi padre está entrando "por los aros" (nunca mejor dicho) y está casí convencido de comprarse un A6, la duda es si una motorización de gasolina o diesel. La que más le convence es el FSI 3.2 pero le surge la duda del consumo..... ya sé que en los libro te pone unas cifras, pero me gustaría saber si alguno de vosotros teneis ese motor cuanto traga, sobre todo en autopista y conducción más bien tranquila, ya que él lo va a usar para viajes. Aparte, que tal el comportamiento?? supongo que irá como un tiro..... y si no es mucho pedir.... po´dríais poner un foto de un Azul Boreal??? Muchas gracias!!
  7. Ahora mismo tengo las manos en mi cabeza....... que PA-SO-TE Uuuufffff :clap1:
  8. Que te voy a decir yo???? preciosos, super deportivo, llantas espectaculares...... todo los adjetivos son pocos para este coche. A disfrutarlo!!!
  9. mariaa3

    PRESENTACION

    Que llantas mas chulas no??? ja, ja, ja..... Pasada de coche, muy buena elección en el color y el techo solar.....precioso!!! La matricula es Photoshop........ si ahora van por GD-...... no????
  10. Cuando compramos el sportback nos ofrecieron varios "eyecatcher" los cuales andaban entre los 38.000 y 40.000 euros. Es el TDI 170, con acabado S lineinterior e exterior, open sky sistem, navegador, bluetooh, tempomat, xenon, y todos los extras que se os ocurran, incluido y aqui viene la diferenciación, el paquete estilo negro... Segun nos contó el comerical no estaba teniendo mucho éxito porque los coches salían caros de lo cargados en extras que los llevaban....nos llegó a ofrecer uno negro a casi precio coste, pero la verdad, negro con el paquete de estilo negro..... demasiado negro, je, je, je
  11. Anoche después del partido (Hala Madrid!!!) cuando salimos del bar y fuimos a cojer el coche, me pasó exactamente lo mismo, parecia una mancha, pero no, es un mínimo roce en el centro del faldón trasero, y también saltó la pintura... espero poder arreglarlo con un pincelito de pintura.....
  12. Oooohhhhh!!! precioso!!! es igualito al mio a excepción de llantas y barras cromadas, y motor claro........ que lo disfrutes mucho!! Muy chulo el Pomeranian tambien ja ja, ja
  13. Primero enhorabuena por el cochazo!!!! preciosos, muy elegante ese color.... Para poner fotos, tienes que reducirlas, usa cualquier programa, de internet te puedes bajar mucho, mira en softonic.com, y reducelas a 800 x 600 pixeles. Luego sólo tienes que adjuntarlas al post. Esas fotos!!!
  14. Re - Bienvenido!!! espero que lo del hospital haya sido poca cosa y ya estés completamente recuperado. Seguro que encuentras a algún forero con llantas de serie a la venta, está habiendo muchos cambios de zapatos ultimamente.... Saluditos!!
  15. Esas llantas le van a quedar de vicio!!!!! Me he enamorado de los faros traseros!!! Enhorabuena!!