Jump to content

vdf

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vdf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias por las opiniones... pero siendo de 2010 tan pegado al nuevo no creo que haya problema en cuanto a la venta... es más si todo sale bien y lo pongo a la venta la gente fliparía un poco con el modelo... sería de los primeros en andar por la calle... pero bueno os iré informando. nuestro a5 es precioso pero me resigno a llevar un modelo antiguo, ya que dentro de poco a venderlo dirán... si es muy bonito pero es un modelo " antiguo "
  2. JAJAJA HAY NO HAY OTRA QUE O QUEDA BIEN O QUEDA BIEN SON PIEZAS ORIGINALES. LO QUE ME EXTARÑA ES QUE NADIE LO VAYA A HACER CON LOS MANITAS QUE HAY SIEMPRE POR AQUI. POR CIERTO LA IDEA ES HACERLE EL RESTYLING DISFRUTARLO UNOS 8 O 9 MESES MAS Y VENDERLO..
  3. bueno despues de estar indagando para el mes de octubre ya estarán las piezas del nuevo audi a5, yo lo voy a cambiar todo, asi que quien quiera mis focos delanteros o paragolpes se los vendo. los focos traseros los tengo ya adjudicados. saludos
  4. MENUDAS TONTERIAS SE DICEN A VECES EN EL FORO.... ESTE COCHE ES INCREIBLE Y MAS FUTURISTA IMPOSIBLE
  5. si las metes si, con lo cual deberias de llamar al segfuro mterlas y a continuacion dar el parte, paga tu una nueva y guarda la vieja no des de momento el parte y cuasndo metas las llantas llama y da el parte y monta la rueda rota.
  6. por cierto una duda que me corroe, los antinieblas son leds también?? es que por los videos veo que son casi tan blanco como los xenon. he decir que al verlo en directo no tuve la oportunidad de verlos encendidos
  7. buen en principio voy a poner la parte delantera y trasera... paso de chapuzas jejeje, Eso si la trasera quienes llevamos los faros traseros leds es que es identica, lo unico las luces diurnas. con respecto al interior es igual, porque al llevar cambio manual no difiere en nada, unicamente el volante que parece el del a1, total un volante son 300 euros pero no eso no lo haré. además el mio por dentro está muy bonito ya que es de los últimos y lleva toda la iluminación blanca tipo leds como los del a5 cabrio y los ribetes del sline en gris claro y las alfombras audi exclusive en los bordados y filos en gris claro, además de eso,llevo el sistema star stop que también lo trae el nuevo y bueno en principio sería tener exteriormente el nuevo. haciendo cálculos es peor vender y comprar que hacer ésto, ya que delante tengo un golpe en un paragolpe... eso que me ahorro, pero al margen de eso hay otra cosa buena y es que yo mi coche lo comrpé justo antes de la subida del iva y bueno a un precio hablando en descuentoas con un 12 casi al costo ya que el gerente de imsa-audi es intimo amigo mio. con lo cual mi idea seria cambio al nuevo exteriormente disfrutarlo hasta mayo y venderlo para comprar el cabrio nueVO XDDD ASÍ ME SALDRÍA UNA MUY BUENA OPERACIÓN ya que el mio con el restyling se cotizaría mucho más y sería de los primeros en andar por éstos lares.
  8. cambio la mayuscula por la minúscula no hay problema. bueno vendo de imsa y me comentan que en un mes mas o menso habrá recambios del nuevo audi a5, la verdad es que sé que es un buen dinero, pero para ponerlo a la venta así que ahora es cuando voy a perderle mas dinero le hago el retyling lo disfruto unos meses y lo vendo. en principio hay que cambiar paragolpes parrilla, y capó las aletas parece ser que les vale, y por detrás unicamente los focos, aunque claro está que ya le pongo la s line exterior. el tema es que éste verano queria ponerle la s line exterior estuve a punto pero me enteré del face... y dije mejor espero y compro ya los focos y demás. ya sé que es una pena pero el nuevo en vivo es precioso...realmente me da cosa decirlo y a la vez me jode pero nuestra delantera se ve antigua por así decirlo, además pienso que era necesario aunque si que deberian de haber hecho otra forma de leds.
  9. BUENO ME PRESENTO TENGO 25 AÑOS VIVO EN MALAGA Y SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A5 SPORTBACK EN COLOR BLANCO, EN PRINCIPIO DECIROS QUE ES GENIAL TENER UN SITIO ASÍ DONDE PODER EXPRESARNOS Y CONOCER GENTE A LOS QUE NOS APASIONAN LOS COCHES. MI COCHE LO ADQUIRÍ EN AGOSTO, BUENO MEJOR DICHO EN SEPTIEMBRE DE 2011, TIENE APENAS 12 MIL KM, Y HE DECIR QUE ESTOY ENAMORADITO, PERO EL RESTYILING ME HA FASTIDIADO UN POCO YA QUE NO MR GUSTA QUE MI COCHE VAYA DESFASADO, Y BUENO A PESAR DE QUE NO ES TAN AGRESIVO COMO EL NUESTRO HE DE DECIR QUE ES PRECIOSO, ELEGANTE E INNOVADOR. YO LO HE VISTO EN PERSONA Y LA PARTE DELANTERA ES PRECIOSA, SOBRE TODO QUE NUESTROS LEDS DE PUNTOS GRUESOS SE QUEDAN DESFASADOS. BUENO VOY A LO QUE VOY, QUIERO CAMBIAR EL FRONTAL Y PONER EL RESTYLING, EL ASUNTO ES QUE ME GUSTARÍA QUE DESDE ÉSTE TEMA PODAMOS PONER TODO AQUIELLOS QUE SEPAIS, REFERENCIAS, PRECIOS, ACOPLES, NO SÉ TODO LO QUE DEBAMOS SABER AQUELLOS QUE QUEREMOS CAMBIARLO. OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI A5, ASÍ COMO UNA DE MI A5 Y DEL A8 DE MI PADRE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LA DIFERENCIA DE LOS LEDS QUE OS COMENTO, YA QUE LOS DEL NUEVO AUDI A5 SON DEL ESTILO DEL A8, NO EN LA FORMA PERO SI EN LA ILUMINACIÓM, TAMBIÉN HE PUESTO OTRA FOTILLO DE OTRO COCHE QUE TENEMOS QUE ES UN BOXSTER ESPECTACULAR.
  10. muchas gracias espero no equivocarme ya pondre mi pedido exacto. saludos
  11. SOY EL CHICO DEL AUDI A4 BLANCO CON INTERIOR BEIGE,PUES BIEN TENGO UNAS FOTOS, SI NO OS IMPORTA VISITADA ESTE ENLACE. CREO Q TENDREIS Q PEGARLO EN LA BARRA DE BUSQUEDA. SALUDOS Y DADME OPINIONES PORFAVOR. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=3 Editado: Seguid leyendo, las fotos están un poco más abajo.
  12. hola amigos una vez salvado el colro lso extras etc.... solo me keda deliberar gasolina o diesel en cambio atuomatico jejeje. creesi q el gasolina gastara demasiada?? quizas como un v6?? gracis amgos
  13. jajajaja. es cierto n hay blanco...mmm creo q le pondre marron mustang .. voy a buscar fotos y las pongos a ver q tal.
  14. AMIGOS PONED ESTE ENLACE EN LA PAGINA Q SALE UN A5 CON CUERO BEIGE JEJE. MIRADOLO POR FAVOR Y PERDONAD PERO N OSE PONER EL ENLACE PARA Q PINCHEIS. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=2 SALUDOS Y SI PODEIS VERLO Y EM DAIS OPINONES
  15. jajajaja, gracias a todos, he pensado lo del marron mustang peor lo he visto en un a5 blanco y no se no me llene porq tiene un tono demasiado oscuro... mmm y el tema está en que es imposible ver fotos porque de otros ccches si q los hay, pero del a4 ni de coña. uffffffffff q lio..... una de dos o el coche queda muy bonito o es un horror jejejee...y luego para venderlo las pasaré canutas. si alguienm consigue fotos q las ponga o bien del Q7 QUE LLEVA EL MISMO BEIGE. gracias y saludos a todossssssss