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A5 1.8tfsi Negro

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  1. Creo que al final lo llevaré a otro mecánico y que me lo mire, ya que yo no me atrevo a meterle mano (y mi padre no se fia, jeje). Ya os dire si se consigue quitar la dichosa vibración. Muchas gracias de nuevo a todos, si alguien puede aportar algo más, estoy dispuesto a escuchar. Un saludo
  2. Ya no se como daros las gracias. Habría alguna forma de comprobar lo que me decís sin tener que desmontar todo el morro?
  3. Gracias por contestar. Yo le comente al mecánico que si podía ser un fallo en la colocación de la correa distribución. Su respuesta fue que si hubiera algún diente mal, el motor fallaría cuando se acelera el coche y además en el ordenador le saldría que no está a punto. Existe alguna forma de comprobar si se ha ido un diente? Gracias de nuevo.
  4. Hola de nuevo. Como os comenté tras el cambio del kit distribución, bomba y termostato, el coche comenzó a vibrar a relenti y acelerando desaparece. El coche ha estado en el mecánico y después de meterle la máquina, me dice que el coche está bien, que no está fuera de punto. Me ha cambiado las 6 bujias y el problema persiste. Os pido por favor si alguien sabe a qué puede ser debido, si es posible, que me lo diga. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
  5. Por cierto es pepligroso andar con el coche si tiene un diente pasado? Lo digo porque el mecánico hasta la semana que viene está muy liado de trabajo.
  6. Sois unas máquinas. Para revisar si se le ha ido un diente hay que desmontar el morro otra vez? Gracias de nuevo.
  7. Que rápido. Muchas gracias. La verdad que no me he fijado si hace un bufido. Si no es mucho preguntar, cómo se hace el calado a la bomba?
  8. Hola a todos. Os comento lo que me ha pasado. He realizado el cambio de la correa distribución (kit Contitech CT920k2), correa trapezoidal (Contitech 6PK1180), bomba agua (Valeo 506517) y termostato (Valeo 820027). La sorpresa viene cuando recojo el coche del mecánico y al encender el coche noto como vibra bastante cuando el coche está al relenti. El mecánico me dice que no sabe que puede ser, que tiene que mirarlo porque es muy raro. Le ha pasado el ordenador y sólo le ha salido un fallo en la mariposa, pero lo ha borrado y no le ha vuelto a dar. Alguno sabe a qué puede ser debido estas vibraciones? Gracias de antemano. El coche es un a6 2.4 motor AGA. Un saludo.
  9. Muchas sinux. Acabo de hacer el pedido a oscaro y he hecho el mismo que pedido que hiciste. He estado leyendo que oscaro da problemas y que tarda mucho en enciar las piezas, si no es molestia, cuánto tiempo te tardo en llegar todo? Gracias de nuevo. Un saludo a todos
  10. Nadie sabe si es necesario cambiar el amortiguador de oscilaciones de la correa dentada? Gracias de antemano. Un saludo
  11. Gracias por preocuparte. A ver si puede responder sinux o alguna otra persona que pueda ayudarme puesto que estoy a punto de pedir las piezas y sigo sin resolver la duda. Un saludo
  12. Hola a todos. Estoy buscando un kit distribución para un Audi a6 c5 2.4 165cv AGA. La duda viene porque según la ETKA la referencia para este motor es 078 198 119 el cual no trae trae ni amortiguador de oscilaciones ni tensor de correa. He estado viendo en oscaro los diferentes kits y veo que hay algunos que si incorporan el amortiguador de oscilaciones y el tensor con referencia de Audi 078 198 479. Me gustaría saber si mi modelo de motor no incorpora las dos piezas (amortiguador de oscilaciones y tensor correa) y por consiguiente el kit con polea inversora,correa distribución, polea tensora y tornillo es el correcto, o por el contrario el kit con referencia 078 198 479 con todas las piezas es el correcto. Gracias por todo. Un saludo.
  13. Perdonad no he podido contestar antes. El tensor se ha roto por completo pero al parecer no se ha roto nada más del motor. Se tratar de un 2.4 AGA. La pieza en cuestión es la unidad de reglaje de la cadena del árbol de levas de la culata derecha, con esta referencia 078 109 088c. Gracias a todos. Un saludo.
  14. Muchas gracias por la respuesta. Veremos a ver que pasa. Un saludo.