Jump to content

PepinX

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PepinX

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que os parece el motor 2.0FSI. Lo del gasoil gratis es porque tenemos un deposito en casa para suministrar maquinaria de mi padre y me sale de babero.
  2. El de 88.000 km es de un particular y el otro es de un compraventa, lo quiero diesel porque el gasoil lo tengo gratis y me gusta mas el 2.0 tdi porque el 1.9 tdi lo tengo en un cordoba y es demasiado rudo.
  3. Buenos dias a todos, queria pediros ayuda sobre la elecion que tengo que hacer para la compra de un Audi A3 de segunda mano, el coche se le va dar poco uso( ya que tengo un BMW X3 3.0d que es el que usamos habitualmente), unos 10.000 km al año como mucho y por eso quiero no gastar mucho en él. He encontrado dos que me encajan por precio, pero tengo dudas: 1º- Audi A3 2.0 tdi 140 Ambition 3p del 2003 con faros de xenon, asientos calefactables y sonido bose como extras, tiene 88.000 km nacional y con la correa de distribucion cambiada. 2º- Audi A3 2.0 tdi 140 Ambiente sportback del 2005 con llantas 17 como extras, tiene 67.000 km nacional, pero este me cuesta 2.000€ mas que el otro. Los dos tiene el libro sellado de la casa con todas las revisiones al día, un tema importante es que el espacio no es un problema por que voy a usarlo yo siempre solo. No se que hacer y nadie mejor que vosotros para ayudarme. Un saludo y gracias a todos.
  4. Vaya preciosidad de A6 !!! Quien pudiera catarlo :flwrs:
  5. Hola Emito!!! Soy Glori y te doy la enhorabuena por tu nueva adquisición . Jooooliiiiiinnnnn menos mal que al final decidiste lo correcto, pero ahora o nos lo vienes a enseñar o fooootoooos yaaaaa!!!!!!!!!!
  6. Buenas noches!! Quería comentaros un pequeño dilema que tiene mi primo, tenía en mente comprarse un A4 2.0 TDI 143 pero lle han ofrecifo un A6 style 2.0 TDI 140 cv por 32.200 € y no sabe que hacer... ¿¿que harías??
  7. Hola, yo también tengo un X3 3.0d con 9 meses y 10.500km, estoy contento con él en terminos generales, pero la verdad que el nuevo Q5 es precioso. Voy a esperar una temporada haber si tiene algún defecto de juventud (y espero ver el nuevo X3 haber que tal antes de decidirme).
  8. Hola soy nuevo por aqui. poseo un X3 3.0d y me estoy pensando cambiarlo por el nuevo Q5 nada más que salga. Me presento aquí por que os voy a deleitar con unas fotos de un Q7 de un futbolista de 1ª division (no digo el nombre porque no viene a cuento), es impresionante es una edicion especial Dolce & Gavana. Si puedo esta noche os las cuelgo.