Jump to content

PorA3

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PorA3

  1. Muchas gracias por vuestra colaboración. Tenéis razón voy a seguir paciente, pero si veis la fecha del que fué mi primer mensaje en este foro, estoy ansiosa por tener un A3. Que nadie se me enfade, pero no quiero turbos ni gasoil. Quiero gasolina y si puede ser el motor 1.6 FSI modelo 2005. Elección según las conclusiones que he sacado de leeros en este gran foro. Y puestos a pedir: Gris oscuro, xenon, parking, concert II y 17". :ranting2: Muchas gracias de nuevo. Besitos. :ranting2:
  2. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es cierto, que una Sra. lleve techo solar y tal, pues puede ser porque yo lo seré dentro de poco, pero también es cierto que es un extra que nunca pediría en un coche nuevo. Averiguaré si es la única propietaria. La verdad es que esos 12.000 € sería un precio justo, ya lo he intentado, pero no llegamos a un acuerdo. Envidia me dá también la compra de "borjita12". Ahora mismo cerraba trato con quien me vendiese un 1.6 115 CV Sportback con iguales Kms. Atentos los vendedores que no lo digo en bromas. Me gustaría que "borjita12" me dijera en que webs busca autos de ocasión porque en "coches.net" no encuentro, desde hace un año, nada así. Besitos y gracias.
  3. Tienes razón. Perdón. Tiene 45.000 Km. Matriculado Abril 2004. Revisiones en la casa, he visto las facturas. Y quien me lo vende es una Sra. que lo ha usado para desplazamientos cortos. Muchas gracias.
  4. Queridos foreros, antes de nada disculparme por mi poca actividad, que si bien no significa que no comparta con vosotros la lectura de tantos temas como se tratan aquí. Os visito con bastante frecuencia, incluso desde el trabajo transgrediendo las normas de mi empresa. No se lo digáis a nadie. Como me gustaría participar y ofrecer algo a los demás, pero mis conocimientos son muy pobres. Bueno, si se abre un subforo de cocina, puede que os mande mas de una receta. Por todo ello, mi agradecimiento a los miembros de este foro y a las personas que lo mantienen. Y después del agradecimiento, algunos lo consideraran peloteo, pero de bien nacidos es ser agradecidos, quería preguntaros por este modelo de A3, 1.6 de 102 CV del año 2004. ¿Qué problemas ha presentado este vehículo? Tengo entendido que admite gasolina 95, sin embargo el vendedor siempre ha utilizado 98 y eso que deja un poco descolocada, ¿sabéis algo al respecto?. Y por último preguntaros que precio debiera pagar por él. Uno justo, no pretendo ser uraña. Es equipamiento Ambition con Xenón y Techo, y me piden 14.000 €. ¿Qué os parece? Besitos y muchas gracias. Bye
  5. Gracias. Estoy esperando ansiosa a que pase el tiempo debido para poder postear en el foro de compraventa. Quizás algún forero esté pensando vender su A3.
  6. Muchisísimas gracias. Sois encantadores. Unos cielos. Tengo claro ese motor porque voy a hacer trayectos cortos con algo de ciudad. No me compensa tener un gasoil, ya lo habéis apuntado: mas caro y mantenimiento mas caro también. La potencia me parece mas que adecuada, fijaros que había pensado hasta en el 102 CV, pero esto último me parece poca potencia. La opción de nuevo tampoco me convence, además de que no me llega tampoco quiero turbo, por lo que también habéis apuntado, mucha ciudad, trayectos cortos en frío ... adios turbo. Como podéis ver no quiero que el mantenimiento del coche me cueste más de lo debido. En fin, después de leer y leer, aquí y lo que encontraba en google, creo que la mejor opción es el motor 1.6 FSI de 115 CV. No he leído problemas de él, salvo que dependiendo de que año necesita gasolina 98. Esto, por favor, si que me gustaría que me lo aclaraseis. Los del 2003 creo que si necesitan 98. El resto ya me diréis. Repito, muchas, muchas gracias. Besitos para tod@s.
  7. Muchas gracias, por vuestra amabilidad. Tengo claro que me voy a comprar un 1.6 FSI, creo que dá 116 CV (para mí son suficientes). Sobre los extras, tengo en mente dos imprescindibles: Sensor de aparcamiento trasero y bluetooth. El color es indiferente, aunque, claro, me gustaría que fuera metalizado, en cualquier tono de gris o negro. El color que menos me gusta es el azul o azul oscuro. El coche que busco es de segunda mano, por lo que tampoco puedo elegir como si lo comprara nuevo, pero si alguien del foro está pensando en vender su A3 de esas características, aquí tienen a una posible compradora. Muchas gracias
  8. Hola. En el último mes he sido una asidua lectora de este gran foro. Os encontré por casualidad buscando información para mi futura compra, de la cual os pediré también consejo. Al final me he registrado por que creo que aun no teniendo coche todavía merece la pena formar parte de una comunidad como esta. Y cuando tenga mi A3 pues además de hacer la oportuna presentación me haré socia como es de ley. Pues veréis, estoy buscando un A3 de segunda mano de 2003> (8P) que sea suave, había pensado en un gasolina, pues no voy a hacer grandes desplazamientos. He visto en internet precios muy interesantes para los 2.0 de ese mismo año, y puesta a buscar información os encontré. Pero lo que encontré no me gustó mucho. Tantos problemas me asustan. Va a ser mi primer coche. Otra opción que ya estoy sopesando es el motor 1.6, pero desconozco si también usa 98 o permite 95. Como ya sabéis lo que estoy buscando, espero vuestros consejos y vuestras ofertas también, por que me consta que en el foro hay buena gente que no me va a engañar. Espero que la relación que inicio con vosotros sea tan fructífera como deseo. Besitos