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Manguila

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  1. Añado: Hoy he desconectado el caudalimetro, el coche va fluido, sin tirones y sin el humo de los calamares, por lo que va ser que esto es del caudalimetro,no? esta tarde intentare limpiarlo aunque primero tengo que buscar el destornillador inviolable xD que nombrecito !!!! Si no mejora, pues tendre que comprar uno. un saludo y gracias.
  2. Hola amigos! En 1 lugar, gracias a todos por ayudarme. Mañana intentare desconectar el Caudalimetro para poder comprobar si es por eso, intentare ver como esta conectado para ver si puedo desmontarlo y limpiarlo como recomiendan. Si nada de esto funciona, revisare alguno de los otros consejos como mirar los manguitos del turbo o el turbo en si. por cierto, para este coche cuanto sale un caudalimetro de repuesto? el de 90€ que tanto se habla por internet, no le sirve,no? Gracias una vez mas, un saludo. Edito: La EGR y el Caudalimetro, son cosas diferentes,no? es que dices lo de desconectar la EGR pero eso no tiene nada que ver con el caudalimetro,no?
  3. Ok. La verdad es que nunca me a dado por meterle mano yo mismo a el coche, pero he hablado con un amigo, y me a explicado mas o menos donde puedo encontrar el caudalimetro. En esta pagina web esta bastante bien explicado http://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm , Si es spam o algo porfavor que el moderador la elimine. Es perjudicial en algo, circular con el desconectado? es cierto eso que he leido de que tendre que reprogramar algo si circulo con el desconectado aunque solo sea un poco? (algo de auto ajuste de emergencia o algo asi he leido.) Bueno gracias una vez mas.
  4. Añado: Lo he cogido para ir a desayunar y el turbo parece que vuelve a funcionar ( se escucha el silbidito) , aun asi, sigue con los tirones y el humillo.... G R A C I A S
  5. Hola Gracias a los dos por contestar, efectivamente es un 1.9 TDI y 130cv. un saludo.
  6. Hola amigos. Soy nuevo en el foro, este es mi 1 mensaje y me gustaria comenzar mandando un saludo a todos los foreros de esta gran comunidad. Contando un poco mi caso, tengo un Audi a4 del 2001 con 87000kms , 6 años, el coche siempre se a portado muy bien, pero ultimamente he venido teniendo cierto problemillas, como describo a continuacion: Al principio, hace un mes o alto mas, empezaron como una especie de cortes o tirones en la aceleracion, a lo cual tampoco le di mucha importancia la verdad, porque pense que podria ser algo relacionado con filtro sucios o algo asi, no entiendo mucho de coches, pero ultimamente, en las 2 ultimas semanas , he podido apreciar que cuando ocurren estos cortes en la aceleracion, justo al segundo o a los 2 o 3 segundos, empiezan a salir por el escape unos humos negros, como si la mezcla estubiera mal, incluso me a tiznado de negro toda la parte trasera del vehiculo, tambien se puede apreciar que el silvido del turbo se a vuelto mucho mas ruidoso....Bueno pues esta mañana cuando me he levantado y he cogido el coche, he circulado unos 5 o 6 kms con el problema del tironzito....pero me hizo como una especie de extraño, y el turbo a muerto, o al menos no se enciende, ya que no aprecio el silvidito tipico de la inyeccion, y el coche no tiene tiron ninguno, es una "pava" . Voy a llevarlo al taller, pero me gustaria que si alguien que entiende del tema, me explicara que puede pasar para ir sabiendo mas o menos por donde van los tiros. Perdon por extenderme tanto y gracias por leer. Un saludo y larga vida a Audisport Iberica.