Jump to content

rroscar

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rroscar

  1. vendes tb los paneles de las puertas?

  2. Pues eso, aquí pongo las curvas con la repro dimsport.
  3. Ninguna de las dos es de serie. Compre el coche con el motor roto y tenia 16000km 2motores k.0, le pregunte al antiguo dueño si lo habían reprogramado y contesto que no, le monte otro motor con 12000km y el coche iba de put* madre lo único que parecía un tdi, entonces lo lleve a la audi para borrar todas la averías, en la audi me dijeron que estaba todo bien, después lo lleve al banco de dimspor y me daba esa curva tan chunga, me intentaron leer la ecu y no se podía, desmotamos la ecu y le habían soldado una epron muy mal, estaba atope de presión de turbo y muy poca gasofa, cambiemos la epron por otra con lo datos de serie, el coche ya iba bien. Después anule el kata y la segunda sonda y ice una repro nueva y el coche iba bien pero 6ª 230 me entraba en lin-mode. Tuve que montar el kata y la segunda otra vez, y ahora me tienen que acabar la repro. (9000km y no sé a roto) toco madera.
  4. Pues mira esta que es de antes de la repro
  5. 2-La velocidad maxima de 277 km/h en s..ta es imposible segun los desarrollos de cambio,salvo que se hayan modificado Un saludo a todos Hola, si que es posible con llanta 19, yo he subido el coche en ese banco y me hace 271km/h con llanta 17.
  6. gracias por la contestacion, de mometo le voy a poner el manometro para ver la presion, y la semana que viene lo llevaré al banco de dimsport, ya pondre la grafica.
  7. hola, como puedo saber si el coche esta reprogramado, es un s3 225, el coche tiene un tiron muy brusco y luego cae como un tdi repro,se pone entre 250 y260 facilmente, Esta todo de serie menos el catalizador.