Jump to content

sergitus

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergitus

  1. Buenas Fran, yo ese finde estoy de viaje. Habría alguna posibilidad de conseguir una camiseta? Lo podemos hablar en un privado, si quieres te hago el ingreso dnd tu me digas y ya me la enviaras, bueno, lo hablamos. Que aunque yo no esté, mi espiritu estará con vosotros, jeje Un saludo
  2. Vale, pero nadie ha respondido a mi pregunta. Da igual, ya buscare un sitio de esos. Gracias a todos
  3. Pues eso, que en los tuneles de lavado se tienen que apagar siempre las luces, y com estas que hacemos? entramos por el menu para desactivarlas o las dejamos encendidas
  4. No es cuestion de ventanilla, es un silvido de bateria de cochecito de niño pekeño. Lo hace igual con las ventanas bajadas. Y lo de la memoria temporal y absoluta, yo solo he visto la que te dice el consumo de cada marcha y la total, y a mi la total cada dos por tres pierde la cuenta y asi nunca podre saber el consumo real. y lo de los pedales, hacer la prueba de salir de culo poco a poco a ver si notais algo y me contais. Pq sino el lunes lo llevaré al conce a ver que pasa.
  5. Nada de nada, uffff!! Prefiero el naranja! Que gente mas atrevida no? pq esos coches se compran si haberlos visto previamente. En fin! jeje!!
  6. Tio, yo me lo pille con 26, ahora me lo han dado con 27 recien cumplidos, el mio es blanco con llantas de 20 y espejos del S5 con s-Line interior y te digo que para nada se ve de persona mayor, aunque a mi todo el mundo me decia lo mismo hasta el dia que lo vieron... se callaron bastantes bocas! En breve colgare fotos, miratelas y se las enseñas a tus colegas. Lo importante es que tu lo puedas pagar y te guste el coche
  7. Buenas, tengo el A5 1.8T y os quería comentar si habéis notado ciertos ruidos, de hecho solo son dos, pero me mosquean bastante. El primero, debido a mi plaza de parking, tengo que salir poco a poco de culo (marcha atrás) y conforme voy avanzando (de culo) poco a poco, insisto, noto un "crik crik crik" en los pedales, como si se soltara algo o se desactivara algo, no se lo que es. Y el segundo es cuando voy en velocidad escucho un ruido muy fino pero es un ruido, como si fuera la típica batería de coche de niño pequeño, es como un silvido pero no del turbo ni nada de eso, es bastante feo, muy fino pero feo. Y ya que estoy con mis dudas.. hice 150 km por autovía y bajé el consumo hasta 9 litros, pues bien, al día siguiente salgo del parking y cuando miro, el consumo estaba en 15 litros. Y mi pregunta es... la media la empieza cada vez q arrancas el coche o que? Pq debería ser media total hasta que se le haga un reset. Ya me contareis si habeis notado lo mismo. Un saludo
  8. Yo empece a echarle 98 la primera vez y me di cuenta que en el tapon pone 95, me asuste un pokillo, pero acabe de llenarlo. La segunda vez le he puesto 95. Me dijo el gasolinero que la 98 hace que tenga mas potencia y menor consumo y que limpia mejor el motor. Que era recomendable para viajes largos. Yo es que de gasolinas... siempre he tenido diesel.
  9. Buenas gente! Os comento mi experiencia. Me dieron el coche el jueves, ese mismo dia le hice 100 km. por dentro de la ciudad, trafico, acelerones.. creo que no lo he pasado de 3.500 rev. El viernes otro poco por dentro de la ciudad, el sabado le hice carretera nacional y autopista... pues hoy, con 500 km. he tenido que parar a repostar pq el ordenador me marcaba que le quedaban 20 km. de autonomia. Pues el consumo medio era de 14 l. pero hoy he hecho 150 km de carretera y ahora mismo llevo el consumo en 9 l. Tambien llevo las llantas de 20. Si sirve de algo.. un saludo, en breve colgare fotos del mio. Un saludo
  10. Buenas gente, ayer a las 13h llego el gran momento... a las 18h sali del curro con él y no me digais como pero le hice 98Km por dentro de Barcelona. Las sensaciones muy buenas, el consumo.. al no haber hecho carretera aun, marca unos 15 litro de media (no os asusteis, que la verdad que estruje un pokillo las marchas sin darme cuenta, jeje). El sonido del tubo.. buaahhhh, iba con una amiguita a tomar algo y lo meti en un parking con las ventanillas bajadas, y cuando aceleré (muy flojito) giró su cabeza hacia mi y me pregunto.. que motor lleva esto? No puede evitar que se me escapara una sonrisa de oreja a oreja de lo orgulloso que estaba. Y que decir por las calles, gente mayor, joven, chicas (jeje) se quedaban mirando y yo.. con mi sonrisa, sin poderla disumular. Mañana sabado si acompaña el dia haré fotos y el domingo os las cuelgo. Un saludo a todos!! Ahh audi.. unos detallistas, me regalaron una carpeta con un llavero. Vaya tela!!!!
  11. No, trae la de serie. Es que con ese perfil y la suspensión.. Demasiado castigo para los riñones! Estoy un pokillo preocupado por todo lo que he leído en el foro con el tema del perfil de rueda, que si muchísima atención a bordillos, baches... y espero no reventar muchas pq esos neumáticos.. no he mirado el precio que tienen pero.. seguro que pican (no los he visto en ningún catalogo) Iré a preguntar a algún taller por curiosidad! no se. Ya os contaré! Un saludo!!!
  12. Si son las RS4, la verdad que yo no le he puesto el S-Line exterior (pq lo consideraba excesivo en el precio) pero con esas ruedas no se echa en falta. Y a pesar de que algún compañero de foro nos ha puesto un pokillo a parir a los que según él tuneamos el coche (no voy a entrar en el debate), creo que los retrovisores es un toque q favorece al coche y para nada lo he puesto para aparentar un coche que no tengo. Ya escribiré las sensaciones y colgare mas fotos para los que estéis esperando los 1.8 se os haga un pokito mejor la espera.
  13. Pues la verdad que me sorprendio mucho al verlo, pq aunque parezca increible, aun no habia visto un 1.8, ni tampoco la tapiceria S-line, ni la pantalla encendida (el los de exposicion, siempre estaban sin configurar o desactivadas), ni un interior sin GPS, que pense que se veria muy sencillo, pero no no, muy bien y muy contento, no me defraudo nada ni me lleve ningun chasco. Ya tenian colocados los retrovisores y el tubo cromado, y que decir del sonido... vale que es el pequeño de los A5, pero el tubo suena de muerte (ya se que no es comparable con ninguno de los superiores), hace un ligero petardeo (nada ortero) que da una sensacion de potencia.. increible, no podia dejar de apretar el acelerador, como no me pongan un pokillo mas de gasofa el dia de la entrega, tendre que llevarlo empujando hasta la gasolinera! jaja!! Y esa configuracion, tb me tenia intranquilo, con esas ruedas, si serian exageradas.. vale! si lo son! pero le quedan de muerrte!!!! En fin, que ya le hare un reportaje y prometo mejores fotos!
  14. El miercoles es mio!!! jajajaja!!!! Por fin Disculpad la calidad de las fotos pero de los nervios me temblaba el pulso, jeje!
  15. Pues esa es mi pregunta, me ha llamado el comercial para decirme que ya estaba aqui el coche, y mientras me lo decía, veía como estaba cayendo granizo.. Pq me imagino que la Campa sera descubierta, no creo que sea una nave industrial. Que sufrimiento eh!!
  16. Buenas, por si os sirve de algo, yo soy de la semana 13 y hoy me ha llamado mi comercial que ya esta el coche en la Campa de Barcelona, para mediados de la semana que viene ya lo tendré y con un poquito de suerte mañana puede ser que llegue al concesionario y pueda ir a verlo. Me han alegrado el día!! Un saludo
  17. Que efectividad! Como resolveis dudas amigos!!! Muchas gracias, ya me habia empezado a poner nervioso con lo de la pantallita. Un saludo
  18. Pregunta! Es sobre la pantalla informativa que esta dentro del marcador/cuentarrevoluciones. Le comente a mi comercial que la quería en color pq en una de las fotos del catalogo venia en monocromo de color rojo. Y me comento que según las especificaciones que el tenia, venia de serie en color en todos los A5. Pues bien, un compañero del foro, ha colgado fotos de su A5 blanco en Alemania y en una de ellas... la pantalla en monocromo! Me temo lo peor pq yo no tengo ningún extra que haga referencia a la pantalla en color. Mi esperanza es que como ese coche esta fabricado para Alemania (aunque luego se lo baje el compañero..) que allí si sea un extra pero que para España venga de serie en color. Quien sabe algo? Es un 1.8T, que no fuera cosa de motorización que salga la pantalla mas sencilla que en cualquier otro modelo.
  19. Gracias, me habeis sacado de dudas, casi que es preferible tener un par de 2 que vayan bien que no una de 4 y que no funcione. La diferencia de precio es muy pequeña. Gracias!
  20. Buenas, creo que este post se publico hace tiempo o similar. Pero ya que se acerca el esperado dia, me gustaria que los que ya lo disfruteis nos recomendeis que marca de tarjeta SD admite sin ningun tipo de problemas. Tambien se que alguno metia tarjetas de 4 GB cuando teoricamente solo se pieden de 2 GB. Gracias gente! Por cierto, espero que hecheis un millon de fotos de la quedada en Sevilla, ya que aunque pinta que ya lo tendre, esa semana estoy en Berlin.. una pena! En la siguiente me apunto!
  21. Pues me tranquilizais un pokillo, pq yo soy de la semana 13. Mañana mismo llamo para ver que me dicen, es un 1.8, asi que puede ser que este al caer! Que ganas tengo, las ultimas semanas de espera son las peores! Cada noche me voy a dormir pensando en que quizas mañana me llamen para darme "LA NOTICIA" 1.8 BLANCO IBIS S-LINE CON LAS RS4 DE 20". Prometo fotos!
  22. Me ha dicho mi comercial, que cuente para la semana 20. Asi estan las cosas..
  23. Buenas, he llamado al conce para lo de audiclass y para ver como estaba mi coche, ya que entró en producción la semana 13. Pues bien, me ha dicho que hasta la semana 20 nada de nada. Que podria ser que llegara para la 19 pero que si no me quería desilusionar.. que contara con el coche para la 20. Y sobre los techos.. me ha dicho que el programa que tienen ellos ya ni le da la opción de poderlo configurar, solo le deja en el S5. pero que tampoco asegura q den por bueno el pedido. A nota informativa.. he pedido un 1.8T blanco ibis, llantas de 20" y unos cuantos extras mas. Espero colgar fotos para la 16 como me dijeron en su día. Un saludo.
  24. Me he comprado el 1.8 TFSI "sin navegador" (hasta la semana 16 nada de nada) y me gustaria saber que elementos se pueden configurar desde la pantalla MMI. Comento lo del navegador pq posiblemente permita mas opciones de configuracion teniendo GPS que sin tenerlo. Gracias.
  25. Por dios NO.....no hagas eso!!!!! Y con una vez que pongas el post ya nos basta, gracias. Por cierto, alguien tiene alguna foto de como quedan los embellecedores???????? Aqui he encontrado una foto de los escapes. Hay alguna otra por el foro