Jump to content

jm77

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jm77

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las respuestas, creo que ha quedado bastante claro. Un placer contar con vuestra ayuda.
  2. Hola! Tengo una duda en cuanto a la servotronic, pues he leido que va muy bien en ciudad pero en carretera no se nota mucho la direncia y según opiniones, hay quién dice que se pierde sensibilidad en lo que pasa debajo de los pies... Alguien ha probado el A5 con y sin servotronic? Es un extra prescindible o realmente necesario? Gracias y enhorabuena a los poseedores de tan flamante coche!
  3. Gracias por la información. A mi también me atrae la idea de llevar levas, pero se ve que a según que comerciales no les gusta demasiado... Otra preguntilla: echare de menos las reducciones y aceleraciones a todo gas del cambio manual con el multitronic? Lo digo por lo que deciis, como va tan fino... Es que me muero de ganas de tenerlo-probarlo, pero quiero autoconvencerme para poder desembolsar 10.000 euros más respecto al 1.8 t manual! :clap1:
  4. Hola a todos! Tengo una consulta a cerca del cambio y las levas. Me han comentado que en según que situaciones como carreteras con muchas curvas las levas no son faciles de manejar, y que en autopista poco las haria servir. Creeis que es eso cierto o de verdad vale la pena pedirlas?. He leido muy buenos comentarios sobre el motor 2.7 tdi multitronic (recientemente en coche actual sale un reportaje sobre el a4 y este motor, y creo que finalmente me decidiré por este, pero, viniendo de un Golf V TDI 140 cv, manual, notaré bastante empuje o más bien será parecido al A6 3.0 TDI tiptronic (de mi padre)? El suyo va genial, por cierto, pero a veces notas los cambios un poco bruscos y como si patinará el acelerador. Gracias y felicidades a los poseedores ya de un A5.
  5. Hola a todos! Soy nuevo en este foro, aunque llevo algun tiempo siguiendo las explicaciones de todos vosotros y aprendiendo muchas cosas interesantes sobre el A5 (mi futuro coche si todo va bien). El tema que planteo es el siguiente: seria muy interesante conocer las experiencias (positivas y negativas) a la hora de ir a informaros y comprar vuestro coche, pues creo que en algunos concesionarios (no se si es posible dar nombres, perdon, soy novato) ENGAÑAN al consumidor. Me explico: esta semana he pedido presupuesto en un concesionario de Barcelona. Yo ya tenia bien aprendida la configuración que quería (2.7 TDI Multitronic, + extras), y el precio segun el configurador audi y los PVP oficiales de la pagina web (confirmados por e-mail de audi españa). Mi sorpresa ha sido cuando: 1. Me dicen que el apoyabrazos delantero no está incluido de serie ??????? (183,25 E + iva). 2.- Que el PVP del A5 2.7 (44.010 E según web) ha cambiado (aumentado más de 1.000 E). 3.- El impuesto de matriculación me salia más caro (3.877,70 E), cuando en la web se dice 3.412,31. 4.- Y luego falta añadir comisiones de gestion y transporte (680 + 638,58), que no sé si son las mismas en todos los concesionarios. Y ya por último, viendo la cara de sorpresa-incomprensión-decepción que se me quedava, la comercial se saca de la manga un superdescuento, como haciendome un favor personal, y me deja el precio en 47.000. Pero bueno, Srs., a que juegan en los concesionarios, ha pensar que somos tontos o que? En otro concesionario de la provincia, en cambio, si me han dado un presupuesto segun los PVP oficiales, y sin hacerme ningun descuento especial, me sale más barato que en el primero. No se si soy el único al que le han intentado timar descaradamente, pero seria interesante conocer la opinión de todos vosotros, y de que concesionarios si nos podemos fiar. Gracias a todos