Jump to content

amigomio

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

620 visitas al perfil

Logros de amigomio

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puesss, comienza por aquí, creo que te va a gustar, los compañeros parece que han hecho un buen trabajo.... Toma posición y a disfrutar... hay para rato http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/
  2. Hola que tal... Yo lo compré y lo tengo puesto, no le puse cámara ya que tengo sensor trasero y no lo creí necesario, más que todo por el montaje de llevar cable hasta el interface y tal que lo veía más complicado... El aparato bien, el control vía la pantalla táctil bien, si bien cuando hay luz intensa, como cuando tienes el sol detrás se queda la pantalla que casi no la ves, osea que la lámina transparente que se le pone a la pantalla hace que pierda algo de luminosidad en condiciones de luz intensa, por la noche no se nota. La única pega es que el Software que trae es regulero, parece ser que Windows CE que es el que trae no es de lo mejor. Los navegadores que trae, ya que te lo suministran con tres o cuatro programas, unos funcionan y otros no. Y el servicio postventa pues como que pasan bastante... al quejarme me han dicho varias veces que me iban a mandar una copia por si la mía está mal y no lo hacen, ya paso de rogarle al muchacho que se ve que está para otras cosas. En definitiva que es un interface para que luego tu te busques programas de navegación. Aún siendo un buen aparato, e incluso Stagemotion no venda productos malos, a pesar de que conmigo no hayan tenido buen trato, yo te aconsejaría que te dieses un repaso por los distintos hilos creados en este foro y tal vez encuentres cosas que van mejor, como conectar un smarfone a el interface
  3. Gracias por la información... de todas formas creo que lo importante es decidirse de una vez y echarle algo, será bueno y no tiene por que pasarle nada.
  4. Tengo el coche desde hace 5 meses, tapiceria en cuero valcona color plata estrella, precioso, pero ya sabeis mírame y no me toques, el caso es que para limpiarlos no he tenido problemas, se manchan bastante si usas vaqueros oscuros o similares, pero con una balleta húmeda quedan como nuevos. Pero con algún producto creo que habría que darle aunque sea una vez al año para que la piel dure más tiempo en buenas condiciones, el caso es que no hago más que dar vueltas y no me atrevo con nada, el tapizado tiene un aspecto mate precioso de la piel nueva y yo me imagino que si le hecho cualquier conservador va a tomar ese aspecto brillo que no me gusta nada de nada. Me lío a dar vueltas por la red y no veo más que gente que cada uno va a venderte lo suyo y no sé yo, me voy al concesionario y me quieren colocar un bote que tal vez no tenga ni 150 cc por algo así como 50 euros. La verdad es que no se que hacer, al final o les doy con alguna cosa de las que hay cientos y bien baratas para cuidar la piel en cualquier supermercado o acabo comprando lo que me venden en Audi... ¡Joer! si lo llego a saber los compro en tela
  5. El pitido es continuo cuando hay algo a unos treinta cm de cualquiera de los sensores y esto puede ser debido a un obstáculo posterior o también lateral, a ver si es que acercas mucho el coche a una pared lateral del garaje.
  6. Hola, tengo un 3.2 FSI multitronic desde hace 6 meses, va muy bien como supondreis, pero bueno, cuando lo compré este modelo no venía con la opcion de tracción quattro, ahora ya si existe, un día de estos pasaré por el taller y preguntaré pero, alguno de vosotros sabe si se le puede poner a mi coche y cuanto podría salir la broma? Gracias.
  7. Pues yo que quereis que os diga, llevo llantas de 18, tapicería en cuero valcuona, B&O.... pero para mi, ojo es una opinion personal, el mejor extra que le pude poner al coche es la amortiguación regulable con el Audi Drive Select, insisto en ello, es como llevar distintas configuraciones de amortiguacióon, y respuesta de motor y configuración del cambio y loa dirección, es que es un gustazo de poder pasar a ir tranquilo por autopista en posicion Confort donde no notas ni las juntas de dilatación de los puentes a ponerlo en Dinamic donde se convierte en na fiera que te lleva pegado al asiento no más rozar el acelerador. Bien es cierto que normalmente lo llevas en posición Auto, normal, para moverte por ciudad suin más pero el tener las otras opcioones hace que el coche sea radicalmente distinto con solo pulsar un boton.
  8. Ni lo dudes, pasa de tapicerías, llantas, o de cualquier otro extra que no sea más que algo "visual" pero temas como la amortiguación regulable es super, piensa que el coche va rebajado 2 cm, como los S line, pero con tres niveles de amortiguación, de endurecimiento de la dirección y de respuesta del acelerador o si es triptronic como el mío hace el cambio de marchas a diferentes revoluciones, Yo lo dudé mucho para ponerlo pero ahora pienso que es con diferencia el mejor extra que se le puede poner al coche. Es como llevar tres coches en uno, desde una berlina super comoda a un superdeportivo. ya verás como no te arrepientes
  9. Yo la tengo y puedo asegurar que de todos los extras del coche es el mejor con diferencia, vale menos que unas llantas y se agradece un monton, al cambiar la amortiguación cambia la direccion y la respuesta del acelerador y caja de cambios, el mio es multitornic. Tenia muchas dudas al respecto pero despues de gastarme nuevemil euros en extras ahora sería el último al que renunciaría. Es un gustazo conducir por autopistas o pasar por bandas sonoras en la posición confort, parece una berlina de lujo, no notas nada del asfalto, luego si quieres agarre y entusiasmo, pues pasas a posición dinamic y supongo que será como un S line, consistente y seguro, bien anclado a la carretera, para poder pisar sin miedo. No lo dudes, lo agradecerás
  10. Hola a todos, os cuento: Encargué un 2,7 a finales de Diciembre, me dijeron que el pedido se confirmaría en un par de semanas, el cochetardaría unos cuatro meses, en el Audi Class aparece como pedido recibido el 2 de Enero. La semana pasada llamo al concesionario a ver que tal, me dicen que va con algo de retraso, pero que lo tendré para Mayo, que en Marzo por fin se me va a confirmar el pedido. Hoy me han llamado, me dicen que hay problemas en fábrica con los Diesel, especialmente con el 2,7 por aquello del cambio automático, que están desbordados con los pedidos y van con mucho retraso, que han mandado un comunicado a todos los concesionarios de España y que no van a tener los coches en las fechas previstas. ¿Y el mío?... pues no estará ¡¡¡hasta Septiembre!!! Me he quedado de piedra, no es un retraso de tres o cuatro semanas si no de cinco meses. Y digo yo ¿esto es normal? ¿se puede hacer algo ante esta informalidad? supongo que no. ¡Que desastre!
  11. Espero que no sea así Blind. Claro que la máxima me ha surgido al solicitarlo en el conce. Me dice el vendedor que es una lujo caro de al menos cuatro o cinco mil euros que solo lo llevan los A8, hasta que no ha entrado en el configurador no ha visto que sí está disponible a buen precio Dice que es la leche de bueno el sistema (claro, que van a decir). Por cierto que el exacto funcionamiento no me lo han llegado a explicar. Creo que el coche no se sube y se baja como en el A6 allroad que será el caso que refieres del Porche. Por cierto que la suspensión sí parece que es neumática
  12. Gracias por la infotmación Lomba, estoy practicamente decidido, un 2,7 (adios embrague :drool: ) claro que me da que son 5 meses por lo menos. saludos
  13. Hola, soy nuevo en el foro... y realmente admirado por esta preciosidad de coche que ha hecho Audi. Enhorabuena a los poseedores de algún modelo, igual me animo y me uno al grupo. El motivo de mi consulta es sobre un extra que a primera vista no veo que lo pidan muchos y que en principio parece bastante interesante habida cuenta de que sólo cuesta unos 1300 euros, se trata de la amortiguación regulable, opción que viene acompañada obligatoriamente según el configurador con algo llamado Audi drive select. Hace unos días se inició un tema sobre la suspensión deportiva y en él nadie hace mención a esto, tal vez no se trate del mismo tema, lo cierto es que me surgen dudas (fruto de mi ignorancia claro) y buscando en las páginas de Audi las explicaciones que he eencontrado a este equipo opcional me resultan complejas y farragosas. A lo que se ve en el salpicadero tenemos un ascesorio para seseccionar el tipo de amortiguacion que serían tres, dura, media y blanda (confort, normal y sport creo que lo llaman) ¿Se sube y se baja el coche según el tipo que elijamos? En el configurador dice que con este sistema el coche viene rebajado en 20mm ¿No será un exceso en un coche de por si bajo y que vaya dando con la barriga en los pasos de peatones? ¿Que relación existe entre Audi drive select y amortiguación regulable para que tengan que ir juntos? Y por último ¿Alguien lo tiene y puede comentar que tal va? No voy a preguntar si es interesante ya que al igual que todos los extras seguro que sí, claro que hay que pagarlo. Gracias de antemano y perdonarme el tostón