Jump to content

DaniRR

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DaniRR

  1. Si, el problema es q no tiene varilla el motor, y desconozco totalmente q cantidad de aceite comprar. Antes tenia un motor TFSI de 300 cv que llevaba 5,5 litros de aceite pero no tiene xq llevar la misma cantidad
  2. Hola. Quiero hacerle un cambio de aceite intermedio a un a5 40 tfsi (190 cv) del 2020 No se q cantidad d aceite lleva. Alguien me puede orientar. Gracias y un saludo!
  3. Intenté pedir precios x telf pero no me los quisieron dar. Me podeis decir el nombre del confesionario ?? Gracias
  4. Hola compis, primero me presento, me llamo Dani y soy de Barcelona. Como he averiguad en este foro y confirmado en los confesionarios (q menudas ostias dan) Audi de Bcn, tienen un "pacto" para no descontar mas de un 5% en el precio del coche. He ido a varios de estos concesionarios y en todos me dan el mismo precio +/- 100 leuros (que en la compra de un coche de mas de 25 mil € no es dinero). El caso es q me estoy planteando empezar a llamar a diferentes concesionarios de Zaragoza o Huesca, lo mas proximo a Bcn posible para ver como andan de precios y sospesar si vale la pena. la pregunta era saber si alguien lo ha valorado anteriormente y si realemte vale la pena hacerse 2 viajes ida/vuelta de unos 1200 km en total (uno para ir y tasar mi actual vehiclulo y otro para recojerlo) Y la otra pregunta es ver si me podeis recomendar concesionarios oficiales dela marca que hagan buenos precios en esas cuidades o lo mas cercano a Bcn. También decir q el mejor precio en Bcn me lo dieron en Dimarán aunke me da un poco de miedo por los comentarios de la gente. 1 saludo y perdon por el toston!!
  5. Hola compis, primero me presento, me llamo Dani y soy de Barcelona. Como he averiguad en este foro y confirmado en los confesionarios (q menudas ostias dan) Audi de Bcn, tienen un "pacto" para no descontar mas de un 5% en el precio del coche. He ido a varios de estos concesionarios y en todos me dan el mismo precio +/- 100 leuros (que en la compra de un coche de mas de 25 mil € no es dinero). El caso es q me estoy planteando empezar a llamar a diferentes concesionarios de Zaragoza o Huesca, lo mas proximo a Bcn posible para ver como andan de precios y sospesar si vale la pena. la pregunta era saber si alguien lo ha valorado anteriormente y si realemte vale la pena hacerse 2 viajes ida/vuelta de unos 1200 km en total (uno para ir y tasar mi actual vehiclulo y otro para recojerlo) Y la otra pregunta es ver si me podeis recomendar concesionarios oficiales dela marca que hagan buenos precios en esas cuidades o lo mas cercano a Bcn. También decir q el mejor precio en Bcn me lo dieron en Dimarán aunke me da un poco de miedo por los comentarios de la gente. 1 saludo y perdon por el toston!!