Jump to content

PedroZur

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PedroZur

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no me puedo creer que nadie sepa algo!?!?
  2. Pues eso, alquien sabe si esto esta disponible para el A3, lo de cuando le das al mando de noche se te encieda las luces etc. No lo veo en el configurador.
  3. algien sabe como se monta? Hay que hacer agujeros en la chapa??
  4. Alguien a visto fotos del a3 del restyling con el paquete sline?
  5. tu mejor opcion es acercarte a audi en lorca, mi cuñado se compro el a3 alli y le hicieron un muy bien precio, cosa que en otros conces decia que era imposible de hacer.
  6. Creeis que con todo lo del crisis y la bajada de ventas de coche vermos alguna oferta? No se si es buen momento para comprar o si es mejor esperar. Es que estoy deseando comparme el A4.
  7. Por cuanto te sale, si no es mucho preguntar?
  8. Bueno alguien sabe si habra como la version anterior un "S-line edition para en nuevo A3? O precios para el paquete sline?
  9. Eso va sobre gustos. A mi me ha gustado ese coche desde que era pequeño, ahora tengo 25 años, todavia no lo tengo pero espero tenerlo pronto, por su puesto un S-line.
  10. alberti10, llevas la suspension S-line o la suspension deportiva normal?? Por cierto el coche es precioso!!!
  11. Ahora que ha bajado la venta de coches creeis que veremos alguna oferta para el A4 como VW? http://www.vwpor50euros.com/ Alguien tiene echa una simulacion similar para opcion futuro?
  12. Al meter una llanta de 17 con la suspension normal va dar la sensacion de que el coche esta alto por el perfil bajo de las ruedas. Siempre queda un algo mejor el coche bajo con llantas de perfil bajo. Y creo que la diferencia entre suspensiones es la dureza, pero no me hagas mucho caso, no lo he probado.
  13. Es que en casi todas las fotos parece que es todo una pieza de la carroceria
  14. Bueno segun entiendo hay muy pocas diferencias entre el normal y el paquete S-line exterior, no se si merece la pena los 2000 euros mas que cuesta. Lo que si me gusta es el pequeño faldon que trae debajo de las puertas. Alquien sabe si esto se puede poner despues o si es parte de la carroceria? Queria decir faldones en el titulo.