Jump to content

SoyLu

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SoyLu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En eso tengo que darte la razón. Luego viendolo con mi hermana si que queda mejor más oscuro. Supongo que es por mi "fobia" a lo oscuro en un coche. Tengo Golf negro con interior totalmente en negro y eso al sol es un horno, y ni clima ni nada. Así que lo más seguro el gris, pero a ver si veo alguno en vivo, ya que en prioncipio el que mejor le queda es el negro. Eso lo había leido, y lo cojeria más por la utilidad del hueco que por lo estetico. Lo del parktronic, es una ayuda más, pero habrá que tener en cuenta eso también. Salu2.
  2. El pack iluminación viene con el AMBIENTE El S-line yo se lo pondría para mi, pero para mi padre es un poco perder dinero. Además con ambition viene con suspensión deportiva, que no la quiero. Realmente en tema estético queda de lujo, pero en temas esteticos, para este coche no compensa (tenían en el concesionario uno en blanco en techo en negro y 18" precioso). Salu2.
  3. Pues estoy mirando coche para mi padre, y de coger un A3, esta es la configuración que tengo vista. Sería para unos 7000km al año y conducción tranquila, pero sin quitarle el que tenga fuerza en adelantamientos (viene de un E280 de 194cv) A3 SB 1.8 TFSI S-Tronic AMBIENTE Extras: -Pintura: Casi seguro Plata Hielo con tapicería Metric Beige y molduras en Madera Vavona -Xenon -Sensores Parking Traseros -Hill Holder -Tornillos antirrobo ruedas -Paquete no fumadores Y nada más. Esto saldría por unos 31.300€ si no recuerdo mal Otra cosa que quería ponerle son los Cristales Antitermicos, pero según el comercial, no le viene la opción, y le viene que los trae de serie . Supongo que será cuestión de decirle que lo mire mejor. ¿alguien los ha puesto? ¿alguna sugerencia de otro tipo? Salu2.
  4. Es más un "por si acaso". Si al final cogemos el A3 para mi padre, que nunca ha tenido un automatico, ni tampoco se preocupa mucho de como funcionan cosas como el aire y demás. Por si en algún momento le "molestasen" de alguna forma, saber que se puedan desconectar. Además, mi padre toda la vida con manuales y lo de cambiar de marchas no es lo suyo. Salu2.
  5. Lo primero sería saber si se podrá pedir un S-Tronic sin las levas en el volante, y si no se puede, ver si en el taller las pueden anular, para que aunque se les de, no actuen. Así el coche va de forma sólo automatica. Salu2.
  6. Hola a todos, que es lo primero. Me he leido mucho del foro, y ahora voy a las preguntas finales. Intentaré ser lo más conciso posible para no enrollarme demasiado, que son muchas cosas. El coche es para mi padre, que tiene 77 añazos (en plena juventud). A el no le gustan especialmente los coches. No son más que un cacharro que te lleva de un lado a otro, pero eso si, quiere ir comodo y seguro. Viene de un Mercedes E280 que ha dicho basta y busca un coche más pequeño, y por eso estoy aquí. Lleva muchos kilometros a sus espaldas, pero desde hace unos cuantos años, hace como mucho uns 7.000Km al año, en un 98% en recorridos de 4 a 14Km, que son ciudad (casi nunca el centro) y alrededores. Luego 6 o 7 veces al año unos 10km al pueblo. Además, somos de Salamanca, por lo que no se necesita casi nada para salirse de la ciudad. Ahora con el coche. Como he puesto sería un A3 SB S-Tronic. Lo primero es cogerle un motor, y estaría entre el 140cv 2.0 TDI y el 160cv 1.8TFSI (por lo del S-Tronic no entra el 125cv). La gran duda es que vale un pelin más el 1.8T, y logicamente consume más. Pero claro, aparte de eso, el resto son ventajas (después de leer mucho y según mi punto de vista), ya que además, no se le hacen casi kilómetros, y en recorridos muy cortos (eso no era "malo" para los diesel??). A ver que opinais. En principio lo bueno del diesel es el consumo y el no tener que pasar tanto por la gasolinera (mi padre solo por eso casi se lo cogeria). Como equipamiento, me surge un gran duda. En principio sería un AMBIENTE, con Xenon, Pintura, Sensores parking, Hill Holder y los tornillos de las llantas (tiene coña esto). Pero resulta que como pongo antes, mi padre no se fija en los coches casi y quiere que no traigan complicaciones, porque no las va a usar, y cosas que vienen en el AMBIENTE como pack luces, pack cajones, acabados en madera, reposabrazos, el otro tipo de tela en asientos, volante multifunción y alguna cosa que me olvido, no le da mucha importancia. Por otro lado añadienlole al ATTRACTION el Pack Basico (llantas, asiento copiloto regulable, temp. ext y radio concert con altavoces), antinieblas, FIS, Retovisor interior antideslumbramiento (que incluye sensor de luz y lluvia y se supone que parabrisas distinto (de serie en los otros y que creo que trae la franja arriba de color), y nada más, tenemos el mismo coche a nivel funional. Total, que el attraction + extras sale por unos 900€ menos de cosas que en principio no se quieren. En este punto oigo opiniones de si me he dejado algo o estoy confundido en algo. Por otro lado tengo unas preguntas sobre ciertos extras que no las he visto por ningún lado: -¿Se pueden quitar las levas del stronic?? Según el catalogo (en la web no pone nada), en el volante que traen los Stronic para el attraction, se podrían quitar las levas, pero no estoy muy seguro ni de que sea ese volante, ni de que se puedan quitar. -La opción de Cristales antitermicos en verde que viene en el configurador, ¿Exactamente que es? Es que en principio los ambition y attraction lo traen, y luego hay una opción que pone sólo "parabrisas" en el attraction, además de la anterior. Vamos, un lio. -Y por ultimo y de lo más importante. En la web viene un PDF con los precios, y me he fijado que es igual al que tienen en los concesionarios, pero de lo que he pedido precio hasta ahora, no coinciden. A alguno que lo hayais mirado hace poco, ¿os coincidía el precio base del coche sin ningún extra (P.EJ: A3 SB AMBIENTE 1.8TFSI S-Tronic) con el que os daban en el concesionario antes de descuento ni extras??. Es que a mi el TDI sale un poco menos, y el 1.8T un poco más. Bueno, como veis he hecho los deberes para poder aburriros con ganas. Os agradezco vuestros comentarios en cualquiera de los puntos que sean, o sugerencias adicionales. Perdón por el ladrillaco <_< y Salu2. PD: Para presentarme del todo, decir que yo tengo un Golf IV GTI 1.8T Upsoluteado.