Jump to content

xosemon

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de xosemon

  • Cumpleaños 12/19/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Q5 TDI 190cv Sport Line

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xosemon

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, hacia muchísimo que no entraba en este foro de Audi por cambio de coche y marca. He vuelto a comprar la marca, concretamente el Q5 que no me dio apenas tiempo a estrenarlo..... al grano........leyendo bastante sobre NEumaticos en este foro, me falta por leer opiniones(quizás no hay leído suficiente) sobre los neumáticos 4 estaciones como los Cross Climate. Yo vivo en Coruña. Como sabéis aquí llueve bastante(ya llovió más) y las temperaturas no son extremas. Esporádicamente voy a esquiar por lo que me estoy inclinando por la elección de los cross climate por algunos comentarios leídos en otros foros. El coche de 2ª mano trae puestas las Bridgestone Dueler, casi nuevas. Las cambiare y conservaré para seguir aprovechando para el próximo verano. Pero, al leeros y no observar comentarios sobre neumáticos All Season, me acaba d entrar la duda. Cual es vuestra opinión al respecto? gracias
  2. Hola, en mi A3 130 cv Ambition me cobrarón 800 y pico en A Coruña...me cagué en to2
  3. Hola a todos, compré mi A3 1.9 TDI Ambition 6V (del año 2001) a un amigo;desde que lo tengo(año2004) le cambié la correa de distribución, la bomba de agua, aceites, filtros etc...o sea lo imprescindible y mi gran duda ahora es ¿que más necesitaría hacerle ahora o en un futuro para seguir manteniéndolo en perfecto estado?, me refiero si hay que hacer algo especial que se haga en las revisiones.Por ejemplo alguien me habló de limpiezas de inyectores ¿? Ahora mismo tiene 105 mil Kms......Bueno espero que me aclaréis todas mis dudas..... Salu2 a tod@s.
  4. Hola a todos, la luz del maletero de mi A3 19 TDI AMBITION no se enciende cuando se abre el portón, o mejor dicho, tarda en encenderse o enciende cuando quiere; hice la pregunta en Audi y me dijeron que era del microinterruptor......pues bien, me podría alguien decir dónde se encuentra dicho microinterruptor,¿en la cerradura?.......bueno espero vuestra ayuda... a ver si yo la puedo cambiar con la ayuda de un chapucillas. PD: sabeis que estos coches se cierran automáticamente si se abren con el mando, al no detectar que ninguna puerta se abrió, y transcurrido 1 minuto se cierra;pues bien cuando abro el maletero no detecta que se abrió el porton y se cierra de todas maneras.............en Audi me dijeron que tambien era debido al microinterruptor. Salu2.
  5. ¡Heyyy! ¿que pasa? ¿que no llueve encima de vuestos coches o qué? Es que a to dios le limpian de pm los limpias¿? Bueno pos seré yo el raro....de todas maneras insisto.......¿Es que hay alguna marca realmente buena de la cual estáis alguno contento? Gracias de todos modos.
  6. ...lo pregunto porque yo no acabo de encontrar el que limpie bien durante al menos un invierno, y es que en mi tierra lo usamos mucho :clap1: . Unos, que si dejan unos rastros como bao que se van al momento, pero muy molestos con las luces que reflejan de los otros vehículos,otros que con la velocidad no son tan efectivos(aún usandolos con alerón).......y no te digo nada de los odiosos que acaban haciendo ruidos :clap1: . Espero vuestros consejos............Salu2 a tod@s.
  7. Hola Jcl, a mi también se me jodió hace unos meses y me costó la pieza 90 €. mano de obra aparte....el sensor va dentro despues de la cerradura...es todo un bloque ..., yo vi como desmontaban media puerta y cristal,vaya coñazo, bueno para el que sepa:1 horita. Salu2.
  8. Hola Freestylero, si se quedan cortos los altavoces de serie, no te gastes la pasta en los traseros(volverás a pensar en que les falta fuerza) , ponlos en la bandeja, unos 6 x 9 te van de pm. pero si eres como yo, acabarás por meter una etapa de potencia como bien te dice RobbieRivera_TDi, y más adelante necesitarás un cajon de sub. B) En la bandeja no notarás nada, bien tapizadita(que no te lo haga un chapucitas). Y si ahora no puedes.....vete ahorrando,poco a poco, que a la larga no te arrepentirás. Saludos.
  9. Apuntadme a mi también en el Clan de los Temblorosos; lo que yo pienso es que NO TIENEN NI put* IDEA de que van los temblores, pero la responsabilidad no es del mecánico, es de los ingenieros de Audi. Y me pregunto yo: como club de Audi al que perteneceis, no podéis hacer llegar todo esto a Audi España¿? Un saludo para tod@s
  10. xosemon

    Llaveros A3

    Hola a todos; Me pareció ver un día en el foro que teníais algo en mente para hacer llaveros del A3 y ponerlos a la venta ¿o lo soñé? sí lo soñé, sabeis dónde los venden ,pero de los chulos,de los guapos de verdad. Millones de gracias.
  11. Hola a todos,he oido decir que el clima en invierno había que hacerlo funcionar con bastante regularidad, pero no con el aire caliente sino con el frío..... Una de mis preguntas es ¿por qué?...otra ..¿es lo mismo si hacemos funcionar el desempañante? si la respuesta es afirmativa ¿es suficiente ese funcionamiento para el invierno?si no es así ¿con que frecuencia y cuánto tiempo deberíamos de hacerlo funcionar?. Volviendo al aire caliente dicen que el clima no funciona de la misma manera..por lo tanto me gustaría entender el funcionamiento del climatizador sin entrar en muchas cuestiones técnicas...ah... y la diferencia con respecto al funcionamiento del aire acondicionado. Espero no haberme extendido demasiado Millones de gracias.
  12. Muchísimas gracias, eso es lo que había visto. Salu2.