Jump to content

SS30264

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de SS30264

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, se me ha roto la bandeja cubre maletero de mi allroad del 2001. ¿alguien tiene alguna a buen precio para venderme? o ¿sabeis si en ebay o similar puedo conseguir una? Gracias.
  2. Muchas gracias, Toni, dejame mirar en el concesionario de mi pueblo y si no las tienen, te pido una de las tuyas y ya la pintaré
  3. Gracias, es un Audi allroad del 2001 2,5 TDi de color negro
  4. La referencia es 4z7955275 GRU y el precio 15,61€. Un saludo. También puede ser esta 4B0955275 GRU, o también 4B0955275D GRU, depende del coche que tengas. Si no das más señas. Un saludo.
  5. Hola, pues eso que me han robado la tapa de plástico integrada en el parachoques que cubre uno de los dos limpiafaros. Es una tapita rectangular pequeña del mismo color y material del parachoques que va integrada. Es la izquierda. Ahora tengo un agujero y dento está todo el mecanismo del limpia que no me lo han quitado. Alguien sabe si venden esta tapita suelta y la referencia, o tengo que comprar todo un parachoques. He ido al desguace y suelta no me la venden.. Gracias.
  6. Hola, desde que me cambiaron la correa de distribución el coche vibra a partir de 90 km/hora, a partir de 170 km/hora deja de vibrar. Lo que pasa que a más de 170, no suelo circilar. En el concesionario que me lo cambiaron se escudaron que ya debía vibrar antes. Y no lo pude demostrar. Tampoco soy muy luchador. De todas maneras me dijeron que no me preocupara que podía seguir circulando con las vibraciones. No son las ruedas ya que son nuevas y equilibradas. ¿Podría ser la transmisión? A parte de tanto vibrar se me come los neumàticos. ¿Algún consejo'
  7. Hola, Tengo un allroad con 100000 KM. Esta semana me han cambiado la correa de distribución en un taller no oficial " de confianza". Hoy ha sido el primer día que he cogido el coche después del cambio de la correa. Cuando llevaba unos 30 KM., el coche ha pegado un pedo ha empezado a salir humo negro y ha perdido potencia. En las subidas no pasaba de 40 KM. Ningún indicador del coche marcaba nada. No tengo ni idea de mecánica pero mi teoría es que posiblemente al cambiar la correa, no hallan apretado bien algún manguito del turbo y el manguito se haya soltado. Lo que me da miedo es que se haya roto el catalizador ya que he circulado unos 100 KM, además llevaba remolque con moto. Cuando lo lleve al taller me dirán que es una avería que no tiene nada que ver. Pero no creo en las casualidades. ¡que casualidad que me cambian la correa y se avería lo del humo! Y si encima he roto el catalizador habré hecho el negocio del siglo. ¿Alguien me puede orientar? Gracias