Buenas
El lunes hice un pedido a oscaro.es de unos recambios para el coche.
En la página anuncian envios en 24 h, y antes de formalizar el pedido, les llamé por teléfono para que me confirmaran si tenían en stock lo que quería, y me dijeron que una vez hecho el pedido, bien me confirmaban vía mail que el pedido salía el mismo día, o bien me llamaban por teléfono para ofrecerme alternativa a algo que no tuvieran en stock.
El pago lo hice con tarjeta desde el mismo lunes, así que tenían confirmación de pago desde ese mismo momento (aparte ofrecen contrareembolso gratuito, más a huevo para servirlo rápido no se lo podía poner).
El lunes ni llamada, ni mail ni nada. El martes les llamé yo y me dijeron que parte del pedido lo tenían que pedir y que se retrasaba hasta el jueves.
Les dije que me interesaba tener la parte disponible lo antes posible y les hice otra transferencia de los portes, 4,90€ para que hicieran en dos envíos el pedido.
Llega el miercoles y no llega nada, les vuelvo a llamar, y que si Seur ha perdido los portes de ese dia y demás chorradas.
Al final ha llegado el pedido el jueves al mediodia, desde el lunes que estaba pedido y todas mis llamadas para que lo acelerasen se han quedado en nada, así como los dos portes y demás.
Sin más...