Jump to content

Bugarín

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bugarín

  1. Hola, tenía intención de ir a encargar las salidas cromadas, pero me asalta una duda de última hora (he estado buscando pero no encuentro nada al respecto), ¿son compatibles con S-LINE interior?. muchas gracias, en breve recibo ya el coche y os pondré unas fotos. Saludos.
  2. Hola Belaldur, echaré un ojo a tu configuración a ver que tal , lo de probar la verdad es que ya probé el 2,7 multitronic en un a4, un 3.0 tdi en un a5 y en cuestión de dias me dejan tambien un 143cv... Saludos.
  3. Muchas gracias Ragtop, creo que esas 2 opciones ( tanto el fis como el clima trizona) lo incluiré en la opcion inicial de compra, gracias de nuevo. Un saludo.
  4. Hola, he leido en el catalogo del coche (ahora no te lo puedo decir textualmente) que al tener Radio cd concerto incluye entre otras cosas Fis color (pantalla de 6.5 pulgadas color). El fis color es la pantalla que va situada en medio de la consola central verdad? no vaya a ser que esé confundido, de no venir con la radio concerto, sin duda se la pondré. Una pregunta, de no pedir el climatizador trizona el coche como viene en la parte de atras, sin rellijas para la ventilacion o trae rejillas pero a la misma tamperatura que los ocupantes de delante?. Gracias.
  5. Hola ya tengo, mas o menos, la opcion de compra decidida, me gustaria que le echaseis un vistazo a ver que os parece y ver asi si le pondrias algo o no: Audi A4 2.0 TDI 143CV 6 VEL DPF. Extras: Volante deportivo 3 radios multifuncional reposabrazos central delantero con compartimento tempomat faros de xenon plus paquete s line asiento trasero abatible sensor de luces y lluvia rapiceria tela sprint audi hold assist Esto es lo que he decidido. Precio todavia estoy buscando y buscando... hoy me confirman el ultimo de momento el mas bajo que he conseguido esta en 35 775 euros. Que os parece, pondriais algo mas... Saludos y garcias.
  6. Ya he visto las fotos, la verdad no me ha convencido mucho, para tener un año tiene la presencia de 5 por lo menos, las lantas llenas de ferodo por dentro ya de color oxido (creo que desde que se compro no se lavo mas de un par de veces), tiene unos rascacillos tipicos y mucho mucho polvo, tanto por dentro como por fuera (lleva desde octubre en un sotano). El salpicadero es de dos colores negro por arriba de medio azul por debajo. Creo que voy a ver más opciones, incluida la de un b8 con la misma motorizacion. Saludos.
  7. Hola tengo en mente comprar coche pero todavia no me doy decidido: Mi intención era comprar un B7 pero despues de ver alguno y ver precios creo que por poco más puedo comprar un B8. Mis dudas son si poner o no en los extras el sistema Damper control de suspensiones, lo he probado por encima en autovia en un 2.7 multitronic, no me disgusto pero tampoco vi como va por carreteras y trazados no tan firmes. Veo por aqui que todos los que poneis vuestras opciones de compra no lo poneis, no se si por que no vale la pena o no es buen sistema, ¿ que me aconsejais?. Otra duda es si no se pide con navegador trae también toda la pantalla del salpicadero con las informaciones y demás, o solo va necesariamete con navegador?. Creo que de pedirlo lo hare sin navegador, el coche solo lo voy a usar para diario y como mucho 4 o 5 viajes al año. Gracias, un saludo.
  8. Hola, ya tengo las fotos de B7, en ellas puedo ver que el salpicadero es de 2 colores, en la parte alta de color oscuro y por la parte baja de un color azul o similar, mi pregunta es, esto es normal o es una opción. El coche tiene Sline con los asientos tipicos por si os sirve de ayuda. Gracias.
  9. Hola, ¿sería muy dificil o imposible poner también los lavafaros y todo lo necesario tal y como salen de fabrica?. Lo pregunto mas que nada por que si todo sale bien en breve me compraré un B7 y supongo que los pasos a seguir serán bastante similares. Saludos.
  10. Enhorabuena por la venta, no fue mala operación la verdad. Estoy esperando unas fotos de actual comprador y tomaré la decisión. Saludos.
  11. Alguien me puede sacar de dudas con respecto a si son todos los manuales de 6 vel. o también los ay de 5 vel. Gracias.
  12. No es mala opción, gracias, si saco tiempo me acerco al conce a ver que me dicen Saludos.
  13. Hola paisano que tal. Gracias por la respuesta. Hombre corpulento si soy la verdad, entorno a los 187 cms y unos 115 kilos, pero bueno me gusta conducir en posicion justita, no se si me explico. En el Cosworth cuando vamos al jarama y por ay de 4 vamos "medianamente" bien, supongo que en este no será el problema. El motor creo que ya más o menos está decidido, creo que es más que suficiente, solo queda ahora ver las fotos y tomar la decisión final. Un saludo.
  14. En principio creo que solo tiene como extras el kit S-line, a mayores me dijo el dueño que tiene reposabrazos delantero central pero creo que eso ya esta dentro del S-line. Estoy a la espera de que me envie unas fotos y ya salir de dudas, puesto que este buen hombre de coches no entiende mucho. Con respecto al precio sinceramene estaba en que eran más caros, puesto que toda la semana pasada he estado echando un vistazo por todas las páginas que encontré y es raro ver alguno por menos de 22 000 euros. El precio final mucho más no lo puedo apretar puesto que en la compraventa donde lo tiene guardado (no tiene seguro y asi no paga garaje) le ofrecieron 20 000 y ya lo vendían ellos, de ahí mi inquietud por saber si es buena compra o no. Gracias por las respuestas y cuando tenga más datos os diré algo. Saludos. P.D. Todos los 140 cv llevan cambio manual de 6 vel. o también puede ser de 5 vel. ???
  15. Si ahora si, muchas gracias. El coche en cuestión es de un comercial de confianza por los kilometros no hay problema. Se notara un coche muy lento y pesado o por lo contrario se mueve bien con esos 140 cv (creo que reales son 156 cv ) para hacer viajes de 4 personas por carretera. El precio es muy atractivo ya que ronda los 20 000 euros. Saludos.
  16. Hola GASMAN77, me vas a perdonar pero no veo nada de lo que has puesto, Puede que no sepa usar bien el foro o algo por el estilo Saludos.
  17. Hola me presento: Soy Bugarín de Vigo, un placer para mi despúes de leer varios mensajes por aquí, poder formar parte (si se me permite) de este foro. Entre otros coches tengo en mi garaje un seat ibiza 2.0 gti del 94, Escort Cosworth, y Audi A4 2.0 cabrio del 06. La duda que se me plantea ahora es: necesito un coche para poder hacer algún viaje al año (4 o 5 como mucho), en el que puedan viajar 4 personas y su equipaje. Y poder usarlo a diario también para ir y venir al trabajo y como coche principal de familia. Tengo la oportunidad de comprar un A4 tdi 140 s-line de un conocido de confianza, del año 07 (enero) con 50 mil kilometros reales sin problema por eso y a un muy buen precio. No estoy muy al tanto de este tipo de coches o mas bien motores, por favor podriais decirme que tal va este coche y si es o no buena compra para lo que necesito. Os doy las gracias por adelantado y espero no molestar. Un saludo.