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  1. hola gracias...intentaré encontrar algún desguace...me han dado el coche y parece que va bien, pero ya no me fío...ya os contaré
  2. Hola a todos, MI Audi Coupe 80 del 94 parece que está a punto de morir, la semana pasada empezó a hacer ruidos muy raros (como golpes fuertes que venían de cerca de la rueda derecha). Lo llevé al taller y me dijeron que era el Cardan o algo así relacionado con la transmisión y unas bolas que se habñian roto. Resulta que me dijeron que tenían que cambiarme toda la pieza pero al final sólo me cambiaron un par de bolas..el caso es que me lo llevé y media hora después seguía haciendo el mismo ruido...lo volví a llevar...Me dijeron que me ajuistaron las bolas y que estaba perfecto...me lo llevo de nuevo y otra vez el ruido...Yo no tengo ni idea de mecánica y no sé si ese tipo de averías se puede arreglar en plan chapuzas o es mejor cambiar toda la pieza...pero me piden 350 euros....Cómo lo veis??? Al mismo tiempo se me ha estropeado la botonera de bajar y subir las ventanillas (a veces funciona y a veces no, por supuesto deja de funcionar en los peores momentos, por ejemplo justo cuando voy a aparcar el coche...y tengo que dejar las ventanillas bajadas....). He leido por ahí que las botoneras esas se venden, alguien sabe úánto pueden costar y dónde comprarlas??? Yo estoy en Palma de MAllorca.... Gracias a todos...
  3. Hola Alguien concoe un taller bueno en Palma de Mallorca??? me acabo de trasladar aquí a vivir y mi Audi Coupe 80 ha empezado a chorrear" el líquido refrigerante...probablemnte sea una fuga pero no consigo ver donde está...Alquien puede ayudarme??? Muchas gracias
  4. Hola Alguien concoe un taller bueno en Palma de Mallorca??? me acabo de trasladar aquí a vivir y mi Audi Coupe 80 ha empezado a chorrear" el líquido refrigerante...probablemnte sea una fuga pero no consigo ver donde está...Alquien puede ayudarme??? Muchas gracias
  5. mil gracias, de verdad, me has ayudado un montón y he conseguido relajarme un poco...ya ves me voy a valencia a coger un ferry porque me voy a vivir a MAllorca, y tengo una mudanza completa que hacer y encima me emparanoio con el coche.... La verdad es que yo estoy encantanda con el coche, es viejo pero bueno al final nunca me ha dejado tirada...cruzaré los dedos... De nuevo gracias, haré alguna de las cosas que me dices...o todas.-.
  6. Hola Tengo el cochde desde hace más de 3 años. El caso es que no sé si antes subía a esa temperatura en atascos o no...no me acuerdo, pero como cada vez el pobre está más viejo (es de 1994) pues estoy todo paranoica con todo...y me he dado cuenta de lo de la temperatura a 100º en ciudad hace más o menos poco, pero puede que siempre haya sido así... Cuando paro el coche después de haber andado bastante con él o haber estado por ciudad, los ventiladores se encienden y ventilan mogollón. Pero ayer cuando me dí unas vueltas por el garaje y la temperatura subio a 100º y lo paré, no se encendieron (puede que no hubiese llegado a la temperatura de arranque de los mismos). Lo que me decís de encender el a/a no lo entiendo muy bien...lo ventiladores se encienden automaticamente cuando se enciende el a/a??? es así? También he estado mirando en internet y dicen varias cosas: 1- que puede haber óxido en el circuito del refrigerante y que esto puede producir obturaciones de los conductos y recomiendan un vaciado del depósito del refrigerante y meterle agua y presión de aire para limpiarlo bien y luego recargar. 2- que tenga mucha m**** el frontal del radiador (que sinceramente, también puede ser...) 3- que no vaya el electroventilador (sobre esto he leido que tendría que cambiar fusibles, pero yo creo que sí que funciona).... Lo que está claro es que si voy a 100 por autopista o carretera no se calienta nada de nada, va a 70 grados...y ni sale vaho si llueve ni nada...es que lo de los humos me da un mal rollo.... BUeno oye, muchas gracias, luego revisaré de nuevo el ventilador y os contaré...
  7. bueno pues me quedo más tranquila. Muchas gracias a todos seguiré revisando las cosas que me habeis dicho a ver si encuentro la avería o si simplemente es que el motor es así y se calienta a esa temperatura. Gracias de nuevo
  8. lo siento...se me ha colgado la página y he enviado 3 veces el mismo mensaje....
  9. Bueno pues vengo del garaje de hacer una inspección y revisar algunas de las cosas que me habeís dicho...el líquido anticongelante no lo he mirado, pero vamos es el del SUPERCOR de al lado de mi casa, así que no será ni bueno ni malo...pero vamos que si es por eso mañana me compro el mejor del mercado... El caso es que cuando me doy unas vueltas (bastantes) por el garaje en primera-segunda empieza a calentarse...sube hasta 100º y claro cuando he salido a la calle que llueve y veo el vaho que sale, se me pone el pelo verde y me veo ardiendo en la A3! El caso es que las señales de bajo nivel de líquido ni la de temperatura de líquido se encienden, aunque el panel no sé hasta que punto funciona bien (aunque al meter la llave antes de arrancar esas luces si que parpadean como si funcionasen)... He comprobado si el ventilador funcionaba y la verdad es que ahora cuando he dejado el coche parado parece que no hacía ruido de funcionamiento....pero cuando lo he aparcado hace hora y media sí que hacía mucho ruido....así que la última pregunta, si no funciona el electroventilador, puedo coger el cohe, o ni de coña??? Mañana haré otras pruebas porque he leido en el manual que puede estar fundido el fusible del electroventilador...aunque hace 1,5 horas funcionaba gracias a todos...de verdad, que estaba atacada!!!
  10. Bueno pues vengo del garaje de hacer una inspección y revisar algunas de las cosas que me habeís dicho...el líquido anticongelante no lo he mirado, pero vamos es el del SUPERCOR de al lado de mi casa, así que no será ni bueno ni malo...pero vamos que si es por eso mañana me compro el mejor del mercado... El caso es que cuando me doy unas vueltas (bastantes) por el garaje en primera-segunda empieza a calentarse...sube hasta 100º y claro cuando he salido a la calle que llueve y veo el vaho que sale, se me pone el pelo verde y me veo ardiendo en la A3! El caso es que las señales de bajo nivel de líquido ni la de temperatura de líquido se encienden, aunque el panel no sé hasta que punto funciona bien (aunque al meter la llave antes de arrancar esas luces si que parpadean como si funcionasen)... He comprobado si el ventilador funcionaba y la verdad es que ahora cuando he dejado el coche parado parece que no hacía ruido de funcionamiento....pero cuando lo he aparcado hace hora y media sí que hacía mucho ruido....así que la última pregunta, si no funciona el electroventilador, puedo coger el cohe, o ni de coña??? Mañana haré otras pruebas porque he leido en el manual que puede estar fundido el fusible del electroventilador...aunque hace 1,5 horas funcionaba gracias a todos...de verdad, que estaba atacada!!!
  11. Bueno pues vengo del garaje de hacer una inspección y revisar algunas de las cosas que me habeís dicho...el líquido anticongelante no lo he mirado, pero vamos es el del SUPERCOR de al lado de mi casa, así que no será ni bueno ni malo...pero vamos que si es por eso mañana me compro el mejor del mercado... El caso es que cuando me doy unas vueltas (bastantes) por el garaje en primera-segunda empieza a calentarse...sube hasta 100º y claro cuando he salido a la calle que llueve y veo el vaho que sale, se me pone el pelo verde y me veo ardiendo en la A3! El caso es que las señales de bajo nivel de líquido ni la de temperatura de líquido se encienden, aunque el panel no sé hasta que punto funciona bien (aunque al meter la llave antes de arrancar esas luces si que parpadean como si funcionasen)... He comprobado si el ventilador funcionaba y la verdad es que ahora cuando he dejado el coche parado parece que no hacía ruido de funcionamiento....pero cuando lo he aparcado hace hora y media sí que hacía mucho ruido....así que la última pregunta, si no funciona el electroventilador, puedo coger el cohe, o ni de coña??? Mañana haré otras pruebas porque he leido en el manual que puede estar fundido el fusible del electroventilador...aunque hace 1,5 horas funcionaba gracias a todos...de verdad, que estaba atacada!!!
  12. Puede que no te vaya el electroventilador, mira a ver si funciona cuando esta muy caliente. Muchas gracias...pero tengo un par de preguntillas más.... 1- como lo veo??? Porque cuando paro el coche (lo aparco) el ventilador sí que funciona, lo que no sé es si funciona mientras está andando el coche y está muy caliente porque no me he parado a escucharlo... 2- y la más complicada, eso cómo se arregla?? 3- y la última se puede conducir (madrid-valencia) aunque no vaya el electroventilador cruzando los dedos de no pillar atascos en el recorrido o parando cada dos por tres o lo que sea??? Muchas gracias de nuevo
  13. Hola a todos No tengo ni idea de mecánica ni de coches. El caso es que el viernes me tengo que ir de viaje por narices y tengo una duda-problema con mi AUDI COUPE 80 (es del año 1994). Pues el caso es que por carretera la temperatura marca normal (no sé 70 o así) pero cuando entro en ciudad y pillo un atasco la temperaruta empieza a subir y sube hasta los 100º...hoy que está lloviendo he visto como empezaba a humear (por la evaporación del agua de lluvia) y me he preocupado un montón porque el viernes por narices me tengo que ir de viaje...El líquido refrigerante está en su nivel adecuado y no sé si será un tema de algún circuito de refrigeración o qué...alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo apreceido??? he visto en otros foros que a alguien el termostato le inidcaba 90 en ciudad y luego bajaba y cosas así, pero nadie habla de 100º...es esta temperatura realmente peligrosa??? (he llamado a un amigo y me ha dicho: NO SE TE OCURRAR COGER EL COCHE...y en el taller me dicen que ni de coña me lo miran de aquí al viernes)...AYUDA AYUDA...gracias a todos