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  1. Es uno como ese... pero no es ese en concreto :ranting2: En cuanto firme, os pondré fotos "reales" :ranting2:
  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Que sea BMW me daba lo mismo, la verdad... lo que ocurre es que lo que necesitaba era un coche diesel, grande, cómodo, a ser posible "deportivo", que no costara mucho y que estuviera bien. El tema es que necesito ahorrar para meterme en un piso en un par de años y según el estado en que está éste en concreto, en principio, me olvido de reparaciones o ponerlo a punto y además tengo coche para mucho tiempo. De todas maneras, hasta que no tenga un papelito que diga que está a mi nombre, no canto victoria y lo del Coupe lo tengo presente. Ya he visto que hay buena gente por aquí, así que ya sé por dónde tengo que pasarme Os pongo una foto de uno igualito al sujeto en cuestión: Un saludo a todos!!!
  3. Hola chicos, me temo que voy a dejar aparcado el tema del Audi, al menos por un tiempo. Ayer mismo me ofrecieron un bmw 325 tds de la familia y la verdad es que era lo que más necesitaba, un coche grande y diesel que me permitiera seguir ahorrando para los estratosféricos precios de los pisos. Me convenía un coche del que no tuviera que preocuparme por dejarlo a punto y éste está impecable. Cuando lo tenga os mostraré unas fotitos para que lo veais. Muchas gracias a todos por responder a mis preguntas y orientarme, sois gente de PM!! :birras: Saludos!!!
  4. Lo has dejado todo muy claro, muchas gracias Si te da por vender el tuyo... me avisas, que seguro que lo tienes impecable
  5. Jejeje, la verdad es que tengo pocas cosas claras... respecto a si me quedo con un Coupe... creo que descarto la opción del 2.6 y 2.8 porque el consumo se disparará. Creo que lo mejor sería el 2.0 16V por consumo seguido de los 2.2/2.3 10V. En cuanto a prestaciones qué me podéis decir?
  6. Y qué me decís del motor 2.0 16V de 140cv? Porque he visto este anuncio y parece que el coche está listo para rodar: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...6V%20140cv%202p.
  7. Le puse el aire acondicionado al ralentí y enfriaba bien. Lo único que el ralentí se aceleraba y se frenaba a su bola, no se mantenía constante con cambios entre 1.150-900 rpm, no sé si es normal (andando no probé si daba tirones).
  8. Lo llevé encendido todo el trayecto y sí que frené varias veces... y viendo cómo tenía que pisar el pedal para que frenara puede que tenga un problema en la bomba o el circuito...
  9. Pues después de no sé cuánto tiempo sin arrancarse, le di a la llave y arrancó al instante, como decís. Mi colega tiene el A6 con el 2.3 y le pasa lo que comentáis de tener que dejar la llave un rato puesta para que arranque y luego va perezoso unos segundos... Os comento que el motor exteriormente está bastante tocado y el motor está oxidado porque lleva mucho tiempo en la calle sin usarse. Lo probé y la verdad es que iba muy bien, se le notaba fino y con fuerza. Lo único que noté es que para frenar tenía que hacer bastante fuerza. En el check llevaba una imagen encendida que no sé que significa: http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203510079 Aquí se ve el óxido: http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203877527 Este tapón de corcho me mosquea bastante!!! (no sé para qué sirve) http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203877527 Cosas que le he visto: - parachoques trasero para cambiar - techo interior (no lo tiene) - faro delantero derecho roto - le cuesta frenar - de pintura no está muy fino - falta hacer distribuición - óxido en motor (con plumas de pájaro incluidas ) - por dentro tiene más m****... - de dirección puede tener algo porque cuando le metí tercera (iba por poblado y no podía pisarle) parecía que se iba a un lado. - me comentaron de filtraciones de agua. Qué precio le pondríais? http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203506603 Saludos!!
  10. Muchas gracias por una respuesta tan completa!!! Con lo del aire acondicionado me has dejado a cuadros!!! cómo se carga entonces el circuito? porque eso no había que hacerlo todos los años?? Respecto a la inyección, a qué te refieres exactamente? Porque un amiguete tiene un A6 2.3E y le tuvieron que cambiar la bomba porque no arrancaba (nueva eran dos mil y pico euros).
  11. Por las fotos que he visto, el desgaste de pomo y volante es el normal para esos kilómetros. Me refería más bien a si este coche peca de algo en concreto, un defecto que suelan tener todos o algo así. La verdad es que con ese motor me esperaba que en marchas cortas subiera más alegre de vueltas, ya que para un 2.2 es una potencia muy escasa, podrían haberle sacado fácilmente 160 cv sin despeinarse. ¿Alguien tiene las curvas de potencia? Sobre lo de que sea Audi... vengo de un Ford Orion 1.6i del '87 y estoy muy contento. Sus 21 añitos y ahí sigue con sus 146.000km. Aunque lo comparo con el 325i e30 del '86 de un colega y se nota la diferencia de calidad :clap1: Pero vamos, que no tengo marquitis ni mi intención es aparentar, con el Orion soy muy feliz a pesar de las tonterías que tengo que oír de algunas personas Un saludo a todos y nuevamente muchas gracias!!!
  12. Así da gusto!! De verdad muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me estais aclarando muchas cosas!!! Lo de la correa de distribución es un dato muy interesante para negociar el precio con el vendedor. Este finde lo veo y os sigo contando. Mientras tanto, cualquier comentario es bien recibido!! Saludos a todos!!!
  13. Pues a ver si se pasan y me comentan qué tal es ese motor y qué puntos debo revisar antes de comprarlo Es que no sé ni la potencia del motor... creo que 136cv Aunque no me importa demasiado ese valor... s2!!
  14. En cuanto a mantenimiento qué me decís? La distribución cuándo hay que hacerla? Consumos? Potencia? Otra cosa, las plazas traseras... son cómodas para viajar y para "relajarse"? jejeje.
  15. En primer lugar Hola a todos!! Me presento, el Audi Coupe me gustó de siempre y ahora me ofrecen un 2.2E a buen precio (creo que 1.500€ lo es). El coche tiene 185.000km y este fin de semana iré a verlo en persona. La verdad es que no sé nada de este coche y motor, ya que por el foro no he visto muchos, sólo sé que es un B3 del 89. Así que si me podéis hablar un poco de él y dar algún consejo o cosas que debo revisar antes de comprarlo os estaría muy agradecido. Si al final me decido, tendréis un forero muy activo de destornillador inquiero Saludos a todos y gracias!!! P.D.: Os pongo unas fotos del trasto en cuestión http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203506603 http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203506603